Bueno después de probar azureus, utorrent, bitcomet.... y ver que todos iban fatal excepto una vez con utorrent que me llego a los 232 kb/s (no se como narices...) Ahora mis velocidad con ono sin ínfimas... no paso de 20 kb/s exceptuando algún pico de 40 o 50. He probado de todo subir a 50 las conexiones en vez de 10 con el parche este dichoso, lo del puerto 1755 que en teoria no está capado (empiezo a creer que eso es un bulo), vamos de todo lo habido y por haber...
Incluso el Pando que se supone me debería ir como un tiro, el primer dia parecía que iba bien y ahora descarga a 7 kb/s y se para cuando le da la gana...
Que está pasando, alguien me puede dar una solución contra el capado este dichoso ( digo yo que existir existirá, porque si no porque con wanadoo me iba como un tiro el azureus y ahora me va lento como una piedra... )
Yo soy un neófito en el tema pero no se puede hacer algún programa para evitar este filtro? (ah ya me bajé la versión del utorrent con el cifrado de datos que se supone que era para el capado pero nada, la vez esa que comenté y ahora ya velocidades de risa...)
Estoy hasta los *** de todo esto... ¿Que soluciones veis?
PD - Creeis que tiene algo que ver el router o si es wifi o algo ( yo tengo el thomson 710 que daban y el dlink), al principio me daban multiples microcortes y al final consegui quitarlos deshabilitando el servicio rápido para redes inhalambricas de windows) , es decir dependerá del router que se tenga...