BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

capado movistar?

BocaDePez
BocaDePez

No se si sera asi o si movistar anda capando, pero a ratos pierdo la conexion de datos y tengo que tirar de wifi, tengo la sinfin y uso cobertura movistar, con otra sim pero de movistar todo ok, a alguno de vosotros os pasa? me da que a ms le jode que usemos su red a "bloque"

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda, la cobertura de Movistar en Yoigo es pésima, la capan a mas no poder.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va perfecta aunque cambio a Movistar muy poco ya que donde vivo tengo el 4g de Yoigo y cuando lo he hecho, no he tenido ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre no es que te capen, es que los usuarios propios tienen mas prioridad en la red.

Si es tas en vallarubios del botijo, navegarás con toda la capacidad de la celda, pues no hay mas usuaurios. Si estás en madrid en una zona densamente poblada, olvídate de usarlo, ya que a poco que el resto de terminales tengan mas prioridad, no va a quedar nada para ti.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy casi siempre bajo red de Yoigo pero a veces que se me ha pasado a Movistar la cobertura y la velocidad de internet es la misma que la de los clientes de Movistar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que la mayoria del tiempo estoy en red Vomi$tar, hoy he probado un rato el 4G de yoigo y me iba bastante bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SOLUCIONADO!. Teneis que deshabilitar el fast dormancy se arregla el problema. Ya no se me queda clavado en 3g y sin conexion. Cosas de la red configurada a lo movistar. Que te hace pasar de H a 3g para liberar la de H.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que se quede en 3G es como una forma de 'ahorro' de la red de Movistar y eso lo tiene cualquiera conectado a la red de Movistar, sea cliente de la propia Movistar o no. Porque en reposo se quede en 3G no quiere decir que vaya a ir más lento porque si para lo que estés usando Internet necesita más velocidad, se pone en Ho H+ según cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

El problema era que se me quedaba atascado en 3G y no saltaba, y me quedaba sin datos, en las otras operadoras no lo hacen asi, solo lo hace movistar, y si quitas datos, te fuerzan al rato a pasarte a 2G, si pones solo 3G en el movil no lo hace, pero si lo tienes la antena te hace el cambio forzado. Asi reduce movistar el signaling noise, haciendo que estes en espera en el sistema mas antiguo que tengan, en vez de mejorar la red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Yoigo y cuando estoy bajo red Movistar no me pasa eso, se me cambia a H+ y con Movistar pasa lo mismo.