11 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #1469410

Cerrado

¿para decirlo hay que hacerlo a traves de un proxy? IP…

¿para decirlo hay que hacerlo a traves de un proxy?
      IP address location & IP address info:
      IP address [?]: 38.99.101.x (Copy)
      IP address country: United States
      IP address state: California
      IP address city: Sunnyvale
      IP address latitude: 37.384201
      IP address longitude: -122.019600
      ISP [?]: Performance Systems International
      Organization: Performance Systems International
      Local Time of this IP country: 2007-11-18 07:29

• Favorito #1469443

Cerrado

no en serio tengo ono 6 megas utilizo emule 0.48 y todavia no…

no en serio tengo ono 6 megas utilizo emule 0.48 y todavia no se los sintomas del capado,se que la velocidad baja pero exactamente cual es la velocidad de capado?por que descargo a buena velocidad o al menos eso creo con unos 6 archivos me puede pillar unos 150kb,la musica sobre todo la bajo rapidisimo siempre con muchas fuentes claro,en fin que no se si me va al 100%.un saludo. :-?

• Favorito #1469479

Cerrado

de subida se supone que tengo 300kb,en el emule tengo puesto…

de subida se supone que tengo 300kb,en el emule tengo puesto 10 e leido por ahi que es poco pero es la unica manera de que no me sature la conexion,en los test de velocidad me suele dar 288kb y cuando uso la mula pues me baja la conexion de subida a 150kb o asi lo suficiente para poder navegar dignamente,la verdad que desde que lo configure me va de maravilla y los dos megas extras se notan.

• Favorito #1469573

Cerrado

Yo hoy he llegado con el eMule a 98kb/s y eso ya es un logro…

Yo hoy he llegado con el eMule a 98kb/s y eso ya es un logro en mi zona que nunca se pasa de 40kb/s por el capado, hoy me ha impresionado el que se pusiera a 98kb/s aunque solo ha sido por unos segundos, me he puesto a tomar capturas de pantalla porque creo que no voy a volver a ver eso en muchos dias.
                Joder vale que ONO priorize pero al menos que lo reconozcan y que no pongan en su web que nunca permiten que el uso de ancho de banda alcance el 80% sin habilitar mas ancho de banda, si eso fuera verdad no tendria que capar. Y lo que me jode de verdad también son frases que ponen como La mejor conexión a internet del mercado por CAPACIDAD, fiabilidad y seguridad. En esto ultimo lo de capacidad no se cumple para nada. Todo son mentiras y mentiras.

• Favorito #1477145

Cerrado

yo desde hace unos meses cada domingo noto que vas mas lento…

yo desde hace unos meses cada domingo noto que vas mas lento todo.y parece que tengo 1 mega en vez de 4.
      en fin por un dia no me voy a quejar