4 respuestas
37 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #1858820

Mírate vodafone móvil , que seguro que te interesa .

Mírate vodafone móvil , que seguro que te interesa .

• Favorito #1858843

Si no tienes otra opción como par tipo telefónica, fibra…

Si no tienes otra opción como par tipo telefónica, fibra óptica o cable (que seguro que no los tienes porque no hubieras contratado Iberbanda) entonces tu única opción a un precio asequible es el internet móvil desde pc que te ofrece Vodafone y Movistar. El primero no te pone límites, el segundo te pone un límite de 10 Gigas de tráfico antes de dejarte la velocidad caracol. Si tienes cobertura 3G yo miraría estas opciones.

Ah, y el de a mi ke:

1. Aprende a escribir correctamente

2. Para decir eso mejor te callas.

¿Dónde están los moderadores? Nos gustan los foros más o menos serios.

• Favorito #1858894

Si tienen servicio tecnico es el 902666030 aun que, llames o…

Si tienen servicio tecnico es el 902666030 aun que, llames o no sera lo mismo no te solucionarán el problema si a velocidad se refiere. También le llevo toda la razon a esta persona que escribió aqui arriba si tienes cobertura 3g...

• Favorito #1859116

hombre, SI te solventan los problemas en cuanto a su red se…

hombre, SI te solventan los problemas en cuanto a su red se refiere. ahora si el problema es de tu pc...

expon el problema aqui a ver si se te puede ayudar, pero por favor, no digas que XXX es mala porque si, aporta algun dato anda, en meneame.net la hubiesen cerrado por amarillista.

• Favorito #1859221

Yo nunca he tenido problemas con el servicio técnico de…

Yo nunca he tenido problemas con el servicio técnico de iberbanda y para ser justo siempre me han dicho la verdad en cuanto he tenido una incidencia, con eso no quiero decir que sea una generalidad , solo contar mi caso.

Lo que ocurre ahora es que tenemos una nueva empresa que nos esta dando un servicio superior al mismo precio y si alguien se siente maltratado por iberbanda , ya tiene donde ir, no como antes, yo ahora mismo me siento maltratado por el servicio que presta en comparación con vodafone móvil y no por el servicio técnico ni por las personas que me atienden al teléfono cuando tengo un problema. Aunque algunas veces han intentado meterme el rollo de los virus etc.. Yo cuando llamo al servicio técnico estoy completamente seguro que es por culpa de la red , ya que hago pruebas con un cd de Ubuntu sin instalación , ejecutándolo desde el cd y ahi es imposible que haya virus troyanos etc.

Yo personalmente me voy a ir de iberbanda a Vodafone movil y no es por el trato por parte de los operadores o técnicos, si no porque la empresa, se ha quedado estancada en cuanto a precios y servicios. Lo mismo te aconsejo si no te encuentras a gusto con la empresa.

• Favorito #1859223

Y otra cosa que he olvidado, las mentiras de la empresa en…

Y otra cosa que he olvidado, las mentiras de la empresa en cuanto a la simetría.

• Favorito #1859232

Una duda que se me plantea al leer este post: una empresa te…

Una duda que se me plantea al leer este post: una empresa te estafa y tu no te sientes maltratado. Pues está bien, debes tener genes de Gandi.

Y si te estafan ¿como estás tan seguro que te dicen la verdad en cuanto a tus incidencias?

No lo entiendo.

• Favorito #1859519

pues a mi me parece una conspìracion judeo-masonica vodafonil…

pues a mi me parece una conspìracion judeo-masonica vodafonil de acoso y derribo contra iberbanda por parte de comerciales-personal de vodafone.

ni en tele2 veo este acoso, y mira que tele2 tiene mala fama...

estaria bien que un mod revisase las direcciones ips de los comentarios a ver si es verdad.

vodafone esta muy resentida por el tema de los centros guadalinfos en andalucia y el recurso de iberbanda a un concurso publico que le quitaba a iberbanda un jugoso contrato para darselo a vodafone. y eso que los afectados en cuestion prefieren mil veces a iberbanda...no se porque sera.

amen de que es la competencia DIRECTA para lugares donde no hay adsl/cable.

• Favorito #1859521

Cerrado

Que dices majaron. Lo que aqui escribimos somos sufridores de…

Que dices majaron. Lo que aqui escribimos somos sufridores de los clavasos de iberbanda, tu si que eres un comercial de iberbanda.

Ya esta bien de intentar dar coba al personal , con las mentiras de iberbanda, ni me llega el puto mega , ni es simetrico y encima es caro de cojones

• Favorito #1859558

Cerrado

pues pedidle a telefonica la linea que tambien tienen lmds.…

pues pedidle a telefonica la linea que tambien tienen lmds.

aqui lo unico que veo son ataques contra iberbanda en todos y cada uno de los hilos, dando siempre como alternativa vodafone, ni orange 10 gigas, ni moviestar, ni el lmds de otras empresas ni los wifis. si eso no es publicidad encubierta no se lo que lo sera.

y que mania, si llega el mega!!!!!! auqnue no sea simetrico. pon test de velocidad y capturas de todos los procesos que tengas a la vez en tu pc para que podamos descartar los p2p y los troyanos o callate de una vez.

• Favorito #1859575

Cerrado

Creo que te vendría bien leer los posts con detenimiento. En…

Creo que te vendría bien leer los posts con detenimiento.

En general se habla de Iberbanda según nos va con ellos, y resulta que a casi nadie nos va bien, todos nos quejamos de, a saber: falta de atención al cliente y presunta estafa al no recibir aquello por lo que pagamos. Tu eres de este grupo por lo que dices: tampoco tienes conexión simétrica, y supongo que pagas tu conexión ¿no? Si no te quejas por ello es cosa tuya (bueno ese conformismo indirectamente perjudica a todos los demás).

No hay publicidad hacia Vodafone, pero resulta que es el único que ahora mismo vende banda ancha móvil SIN LIMITE DE TRAFICO y eso en el mundo rural es un pastelito. Yo ya he superado con creces los 4 GB y mi velocidad sigue sieno la misma. Movistar da una conexión de menor velocidad y con límite a 10 GB. El resto que yo sepa pone límites aún menores. Por tanto la única alternativa comparable a IBB desde mi punto de vista es Vodafone, y claro si por el mismo precio obtienes una conexión de mucha mayor velocidad tanto en subida como en bajada pues la gente busca, compara y decide. O sea publicidad encubierta ninguna. Y ojo que en telecomunicaciones, en este país al menos, no hay santos: todos tienen algo. Así Vodafone publicita a los cuatro vientos velocidad máxima 21 Mbs, luego miras la letra pequeña y la cosa no es tanto, pero al menos hay letra pequeña y sabes donde te metes si decides hacerlo.

Otras compañías LMDS o WIMAX (que yo no he visto las maravillas de éste): puede que en tu ciudad las haya, pero que yo sepa IBB tiene la licencia para usar este tecnología y lo que pueden haber son revendedores o empresas que venden sus accesos mediante redes Wifi. En Andalucía al menos o es IBB o no hay LMDS. Es decir de alternativas a IBB dentro del LMDS cero. Y en redes wifi, menos aún salvo cosas muy, muy, muy locales

Pues nada, espero que te siga bien con IBB.

Saludos

• Favorito #1859611

Cerrado

1 tienes a nostracom y a cablesur entre otras, nostracom…

1 tienes a nostracom y a cablesur entre otras, nostracom tiene su sede central en granada, y que yo sepa, granada es andalucia.

2 señalo lo obvio, solo considerais 2 opsciones ibb maaaalo (poner voz de miniyo) y vodafone bueeenooo (otra vez voz de miniyo) cuando hay mas alternativas.

3 y por si no lo sabes, telefonica tiene sus propios accesos lmds, llama y pregunta. y que yo sepa telefonica es una compañia de ambito internacional.

1º conclusion ----> estas poco informado, solo conoces ibb y vodafone.

2º yo tengo una adsl porque puedo y porque yo lo valgo: ibb es una alternativa valida para entornos rurales, pero donde este una adsl a 10gb... claro, que yo no vivo en una casa donde cristo se olvido los clavos, vivo cerca de una gran ciudad. si te vas a vivir al culo del mundo acepta las consecuencias.

3º solo se quejan lso que tienen problemas, sin embargo no me quejo de que os quejeis (valga la redundancia) sino que vuestras quejas son: iberbanda es una mierda, iberbanda no me hace ni puto caso, iberbanda es el mal, iberbanda tiene una conspiracion judeo-masonica contra mi...pero no poneis NUNCA datos objetivos. mi post inicial era para pedirle que expusiera su problema con claridad, pero claro, en esta españa que vivimos hay un dicho: tu insulta aunque sea mentira que algo queda.

saludos y adios, ya que cada vez considero este foro mas una pantomima de lo que debe ser, sin seriedad, sin respeto a la verdad y sin moderadores. yo tenia otra opinion de lo que ha resultado ser un foro amarillista. y asi va españa.

• Favorito #1859783

Cerrado

Tu mismo te descalifica. Tu crees que todo lo que has puesto…

Tu mismo te descalifica. Tu crees que todo lo que has puesto da mejor resultado que los test que se están poniendo sobre vodafone ¿quien esta defendiendo a capa y espada a una empresa? , yo no soy vendedor de nada , ni saco beneficio de ninguna de las dos empresas , llevo 3 años con IBB y se de que pata cojea.

Para mi Vodafone es una autentica competencia hacia IBB y eso parece que te duele y sois tan cerrados que no sois capaces de ofrecer un producto a la medida del mercado, y ya se sabe renovarse o morir "ustedes mismo" tenéis la opción de ofrecer un producto que compita con Vodafone, pero para ustedes es mejor seguir trincandola calentita.

si los 4 posibles megas de Vodafone son comparable al LMDS de telefonica es que no tienes ni puta idea

• Favorito #1859957

Cerrado

Qué bien nos iría si leyeramos los mensajes de forma…

Qué bien nos iría si leyeramos los mensajes de forma integral, es decir: entendiendo lo que dicen claramente.

Todos sabemos que existen compañías al margen de IBB que revenden sus accesos via Wifi. Suelen ser empresas bastante locales. Estas que citas no dan una cobertura digamos muy extensa. Claro en tu ciudad si, pero existe vida más allá de tu ciudad. Existen en Sevilla, en Cádiz, en Murcia... un montón, pero repito no siempre son alternativas. Curiosamente son empresas que dan cobertura en muchas ocasiones donde llega el cable.Y estoy bastante informado, antes de pasarme a Vodafone he buscado debajo de las piedras.

No vivo en el culo del mundo, sino en un pueblo bastante agradable con una calidad de vida que ninguna capital me ha dado nunca. He decidio venir y abandonar las capitales, y no voy a calificarlas como culo del mundo o vertederos sociales. Cada uno vive donde le parece mejor y no por eso vamos a dejar de exigir determinados servicios. Y eso de "si te vas a vivir al culo del mundo acepta las consecuencias" es propio de posturas radicales, de quienes creen que poseen la verdad absoluta. Pienso que descalifican a quienes la pronuncian. De hecho son un aunténtico insulto, como tu mismo dices en este país existen muchas personas que paractican el "tu insulta aunque sea mentira que algo queda". Te lo sabes muy bien.

Y bueno quizás debiermos decir: "IBB es una maravilla, pero a mi me está estafando (presuntamente) por que me cobra por lo que no me da". Pues vale, si quieres verlo así míralo así. Si quieres datos objetivos mira cualquier factura de Iberbanda y las condiciones del servicio. No se, dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y no creas que Vodafone necesita enviar a sus comerciales a estos foros, curiosamente gana clientes vendiendo servicios reales, a diferencia de Iberbadna. Igual que Movistar, Telefónica, Orange Ono... tambien suelen comportarse aceptablemente bien con sus clientes. Pero no dan lo que dan Vodafone en estos momentos, que les vamos a hacer.

Veo que no te gusta este foro, me da la sensación de que tampoco sueles soportar que te lleven la contraria, que existan visiones diferentes del mundo. Y segun parece quienes expresan sus opiniones son sospechosos de no se qué. Y para cerrar esa guinda "así va España" . Bueno pues nada hijo, en este país hace unos añitos que todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, sus ideas, es libre para exigir sus derechos y esas cosillas, le llaman libertad democrática, quizás te suene la palabreja, pero lo mismo no te gusta. Una pena, vives en una capital pero se ve que no te sirve de mucho. Una pena.

Pues nada: lee mucho, viaja, conversa y poquito a poco irás viendo que los demás tienen cerebro y lo usan y que la discrepancia es enriquecedora, que existen otras verdades y que el país está muy bien como está, pero siempre es mejorable, como todo. Incluso las personas.

Y adiós. Yo doy por cerrada esta conversación que no lleva a ninguna parte.

• Favorito #1860227

Cerrado

traduzco: me he ido a vivir a un pueblo lejos de la capital…

traduzco: me he ido a vivir a un pueblo lejos de la capital donde el suelo es mas barato, donde efectivamnete hay cosas mejores que el internet, del que telefonica no me da ni el mega rural, y aun asi escojo despues arrasar con la fauna que hay a mi alrededor, con los entornos naturales, y todo por tener todos lo slujos de una capital centralizada en una zona alejada de ella y que muchas compañias no considerna rentable.

se que no es el culo del mundo...a menos que hablemos de internet, donde solo unos pocos osados como el 3g y el wimax llegan, donde las cableras e incluso telefonica me dan de lado. eso es el culo del mundo en este contexto, no otro. hay un dicho en mi tierra: el que se pica, ajos come.

ahora vamos a tu insinuacion de mi totalitarismo que solo puedo asociar al nacismo. ese comentario seria denunciable en alemania, pero aqui afortunadamente tenemos libertad de expresion... aunque algunos la utilicen para tergiversar y manipular. ya sabes que todos los extremos son malos y acaban dandose la mano, tanto el ultraderechismo que me achacas como el ultraizquierdismo que te autoatribuyes. vamos, la misma cosa es que cosa es.

y en lugar de dar una respuesta minimamente razonada has dicho: me he informado, vale, pero solo considero alternativas serias vodafone e iberbanda. y de aqui que cada cual coja la que mas le guste, que para eso esta en su derecho. con esto le atribuyes a iberbanda una calidad respetable, al menos, ya que no la metes en el saco de las "otras" empresas locales.

ahora, efectivamente este foro me ha defraudado mucho. mi queja es que al contrario que en otros subforos en este hay una campaña de acoso y derribo por parte de vodafone en todos y cada uno de sus hilos, como este, en el que basicamente se dice que iberbanda es una puta mierda al contrario que vodafone. ahora bien esto entra en conflicto con tu aceptacion implicita de que iberbanda es una de las empresas serias casi al nivel de ono y/o telefonica (por cierto, iberbanda pertenece a telefonica en un 51%, al corte ingles y a algunas mas). y todo esto, con el beneplacito de los moderadores. malos moderadores en mi opinion personal.

asi que si, leere mucho, aunque hace muchos años que leo, aprendere a seguir respetando las discrepancias al tiempo que expondre las mias sin que nadie me acuse de totalitario, dictador y/o facha porque respeta mis opiniones y las entiende en su contexto.

y ademas, cuando alguien me demuestre que estoy equivocado le dare la razon. porque hay que ser humilde, en lugar de esconder la cabeza bajo la tierra o huir con aire resabido. porque una replica siempre merece una contrareplica.

asi pues feliz año nuevo y FIN ya que esto solo conduce aqui.

y lo que es mas, cuando me quede sin argumentos porque se que me han pillado, que ya no engaño a nadie

• Favorito #1860247

Cerrado

has metido la pata en todo el post, no solo ahí. Por si no lo…

has metido la pata en todo el post, no solo ahí. Por si no lo sabes las cosas que compras en el carrefour para comer, no aparecen por obra y gracia de la santísima trinidad, si no porque hay personas que viven y trabajan en núcleos rurales , cultivando campos y criando ganado, para que tu te puedas llevar algo a la boca.

Acaso en el urbanismo de las ciudades no se arrasan con el medio ambiente, demuestras muy poca cultura y muy poco respeto, Para defender lo indefendible y eso es tu amada iberbanda de la que eres comercial o instalador y vodafone te ha puesto el mojón en el culo.

Por cierto los que vivimos en el medio rural, pagamos los mismo impuestos que tù y tenemos peores servicios que tù, pagando lo mismo y en el caso de internet muchísimo mas.

La clientela de iberbanda se formo por el boca a boca y por los foros y así desaparecerá si mantiene su actitud monopolista y dictatorial en un momento en el que ya no tiene la sarten por el mango ,gracias a otra compañia llamada X en este caso Vodafone.

En vez de cambiar esa actitud manda a gente como tu !que flaco favor le estas haciendo con tus comentarios fascistas!

• Favorito #1860256

Cerrado

Que razon tienes, eres un dios de la palabra en serio. Un Mijeño

Que razon tienes, eres un dios de la palabra en serio.

Un Mijeño

• Favorito #1860264

Cerrado

ahora me vas a decir que pagas lo mismo de copntribucion, de…

ahora me vas a decir que pagas lo mismo de copntribucion, de ibi, de impuesto de circulacion...etc. 1º mentira demagojica. y de aqui lee lo que quieras entre lineas.

segunda mentira, no me manda nadie, pero alguien debe de hacer de abogado del diablo ante gente como tu con problemas personales contra iberbanda, y resentidos tienen TODAS las compañias. a mi vodafone me da lo mismo que lo mismo me da. pero critico que todos y cada uno de los post, como este, sean que ibb es una castaña porque lo digo yo y punto en lugar de dar razones y motivos.

si te fijas este post comienza con un "ibb es una castaña" y no se extiende mas. esa es mi queja, y si no lo quieres entender es que no das para mas.

las cosas del carreful se cultivan, muchas de ellas en paises foraneos como marruecos, etc. pero ese es otro problema.

si tu quieres tener vodafone me parece bien, estas en tu derecho. ahora bien, me has llamado fascista y, pichulin, eso no se lo consiento a nadie. ademas ni si quiera has tenido la decencia de responder a mi feliz año nuevo, ademas es tú y no tù, este simbolito tambien existe ¡ ¡! y tu eres uno de esos falsos democratas que dice que todo lo de la derecha es malo cuando hay cosas que analizadas estan bien de la derecha y de la izquierda, asi como cosas malas de ambos...pero no tienes amplitud de miras.

o lo que es lo mismo, como no tienes razon me insultas, hasta ahi llega tu bajeza moral y tu falta de argumentos.

yo no se si tendre razon aunque lo creo, pero respeto una opinion distinta, si eso es fascismo que baje tu dios y lo vea que yo soy ateo.

por cierto, soy de izquierdas aunque una clasificacion en base a donde estaban situadas unas personas en el momento de definir el termino me parece triste e insuficiente.

• Favorito #1860292

Cerrado

¿De verdad pensais los 2 que hace falta llegar a estos…

¿De verdad pensais los 2 que hace falta llegar a estos limites de insultos etc.? Me parece totalmente vergonzoso, que te va bien con iberbanda, pues quedate con iberbanda, que te va bien con vodafone, pues quedate con vodafone. No veo aqui la logica cada uno tendra su opinion y podra decir que la empresa es mala o es buena segun su experiencia. A mi no me va vodafone tan bien como he oido, es mas muchas veces me va por debajo de iberbanda, que coño la mayoria de las veces y cuando sea preciso dare mi opinion sobre vodafone e iberbanda. ¿Tampoco has pensado que si el foro esta lleno de gente insultando, criticando... a iberbanda, será por que es cierto?

• Favorito #1860334

Cerrado

jajaja corrige una tilde gráfica inversa y luego va y escribe…

jajaja corrige una tilde gráfica inversa y luego va y escribe (copntribucion, carreful, marruecos) y ahora mete lapolítica por medio para seguir haciendo demagogia barata.

Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas y paso de los fachas como tu !ya sean de izquierda como de derechas! la política a mi no me da de comer , ni tan siquiera me da los servicios que pago con mis impuestos.

Por si no te enteras demagogo yo pago el mismo I.B.I que paga la ciudad donde pertenece este enclave rural, hasta pago por un alcantarillado que aquí no tenemos , pago el mismo I.R.P.F , Seguridad Social y el mismo impuesto de circulación que se paga a la ciudad donde pertenece este enclave rural.

Este es un foro de comunicaciones e Internet y no para que vengas a hacerme demagogia de urbanita que se cree con todos los derechos por encima del resto. Bastante tengo con tener que desplazarme kilometros para ir a un medico, para ir de compras, para llenar el tanque de gasolina, para mover cualquier papel y encima pagarmuchísimo mas por un servicio mediocre como el que presta Iberbanda o Telefónica y su desaparecido adsl rural, que lo único que ha desaparecido es el nombre, lo que te cobran sigue siendo igual que cuando se llamaba rural. Para tener que aguantar un demagogo que le va la vida en defender una compañía.

Yo voy a hacer igual que jotaka2, olvidarme de ti y seguir con el fin de estos foros y seguir diciendo la verdad sobre Iberbanda, que para eso llevo tres años conociéndolos, ahora me queda conocer otras cosas y si son igual de malas que iberbanda decir aquí la verdad y no dejarme callar por vende motos como tu.

Por cierto yo no soy el que abrió este post diciendo que IBB es una castaña, pero estoy completamente de acuerdo con el

• Favorito #1860342

Cerrado

asi, con argumentos solidos... ibb = kk o lo que es lo mismo…

asi, con argumentos solidos... ibb = kk o lo que es lo mismo tienes el CI de una castaña.

1º si te vas a vivir al extrarradio es el culo del mundo en cuanto a telecomunicaciones se refiere, y si no te gusta, pues no haberte ido a vivir alli, que era lo que sabias que tenias antes de mudarte. que las empresas de telecomunicaciones no son ONGs. y si no pues pidele la linea a telefonica a ver que pasa, o a ono...

2º a mi me llamas demagogo, pero es cierto, de hehco mi coche pagaba 160 euros de impuesto de circulacion y ahora pagare 60 por estar en un pueblo de los alrededores de la capital...con adsl eso si. esta claro que pagar pagais menos, y si no os gusta pagad mas a ver que pasa.

3º reitero mi queja, ¿desde cuando decir que x es una mierda es expresar una opinion? es calumniar, insultar y cosas peores que no te comento porque tendrias que ir a dormir a la cama de tus papis jovencito.

4º me has llamado facha por segunda vez, ergo solo puedo decir una cosa ---> INTRANSIGENTES DEL METODO PITAGORICO!!!! y dicho esto pasas a formar parte de los falsos apoliticos hipocritas que a veces arreglan el mundo tomando un cafe.

5º prefiero que os olvideis de mi, estais ciegos. nada de lo que diga os podra hacer cambiar de opinion porque para vosotros solo existen 2 formas de ver las cosas, la vuestra y la equivocada.

que ustedes lo pasen bien demostrando que esto tal vez lo fue,pero hace mucho tiemp que dejo de ser un foro serio. hace unos dias llame a uno de "ustedes" gilipollas y con razon, y me cerraron el post, y con razon, pero no veo aqui a ningun mod poniendo orden, mostrando opiniones neutrales ni haciendo eso que hacen, moderar.

cambiad el nombre de wimax a vamos a insultar a iberbanda porque si, o abrid un foro de spam para eso.

esto ya no es un foro, es un retrete.

• Favorito #1860376

Cerrado

Nada, tods estamos equivocados excepto tu. Inclujso los…

Nada, tods estamos equivocados excepto tu. Inclujso los moderadores te persiguen, solo permiten mensajes contra Iberbanda, a la que todos odiamos por que tenemos cuestiones personales contra ese magnífica empresa.

Vale. ¿estás contento?

Pero ¿tu te estás dando cuenta de lo que dices?

• Favorito #1860423

Cerrado

yo no digo eso... mira los ultimos 10 hilos...el 90% es…

yo no digo eso...

mira los ultimos 10 hilos...el 90% es iberbanda es una mierda.

ya ves la que se ha liado por pedir mas datos al que ha abierto el post, vale, acepto mi troleo, pero macho de ahi a llamrme nazi, totalitarista, facha, PARANOICO... tio, ademas solo me recriminais e insultais a mi. vale, ya les llamo yo tontos, perdidos, y otras cosas porque ellos lo valen.

despues de releer todo el hilo no merece la pena ni contestar... a fin de cuentas lo soy por decir que no se puede llegar y decir que al papa es malo, que zapatero es malillo, que los gatos son malvados... y solo encuentro insultos y acusacones por hacer una pregunta ¿por que?

¿es esto un foro LIBRE?¿es un foro donde puedo expresar mi opinion sin que me insulten? no, ya desde uno de los priemros post me llaman poco listo, lameculos y de ahi para arriba.

a los moderadores les achaco otras cosas, comop pasividad, dejadez, ausencia, y es porque saben , en parte, que de venir a moderar deberian cerrar el hilo por no aportar nada mas que una acusacion sin mas base que la simple calumnia. ¿que pasaria si em apsase por cada uno de los otros subforos y abriese post similares? seguramente que en muchos los cerrarian, y con razon.

• Favorito #1860484

Cerrado

No me parece bien que se insulte a nadie, como lo han hecho…

No me parece bien que se insulte a nadie, como lo han hecho contigo. Tampoco me parece bien que nos llames a todos mentirosos por decir que iberbanda no funciona bien, lo siento pero tu te lo has buscado.

• Favorito #1860495

Cerrado

perdona, yo no he llamado mentiroso a nadie. si quereis hacer…

perdona, yo no he llamado mentiroso a nadie.

si quereis hacer otra lectura... decidme de donde. pero lo que etsa claro es que insultan porque no tienen argumentos aqui expuestos.

yo no digo que iberbanda sea perfecta ni mucho menos, ni siquiera digo que la gente no use el 3g de vodadone, que por el simple hecho de ser una conexion MOVIL tiene muchas ventajas por encima incluso de compañias como telefonica menos para descarag y subida de archivos (lo cual no incluye solo el p2p). pero decir que algo es malo no me parece un post serio, ni siquiera uno que aporte nada mas que lo ya ha aportado, una discusion.

• Favorito #1860560

Cerrado

Mira, primeramente te pido disculpas yo, aun que no tengo…

Mira, primeramente te pido disculpas yo, aun que no tengo nada que ver con lo que se ha escrito aqui pero siento que alguien tiene que pedirte disculpas y si ese tengo que ser yo pues adelante. Iberbanda es una empresa que se moleta en darnos servicio a todos nosotros que por un motivo u otro no tenemos posibilidad de tener otra red. En el momento que otra empresa mas grande y con mas dinero que iberbanda saca la alternativa le dejamos tirados, es mas, muchos de vosotros no habeis probado como funciona vodafone y hay estais defendiendolos es que es de risa.

• Favorito #1860756

Cerrado

es decir... otros usuarios tambien sin registrar me llaman…

es decir... otros usuarios tambien sin registrar me llaman facha y lo unico que dices es deja de trolear y registrate. respeta sus opiniones tanto o mas de lo que han respetado las tuyas...¡amos anda ya!!

o todos moros o todos crsitianos pera nada de medias tintas.

cierra este post pòr ataques personales, anda, y por irrelevante. pero no me vengas con esas.

• Favorito #1860787

Cerrado

Cansino , que eres un cansino, eso es lo que quieres que…

Cansino , que eres un cansino, eso es lo que quieres que cierren el post . Aquí el único que falta al respeto, eres tu , le has faltado al respeto a miles de personas que viven y trabajan en núcleos rurales, eres un carca comunista que come tomates de Marruecos y encima vives una supuesta zona rural, pero a la vez tira por tierra a quienes vivimos en zona rurales .

Haciendo un resumen de tus post , te recomendaría que visitaras al psicólogo o psiquiatra, por tu trastorno vipolar y te lo digo de buen rollo, no vaya a ser que derive en algo peor, por cierto dile que te de doble tratamiento, porque al ser de ciudad-Rural paga mas que nadie y te lo mereces.

• Favorito #1860789

Cerrado

Por cierto si algún moderador decide cerrar el post , por…

Por cierto si algún moderador decide cerrar el post , por respeto a la persona que lo abrió sedebería borrar solo el troleo del colega y nuestras respuestas.

Cerrarlo seria ademas de una falta de respeto a quien lo abrió, también seria darle un gusto al colega

• Favorito #1860916

este tio, simplemente ha venido a decir que se va de…

este tio, simplemente ha venido a decir que se va de iberbanda jaja.

• Favorito #1861077

Pues según parece que el servicio de atención al cliente pasa…

Pues según parece que el servicio de atención al cliente pasa de él. ¿no le suena esto a nadie? Vamos que si todo el que está en su situcación pudieran darse de baja, los clientes que quedasen en Iberbanda podrían crear un equipo de baloncesto (eso sí: sin reservas). Jijijijiji

• Favorito #1861439

weno, como todas las compañias de telecomunicaciones, supongo…

weno, como todas las compañias de telecomunicaciones, supongo que tendra la "suerte" de no poder tener un teleoperador sudamericano que pasa de el o un revendido que pone incidencia tras incidencia sin que se solucione.