BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cansado de la lentitud y cortes de de Vodafone Ono en Alicante

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos meses ya la liaron gordisima en mi barrio. En Alicante con cortes de conexión cada dos por tres, conexiones lentas de narices , etc, etc . Después de como 2 meses de ir y venir a algún genio trabajador de Ono se le ocurrió que no era problema de los routers ni instalaciones y era de la porqueria de nodos que tienen.

Lo arreglaron, a medias por lo visto porque bueno poco tiempo después hubo un par de irregularidades pero cansado ya de aguantar tontadas puse reclamacion y me descontaron 30 euros como en 3 ocasiones y seguidas además. Ahora ya es esto brutal hasta este punto…

Test de velocidad

Esa es mi conexion ahora. A ratos tengo 8 o 9 megas luego tengo eso. Con suerte a lo largo de la noche tendré 20, etc. Puse una reclamación de avería en la web porque ya estoy hasta ahí de llamar por teléfono y explicar 45 mil veces todo a gente que no se entera de absolutamente nada. Aun ni me han llamado para ver cuando viene un técnico. Mañana supongo pues que pondré reclamación y que me den mis 30 euros de su conexión penosa de internet.

Y no, no puedo cambiarme porque telefónica no tiene fibra en mi edificio. Y el ADSL no es una opción bajo ninguna circunstancia.

Perdon por el tono del post pero esque de verdad que estoy hasta las narices.

Aun recuerdo cuando los super técnicos (que saben de todo lo relacionado con esto nada, solo son "albañiles tira cables") me decian que los mensajes en el registro del router donde se veía claramente como había cortes, problemas, errores críticos, avisos incluso ahora me aparece mensaje de PELIGRO literalmente, no tienen nada que ver. Vamos que el cable-modem tiene un maldito registro de eventos y estos ineptos son incapaces de usarlo para saber cual o de donde vienen los problemas cuando esta todo ahi con pelos y señales para quien sepa entender los códigos de error claro.

Alucinante lo de esta porqueria de compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Hay montones de anotaciones en el log del router que aparecen como "peligro" que son auténticas tonterías.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con ADAMO.

Detecté que cada hora el servicio se reiniciaba. Cerré el terminal de fibra y lo volví a encender. Pasaba lo mismo. Dejé una incidencia a las 10 de la mañana de un lunes, después de repasar, anotar y enviarles los reinicios de todo el fin de semana.

Ese mismo lunes al mediodia me llamaban para decirme que al dia siguiente me canviaban el router (terminal de fibra).

Y eso pasó. Al dia siguiente vino un amable señor, que me cambió en media hora el terminal todo funcionando y a volar. Al cabo de dos dias me llamaban para confirmar si todo iba ok. Si fue mi respuesta.

Eso es servicio. Un 10 para ADAMO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora que tienes tu conexión funcionando a las mil maravillas, ya no tienes excusas para visitar rae.es

BocaDePez
BocaDePez

Yo me tuve que ir de ONO por la cantidad de problemas que tenía y no me daban ninguna solución, obvio los problemas por no cansar y poner un tocho, ahora con otra compañía y de momento de maravilla.

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo m quisieras cambiar de compañía... he llamado al soporte técnico por la mala conexión de ono/robafone m han atendido 2 de informáticos q li único q han hecho es petarme el router y al final ni Internet ni nafa aun eestoy esperando la llamada del técnico... m han hecho perder tiempo no se s u vendrá el técnico mañana llamare a moviestar la gente suele estar más contenta! !

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía fibra de ONO, siempre fue bien hasta que entró a escena bodriofone. También soy de Alicante. La conexión como dices una porquería. Se caía cada dos por tres, y venga reiniciar el routter. Por cuestiones personales me he venido a vivir al campo. Aquí no hay cableado. Llamé y me ofrecieron, ya de vodafone, internet en casa. Un modem wifi, que funciona con SIM, como un movil. La velocidad 30mb y 50gb de descarga disponibles al mes. A los 6 días ya me loa había fundido. Cada conexión consume entorno a 1gb, alucinaba. Luego baja a 162kbs, como si estuviésemos en los 90'. Ahora tengo que darme de baja y pagar una pasta. Encima la que tramitó el cambio, española por cierto, por si alguien cree que aquí se hacen mejor las cosas, no me dio de baja la fibra de ONO y me han venido las dos facturas. Tengo que reclamar la factura de ONO y la de Vodafone, porque me cobraron de más. He llamado a cada número de atención al cliente. Se pasan la patata caliente de unos a otros y encima no puedes presentar una queja personal porque solo te dan su nombre de pila. El contrato que me leyeron por teléfono en teoría lo graban, tendré que pedirlo porque me están cobrando más de lo que acepté. Una mierda todo (con perdón). Y no sé si esto va a algún lado pero me he quedado muy agusto. Si alguien puede ayudarme/asesorarme, se lo agradecería. Si no, almenos me he desahogado. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo estoy teniendo ese mismo problema y no sé comóplatos convencer a mi padre de que cambie esta conexión de mierda (con todos mis respetos a vosotros y a ti)porque ya estoy hasta las narices y a mi con la ordenador me lo fundo en 4 días por eso no uso el ordenador solo uso la play y el móvil pero que.....vine a ser lo mismo te lo fundas rápidamente y cuando me bajan la conexión me la bajan a 128KB/S no se puede hacer nada con eso macho, de verdad que no se como convencerle a mi padre para cambiarnos a INGER una empresa de WIFI que hay en Aragón que todos mis amigos tienen menos yo. Resumen de todo esto nunca contrates fibra de Vodafone o cualquier otra todos son unos ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sigue siendo una mierda, te cortan ok a TV no hay cobertura. Es todo una gran mierda

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa exactamente lo mismo. Desde que entró Vodafone en escena la cagaron estrepitosamente. La línea no es estable, ver netflix es un cachondeo (constantemente pixelandose). Reinicios de router varias veces al día, con sus caídas en las partidas competitivas (una gracia). Y lo peor, antes con Ono tenía 30mb y podía jugar y retransmitir en twitch con bastante calidad, ahora con 120mb de este timo es imposible retransmitir, ni en calidad movil es estable!!

Lo peor que estamos atrapados por qué es la única empresa de fibra en mi zona y el adsl que llegaría es conexión prehistórica.

He de decir que el técnico ha venido mil veces a mi casa, ha cambiado todos los conectores, el router y según ellos todo esta muy bien........ Alguien tendría una solución?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora no les va ni la web

BocaDePez
BocaDePez

Si ONO era malo con vidafone son una perfecta mierda. Malas facturaciones Cobros indebidos, atencion penosa, KAKA del 10