BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El cáncer de los cobros y suscripciones fantasmas a través de "Pagos Vodafone"

333

El 99% de esos se han bajado apps piratas al Android que los han dado de alta en esos servicios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es pirata la aplicación de accuweather.com del tiempo? Cuida que no te pase a ti y ve desactivando ese "servicio" por llamarlo de alguna manera

BocaDePez
BocaDePez

pienso es una compañia creada por magnates de los negocios en reino unido, apoyada por bancos los cuales tienen sus intereses por medio no se como nadie se da cuenta es la mayor empresa especuladora dando de alta falsas para aparentar numero de clientes y estafar a la mínima.

No me lo estoy inventando dado estuve un tiempo investigando en la compañia e incluso tuve una reunión con alguien importante de vodafone por otros temas de trabajo cuales no viene al caso, desde luego tendrán sus cosas buenas pero nulo soporte y atención al cliente es un completo desastre dado todo esta tan atomizado lo raro les funcione la empresa en cualquier momento podría irse a la quiebra al menos en españa como parte de un montaje financiero.

Esto son mis opiniones en base a mis fuentes, cada cual saque sus conclusiones pero me da mucha rabia para una empresa podría romper el mercado fallan en lo básico " atender a sus clientes y darles un servicio postventa..." ademas la han cagado comprando ONO con muchas deudas,pufos... dado esa inversión hubiera estado mejor invertida en cablear toda españa con FTTH y de paso dar empleo a 9000 personas son esos miles de millones hubiera llegado.

Pero esta claro no les interesa crear empleo, solo comprar empresas para subir sus acciones y si les va mal liquidar el negocio en españa.