BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cancelaciones reiterativas para portarme a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes.

Estoy intentando portar(estoy con Ono) un número de Tuenti Móvil a Vodafone y no hay manera, ya van dos veces canceladas(ya van casi 3 semanas).

Vodafone me indica que el problema está en Tuenti, ya que según ellos indican que es de 'tarjeta', cuando en realidad es de 'contrato'.

Ya he abierto una reclamación a Tuenti, pero la verdad ya no se que hacer....

¿Alguno ha tenido algún problema similar, me está tomando el pelo Vodafone?...

Gracias.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone es el último interesado en tomarte el pelo, lo que a ellos les gustaría es que el número ya fuese suyo. Pero si Tuenti rechaza la portabilidad Vodafone no puede hacer nada.

Presenta una reclamación es usuariosteleco contra Tuenti por denegar las portabilidades.

borimol

¿Has comprobado que tanto nombre y apellidos, como DNI, coinciden en Tuenti y en Vodafone? Si eso no coincide, la portabilidad da error. Entra en el CNMC y comprueba también si el número a portar pertenece efectivamente a Tuenti.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, de nuevo.

Este es el sms que he recibido:

VFInfo: La portabilidad a Vodafone del numero 6XXXXXXXX se ha rechazado porque el ICC-ID no pertenece a este numero. Contacte con su distribuidor o comercial.

BocaDePez
BocaDePez

Eso significa que el número identificativo de la SIM, el ICC-ID, es erróneo; entiendo que te lo pedirían cuando pediste la porta a Vodafone. Así que tu tarjeta es prepago, ya que solicitan ese dato siempre. En tarjetas de contrato, el ICC-I no es necesario.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, el problema es que mi tarjeta no es prepago, es de contrato, por eso no me lo pidieron por parte de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Insiste en tu compañia y como estés dentro de plazo de 15 dias diles que renuncias por ley a una portabilidad que tu no as solicitado t que te daras de baja y sin penalizaciones