Buenas tardes, expongo mi problema, llevo aprox 3 añs con adsl de movistar, el pasado 3 d octubre de 2011 fui a una tienda de vodafone para solicitar una portabilidad de adsl y linea de movistar a vodafone, la chica me hizo firmar unas solicitudes, pues bien, al dia siguiente quise cancelar dicha portabilidad y a partir de ahi todo es nua odisea, ya el 4 de octubre (solo habia pasado un dia) no me funcionaba internet, llame para ver que tenia k hacer, llame a la chica de la tienda k medio enfadada me dijo k esas cosas me las tenia k pensar antes mejor y que si lo cancelaba m penalizaban con 150 euros... pero si solo habia pasado 1 dia desde que rellene la solicitud!!!!!!! llevo toda esta semana llamando a vodafone y a movistar a ver que solucion me dan, sigo sin internet por lo visto el adsl ya no lo tengo con movistar pero la linea de tlfn si,..k lio!! me han dicho k si mande un fax a vodafone solicitando la cancelacion, lo he mandado y me dicen que aun no les ha llegado nada, he hecho por movistar una grabacion de voz para cancelar la portabilidad, y ahora no se ni cuanto tiempo tengo que esperar, si me stan cobrando ahora por vodafone algo (aun no tengo ni el router ni nada de eso) y mañana ya hace una semana de eso, no se si pasan los dias y me voy metiendo en mas lios que luego me perjudicaran por dejar pasar el tiempo, pero es que no se que hacer, alguien puede ayudarme??? yo solo kiero recuperar mi adsl con movistarrrrrrrrrrrr