BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cancelacion de portabilidad de Jazztel a ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una gran duda y es que llevo mas de un año con ONO y he notado que al cabo de dos meses o asi me han estado subiendo la tarifa mensual que acorde por telefono, y decidi cambiarme por otra oferta mucho mejor ( con los mismos servicios de ono pero con menor coste en jazztel) pero a los 3 dias ono me ofrecia bajar el coste sin cambios durante medio año, me los crei y ahora jazztel me ha cobrado 240 por los gastos de instalacion de la linea.

segun me dijo un operador de ono ellos me pagarian gran parte de esta penalizacion que me pusieron, enviandoles un justificante de cobro del banco y la factura que envia al domicilio jazztel junto los datos personales de a quien esta todo contratado, pero resulta que he enviado ese correo y es falso me pone que ese email no existe. el correo es portabilidad.cancelada@ono.es

ahora no se que hacer si retirar el recibo de jazztel hasta que cobre o seguir insistiendo con ono. se que voy a llamar a ono y preguntar por esto porque tengo la sensacion de que me han timado pero bien y si es asi pienso denunciarles y ademas cambiarme de compañia.

por favor aconsejarme si podeis..

BocaDePez
BocaDePez

Reclama en usuariosteleco, lo normal es que cuando hacen esos cobros sin haber instalado nada fallen a favor del cliente.

BocaDePez
BocaDePez

el correo le tienes mal apuntado, es portabilidad.cancela@ono.es

BocaDePez
BocaDePez

Y no solo se quedara en los 240, luego trataran de meterte otro de 140, asi que estate al loro, envia la factura y el justificante de cargo de tu banco a portabilidad.cancela@ono.es y luego llamas al 800400133 y les explicas lo de la cancelacion...en teoria te devolveran los 240€...

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la ayuda, envie de nuevo el correo y efectivamente lo apunte mal. he llamado ademas para confirmar lo que me dijeron y ahora debo esperar a que me llamen para saber como va a ser el proceso de pago de la factura .. muchas gracias a todos