4 respuestas
24 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • #1638070

    ¿¿¿Cancelación de Contrato iPhone???

    ¿Me puedo librar de la permanencia de mi contrato con Movistar por el iPhone?

    Pues puede ser que sí... ¿como? después de recibir la primera factura me encuentro que me pone esto en la misma hoja:

    MOVISTAR INFORMA: A partir del próximo 18/09/08 los conceptos incluidos a efectos del cálculo de consumo mínimo mensual serán: las llamadas de voz interpersonales de ámbito nacional (excepto módulos de ahorro: Tarifa Reducida 24 Horas y 100x1 Movistar), las videollamadas, los mensajes de texto y los mensajes multimedia. Para información más detallada llame gratis al XXXX.

    Asimismo, le comunicamos que el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, le reconoce, en los supuestos de modificación de las condiciones del contrato, el derecho a resolver el contrato de abono sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no resultan de satisfacción.

    ¿Qué os parece? ¿Tendrá truco escondido?

    • #1659256

      realmente es asi, en caso de modificacion unilateral del…

      realmente es asi, en caso de modificacion unilateral del contrato firmado entre dos partes, tienes derecho a resolver el mismo sin ningun tipo de penalizacion, es probable que haga yo lo mismo con el iphone

    • #1659258

      tienes q devolver el iphone, creo q esta muy claro o bien…

      tienes q devolver el iphone, creo q esta muy claro o bien pagarlo ya que te han ofrecido un descuento.

      Devolver el iphone no es penalizar...

      por supuesto al cancelar el contrato te devuelve lo que has pagado por el movil.

      • #1659948

        que además son bastante frecuentes, dicho sea de paso. en mis…

        que además son bastante frecuentes, dicho sea de paso. en mis últimos 6-9 meses con ellos, me cambiaron las condiciones del contrato 3 veces sólamente y se ve que se han quedado con ganas

    • #1659448

      Todo esto como charla tabernaria esta muy bien, pero os…

      Todo esto como charla tabernaria esta muy bien, pero os aconsejaria un par de cosas:

      1.- Leer el contrato que habeis firmado

      2.- Leer este enlace al Ministerio de Sanidad y Consumo

      Y por ultimo un pequeño detalle: Movistar no es mas tonto que vosotros. Al ayfon le puso un precio y lo va a cobrar de una forma u otra

      Y no confundais: una cosa es un contrato de servicios de telefonia (del que te puedes dar de baja sin penalizacion) y otra es la venta de un hayfon a un precio condicionado a la tenencia durante un tiempo de un contrato de servicios. (no hay contrato->no hay rebaja).

      • #1660839

        Pues estais equivocados. Hoy he estado hablando con el…

        Pues estais equivocados.

        Hoy he estado hablando con el abogado dela OCU por telefono consultando el tema y me a cometado.

        1º No hay incumplimiento del contrato por parte de Movistar, porque en el conrato se firma un plan de precios, osease una tarifa, pero no habla para nada de promociones ni planes de ahorro que esten asociadas automaticamente a ese contrato, en si el contrato te vincula a telefonica con el plan de precios que hayas escojido entre los que tengan activo en ese momento, siendo tu quien elije.

        2º Si posteriormente a la firma del contrato pedistes la inclusion de lgunas de sus promociones, estas se regiran por las clausulas establecidas para esas promociones, siendo conpletamente independientes del contrato que hayas elejido.

        3º La penalizacion que imponen, no se trata de una penalizacion por que te marches de la compañia, si no que se trata de el pago de la parte proporcional al tiempo no cumplido del compromiso que firmastes por acquirir un terminal subencionado por ellos, aunque en el caso que hemos consultado, tampoco se le podria coger por ningun sitio, ya que no existe por parte de telefonica ningun tipo de incumplimiento de contrato.

        Hablamos mucho mas, pero esto es a rasgos generales lo que me comento, dandome como solucion la de quitar mis promociones, osease dar de baja el favorito y mis cinco y pagar las llamadas a esos numeros como normales y aguantar así hasta que terminase mi compromiso de subencion del terminal.

        Recordandome que de dar de baja el contrato o portar el numero me traeria mas quebraderos y gastos que lo que me supondria el pagar las llamadas como normales y asi tirar del consumo minimo.

        Asi que ahora si lo tengo claro, voy a portar los 2 numeros prepago que hay en mi casa a simyo y cuando termine los 14 meses que me quedan de permanencia en mi numero pues le portare tambien.

        No hagais locuras que al final os clavan estos HP.

        Saludos.

          • #1660869

            Pues tengo 2 sim de simyo los cuales saque por 1 euro…

            Pues tengo 2 sim de simyo los cuales saque por 1 euro aprovechando los codigos que me mando FON para hacerse pionero, y te puedo decir que cuando los uso funcionan perfectamente, se nota el precio y tengo muy buena cobertura.

              • #1660874

                Pues no se que decirte, mi cuñado a portado 2 lineas que…

                Pues no se que decirte, mi cuñado a portado 2 lineas que tenia en Vodafone de contrato a Simyo en prepago y en 12 dias ya estaba con simyo sin ningun problema, es mas los unicos que intentaron hacer la jugarreta fue Vodafone que como veia que no le convencian para quedarse con ellos dandole 2 moviles nuevos y descuentos, que casualidad, duerante 2 dias despues de decirles que no a vodafone, tenia mi cuñado problemas para recibir llamadas en los 2 moviles que portaba, llamaba a vodafone y le decin que el problema estaba en que simyo estaba haciendo pruebas con sus lineas y que como funcionaba su red tan mal que por eso le pasaba eso, y eso es una mentira como una casa, porque aun las lineas pertenecian a vodafone y simyo ni tan siquiera habia puesto un dedo sobre su numero.