BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Canales Vodafone TV

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Estoy pensando en contratar el paquete de ADSL 10MB + TV con GolTV y AXN gratis hasta Mayo, el tema que no puedo ver en la página web la lista de canales que vienen con la oferta, y si tienen o no videclub o si puedo ampliar canales, o si estan todos incluidos y en tal caso cuáles son... podeis ayudarme?? Ando perdida, perdida... lo siento si no es el sitio correcto para enviarlo.

Gracias y un besito chicos.

Ivick

No hay videoclub de ningun tipo. Los canales son los que pillas en la TDT.

Aqui puedes ver la informacion de los canales que incluye : vodafone.es/c/particulares/es

Haz click en "ver productos" y de la tabla que sale busca la fila de canales y contenidos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

MMMmmm.... si ya lo he visto, pero es contradictorio, si le doy a "Más info" a la derecha de "Contrátalo ya" arriba del todo sale una lista de canales y si lo hago donde tu me dices sale otra lista de canales más corta... si quiero más canales, se pueden contratar? a que precio?

BocaDePez
BocaDePez

Se puede contratar o ver la FOX?

🗨️ 3
Ivick

Creo que la respuesta a todas tus dudas sobre canales se responde de la siguiente forma.

Vodafone TV, no es Imagenio, no es ONO, no es canal satelite digital, es un receptor de TDT HD, lo que veas por TDT es lo que tendras.

Por otro lado, hay una serie de widgets que permiten acceder a contenidos especiales como los videos que cuelga TVE en su web, canal cocina y similares.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y cómo es que regalan AXN y GolTV? Éstos canales son por un widget? dicen que es gratis hasta el 31 de mayo, luego se pagan? no se pueden añadir mas canales o widgets? sale algo de canal cocina, y varios más...

🗨️ 1
Mocho
WiLZy

No sólo son los de la TDT ;), creo que la idea de Vodafone es precisamente crear una "Televisión a la carta".

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Vodafone TV,y es asi,tienes los que recibas por tdt,los otros son widgets... Golt y AXN te vienen pq te regalan la CAM y la tarjeta Gol T,pero el TDT es una pasada,mi tele es HD(no Full HD) y veo los canales HD en 720p, reproduce .mkv, puedes conectar tu PC y ver los archivos de tu PC en la TV, y trae tecnologia wifi n, lo mismo que el router de Vodafone.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi el decodificador me va de culo!! para empezar la calidad de imagen de los canales que no son en Hd es malisima, vamos que el deco TDT interno de mi philips va muchisimo mejor que este, me da la sensacion de haber vuelto a la señal analogica!! segundo, los widgets no me cargan ni a la de tres!! vamos, todavia no he visto ninguno porque le doy a la W del mando y ya me puedo morir primero a que carguen los iconos!! y tercero, la funcion de "internet" donde se supone esta la television a la carta...tampoco he podido ver ninguno todavia, una eternidad para que se vean las secciones, y reproducirlo todavia no he podido! por mi parte todo fatal, ademas contraté 10mb y haciendo un test de velocidad...no me llega ni a 6!!! y para colmo estoy sin telefono fijo!! al principio conectaba el fijo al router con el modem usb conectado, pero claro, al darme de alta ya el Adsl y quitar el modem usb, a tomar por cu** los llamadas, voy a llamar esta tarde para que me den solucion a todo esto porque vamos, me siento estafada no...estafadisima!! vamos, esto tiene que tener hasta carcel !!!!

Alguien mas esta en mi misma situacion?? os funciona bien el deco???

🗨️ 7
WiLZy

Tengo el aparato desde el sábado y mis impresiones son similares, sobre widgets no puedo opinar ya que no me funcionan (todavía voy por 3G), pero por lo pronto:

- El mando es tedioso y horrible, hay que darle 4 veces para que funcione y cuando le da por funcionar lo hace 5 veces seguidas jaja, no se si es que me tocó el malo o yo que se.

- Le faltan muchas opciones de reproducción, pausa, avance/retroceso y ná más, como quieras ir hasta un minuto concreto vas jodido, además va a saltos y se cuelga cuando quiere.

- La WiFi va como el culo o bien el aparato no reproduce correctamente (que me extraña, ya que me van a tirones algunos vídeos y otros no... tanto por DLNA como por red).

etc...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ami me funciona perfectamente el DECO, el adsl tambien me funciona a la perfeccion, el telefono tambien me funciona a la perfeccion, si quitas el pincho te quedas sin telefono si AUN NO TIENES PORTADA LA LINEA A VODAFONE por voz ip.

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me lo acaban de instalar, internet tengo, con un cable he conectado el sintonizador y el ruoter y puedo acceder a la television a la carta y de mas, no funciona el telefono todavia, por lo visto van mandando mensajes y te van diciendo lo que tienes que hacer, pero mi pregunta es... el tipo que vino a mi casa me dijo que tenia los mismos canales que ono y algunos mas, pero ni siquiera tengo el discovery chanel, axn, historia etc...

🗨️ 1
WiLZy

¿El "tipo" que fue a tu casa?, si fue un comercial ya te imaginarás que con tal de vender te diría que tiene todos los canales del mundo mundial jeje. Como ya se ha dicho en el foro 50 veces no es más que un sintonizador TDT con 2 chorradas más (videoclub con películas viejas y poco más).

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el ADSL de YA.COM De 10 Mb y me funciona como el culo ( sincroniza a 8Mb pero navego a 800 Kb) y estaba mirando la oferta de Vodafone para cambiarme. Relamente lo veis tan mal?? me da no se que cambiarme y quedarme otra vez con problemas... Yo no tengo la tele HD, de hecho aqui en mi comunidad no pillamos esos canales.. lo que quiero es poder ver las series que tengo en MI PC en la tele sin tener que andar grabando el el disco multimedia o en un pen drive... aparte de ver la tele como hasta ahora... Por otro lado, ¿¿el telefono sabeis si ha de ir conectado por fuerza al router o pueden seguir conectados en las rosetas de la casa como siempre???

🗨️ 20
WiLZy

Personalmente esperaría por una nueva oferta, ahora parece ser que ya no hay GolTV gratis, y la oferta de 4,90 la aplican sólo si tienes una Tarifa Plana contradada en el móvil vodafone.

Edito: como he comentado en otro post reciente la WiFi del reproductor es penosa, como no lo conectes por cable de red al router vas "apañao".

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

el reproductor no tiene wifi, es que vodafone te regala un usb wifi, y este es el penoso, pero bueno...siempre te puedes gastar unos eurillos y comprar uno mejor! yo lo que he hecho es pasar el router al salon pero no puedo conectarlo por ethernet...alguien sabe como hacerlo??

🗨️ 11
fmarco

supongo que tienes que ir a ajustes-red-conexiones y seleccionar ethernet

🗨️ 1
WiLZy
WiLZy

¿Pues para que regalan algo que da problemas?, además no se podrá comprar cualquier dispositivo, digo yo...

🗨️ 8
KirO
🗨️ 7
WiLZy
🗨️ 6
KirO
🗨️ 5
WiLZy
🗨️ 4
KirO
🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
KirO
KirO
BocaDePez
BocaDePez

solo te digo que he hecho una prueba de velocidad, tengo contratado 10mb y me pilla 5,6 apenas...cuando por jazztel y movistar me van sobraos los 10mb. tengo que hablar con ellos a ver que pasa! a alguno mas os ha pasado?? no se si es normal que haya tanta diferencia entre un servidor de adsl y otro...

🗨️ 6
WiLZy

¿Has probado distintos test y a distintas horas?, de todos modos este post era más bien sobre el deco ;)

🗨️ 4
rekioba

sorry tienes razon, y si, he probado diferentes horas y tests y nada, 5.6 de media, algunos incluso menos! de todas formas ocurre que le fijo todavia lo tengo enganchado al router ya que (segun el Serv.Tec. de Vodafone) tiene que venir un tecnico porque la linea no funciona ni pa'tras (no se entonces como tengo ADSL...) al igual es por eso que me va tan lento, me sale una latencia de 77...sabes tu si eso es bueno o malo?? es que no tengo ni idea de lo que significa "latencia".

🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

yo hace 5 dias q estoy con vodafone y de 6.5megas q me llegaban de jazztel,con vodafone me llegan 2megas ,para flipar

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo voy a comentar mi experiencia, que como todas no es extrapolable. Yo tengo linea directa con vodafone, la distancia a la central cerca de 1 km (quince minutos andando). Previo a pedir el decodificador por internet (así me sale gratis) pedí la subida a máxima velocidad, la sorpresa es que sincroniza a 20.500, la misma linea en orange o tele 2 sobre ADSL+2 no superaba los 14.500; los test (para ello utilizo speed test que me permite modificar el servidor usado en la prueba) no me da mas que unos 13 con lo que puse en duda la capacidad práctica de la linea, pero varias pruebas de descarga me han permitido comprobar que dispongo prácticamente del cien por cien de la capacidad teórica (prueba concreta realizada con reloj haciendo solicitud de dos ficheros iso de gran tamaño a rediris desde dos sesiones diferentes, dió una media superior a 970 kb por segundo). El dispositivo de televisión funciona correctamente: a pesar de ser nuevo recibió una actualización a través de la misma conexión de internet, la conexión entre el router y sintonizador es por wifi, aunque eso si detecté una mejora apreciable moviendo 10 cm el sintonizador por apantallamiento de una viga del edificio. Para poder hacer paradas o avances sobre el programa que estés viendo hace falta que esté conectado un disco compatible en el usb frontal. Solo me falta mas información sobre el tema del funcionamiento del DLNA, pero es que no he encontrada nada al respecto en la página de Microsoft.

🗨️ 2
WiLZy

Me alegro gratamente de la velocidad ;)

¿Has probado el decodificador de TV antes de la actualización?, para comprobar si mejora algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. La documentación escrita que te envían es muy parca, mas parecida a la de un equipo informático que a la de un sintonizador. Me da la impresión de que es un sistema basado en software que van a utilizar como plataforma de nuevos servicios que irán poniendo en marcha modificando el software base, por lo que no tiene sentido poner mucha mas información por escrito ya que lo que es hoy puede parecerse poco a lo que haga dentro de un año. Con esta distribución gratuita de equipos es evidente que vodafone está buscando tener una plataforma crítica instalada, a pesar del coste que ello le va a suponer.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si es posible acceder al navegador, google por ejemplo.

saludos

hector.

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa lo mismito tampoco veo gol tv y axn y tengo targeta

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, contraté Vodafone ADSL + Internet TV creyendo que era del estilo Imagenio (television (TVE, Antena 3, La Sexta,...) a traves de internet), al recibir el paquete de Router + Deco y he enchufado el router por 3G y el deco para buscar los canales (sin enchufarle el cable de antena ya que mi edificio aun no está preparado para TDT) y hago el scanner de canales y no me encuentra ninguna. Llamo al Servicio Técnico y me dicen que el Deco se tiene que enchufar al cableado de antena y llamo a Atención al Cliente y me dicen que todo va a través de Internet. Aquellos que lo tengáis, ¿quien tiene razón, At. al cliente o el Servicio Técnico? Osea, es necesario tener el cable de antena instalado o me tengo que esperar a que se me active el servicio de ADSL para cuando escanee los canales me los encuentra?

Muchas Gracias por vuestra ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo (por poco tiempo) contratado Vodafone ADSL+TV y el sintonizador de vodafone lo tengo guardado en el cajon!! con eso lo digo todo...La calidad que me ofrece el sintonizador de la TV es infinitamente mayor, pero ni punto de comparacion, quien diga que ve mejor la TV con el de vodafone es porque el sintonizador de su TV es aun peor que el de vodafone, que ya es decir...El funcionamiento del receptor de vodafone es desesperante, lento, impreciso, con un mando a distancia peor que el de mi Imac, el mando es de verguenza!!. Si haces time shift con un canal HD al pasar un tiempo se bloquea!!, me he perdido el final de dos peliculas por ese motivo...

La gente se confunde con Vodafone TV, no es mas un un receptor de TDT, punto, no hay television a la carta ni historias, solo unos widgets que son penosos...Por 30€ tienes sintonizadores que hacen lo mismo y posiblemente funcionen mejor, lo unico el slot para la tarjeta de goltv y el puerto para conectarlo en red (esto me da igual porque ya lo tiene la TV).

En fin, no cometais el error de contratar Vodafone TV, comprate un sintonizador TDT HD y te ahorras disgustos.

Y repito, quien este contento con vodafone TV es que es un conformista o lo que tenia antes era aun peor...

BocaDePez
BocaDePez

Dentro del cabreo que tengo con VODAFONE, me alivia ver que no soy el único que tratan como un borrego estos de Vodafone, yo si tengo INTERNET TV, bueno, tengo pero como si no lo tubiese, ya que se me ha estropeado la kk de mando a distancia que te dan, y es imposible conseguir que te den uno nuevo, tanto gratis por estar en garantía como pagandolo, he llamado al 123, al 1444, al 22155 he ido a por lo menos 4 tiendas físicas y en ningún sitio te dan solución.

En el 22155 en servicio tecnico de palabra te dicen que pases por una tienda fisica que ellos anotan en el sistema informatico que te lo cambien sin cargo y en el acto y las tiendas dicen que no pueden cambiartelo.

Y encima ni siquiera existe un mando universal que sea capaz de ser compatible con esta kk de decodificador.

Total que estoy pagando por un servicio que no puedo usar por culpa de esta impresentable empresa por no llamarlos est...es. y porque me tienen pillao con la put@ permanencia que si no ya les habrian dao por delante y por detras.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, Tengo ADS 20 Mb y TV, un televisor LCD SAMSUNG de la serie 3 32", HD ready. Elrouter está en la buhardilla, el deco junto a la tele en planta baja, una NAS (Network Attach Storage) en el puerto LAN del Router. Mis impresiones: Coincido que el mando de Internet TV es un mando de juguete, sin muchas opciones y con unas pulsaciones pésimas. Con respecto al aparato, es un decodificador HD TV y reproductor multimedia, cuyas prestaciones dependen mucho de la configuración que le pongas y de los periféricos TV, discos duros conectados, etc.. En mi caso el decodificador de la tele no es HD por lo que me ha venido muy bien, veo con buena calidad los canales HD despues de configurar la salida del Deco a 1080p y a veces cambiar el escalado de la imagen en ciertos canales como (La sexta HD). Estas opciones están en configuracion y pulsando el botón "i" coando estas viendo la tele. Os recomiendo que le hecheis un vistazo a las configuraciones con calma (que no es un menu muy intuitivo). Realmente creo que la mayor ventaja es tener un reproductor multimedia por 34 Eur que a mí me funciona perfectamente. Lee muchos formatos inclusive los formatos HD, pero aviso, si el disco Duro no es rápido las peliculas en formatos avi 720p o mkv, 1080 darán saltos. Una función destacable de este aparato es la grabación de TV en tiempo real y grabación, es de muy buena calidad (si la señal de TV llega bien a la casa). La reproducción de las grabaciones no da saltos, luego la velocidad de grabación es correcta (probado en discos usb externo 2,5 de portatil). Sería deseable que pudieras ver otro canal mientras grabas uno, pero esta opción no está disponible por lo que espero que tengais una tele HD por que si le dais a grabar tendreis que ver otros canales a traves de la tele no del canal del HDMI del deco. Otra utilidad, que yo le encuentro es la compatibilidad DLNA (a traves de windows media en PC´s)y SAMBA (compartir directorios del PC) gracias al Router DLNA de vodafone. yo reproduzco todos desde los PC´s y el portatil (requiere configuración que en el escueto manual que mandan no existe). Quizas mi ventaja es el conocimiento de informática. Resumen: No es Imagenio ni Ono (no se le parece en nada) no es TV por ADSL, aunque el servicio técnico diga que si, nunca he oido que lo hayan configurado ni que den asistencia para configurarlo. Si buscas algo como Imagenio o Ono por ahora Vodafone no lo tiene. Adquieres un decodificador HD TV con reproducción multimedia y grabación de TV (timeshift) o grabación por programación de buena calidad. La reproducción Multimedia es muy buena pero usa discos de velocidad alta para evitar problemas de saltos. REquiere una vuelta por las configuraciones para obtener la mejor calidad en la tele. la comatibilidad DLNA y SAMBA es buena, aunque aconsejo usar el cable LAN RJ45 entre el router y el decodificador en vez de Wifi (por la mejor y mayor velocidad de Transferencia), es muy cómodo crear una red DLNA en casa, aunque es una lástima que no hayan gastado tiempo en el manual para ayudar a sus clientes a saber como hacerlo. Quizas hay quien prefiera tener un disco multimedia dedicado. Vodafon ofrece un decodificador HD TV y reproductor en un mismo aparato. Bueno: reproducción multimedia (hay que hacer ajustes en la conf de calidad de salida, y si la tele no es Full HD ajustar a veces el tipo de imagen con el botó "i"). grabación TimeShift (en tiempo real). Muy util por una llamada de teléfono ir al servicio, etc. Grabación bajo programación (lo que hacíamos con nuestros videos VHS), programa la hora o el programa de TV y a grabar. ya lo verás luego en "mis grabaciones". Compatibilidad con dispositivos DLNA (esto es del Router pero el deco lo aprovecha) Malo: canales de Internet (tiene muy pocos y antiguos), yo los vi y nunca los uso, quizas el video Club para recordar películas antiguas. pero desgraciadamente su reproducción de contenidos por internet dependera directamente de la calidad de la señal de ADSL a peor ancho de banda empeora e incluso desaparece la posibilidad de ver películas o contenido. El mando, los chinos hacen juguetes con mejor calidad y funcionamiento que el mando que incluye el aparato. Debería haber puesto en el manual un letrero que ponga "El uso del mando requiere un alto grado de paciencia". Da miedo hasta cojerlo con fuerza, yo estoy preocupado por si un día me siento encima. Pedir otro, seguramente (y será el colmo), costará un buen dinero para lo malo que es. Espero que este resumencillo ayude, un saludo

🗨️ 5
bios

Joder esto es infumable!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

podrias darle al enter alguna vez, no?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, Tengo ADS 20 Mb y TV, un televisor LCD SAMSUNG de la serie 3 32", HD ready.
Elrouter está en la buhardilla, el deco junto a la tele en planta baja, una NAS (Network Attach Storage) en el puerto LAN del Router.
Mis impresiones: Coincido que el mando de Internet TV es un mando de juguete, sin muchas opciones y con unas pulsaciones pésimas.
Con respecto al aparato, es un decodificador HD TV y reproductor multimedia, cuyas prestaciones dependen mucho de la configuración que le pongas y de los periféricos TV, discos duros conectados, etc.
.
En mi caso el decodificador de la tele no es HD por lo que me ha venido muy bien, veo con buena calidad los canales HD despues de configurar la salida del Deco a 1080p y a veces cambiar el escalado de la imagen en ciertos canales como (La sexta HD).
Estas opciones están en configuracion y pulsando el botón "i" coando estas viendo la tele.
Os recomiendo que le hecheis un vistazo a las configuraciones con calma (que no es un menu muy intuitivo).
Realmente creo que la mayor ventaja es tener un reproductor multimedia por 34 Eur que a mí me funciona perfectamente.
Lee muchos formatos inclusive los formatos HD, pero aviso, si el disco Duro no es rápido las peliculas en formatos avi 720p o mkv, 1080 darán saltos.
Una función destacable de este aparato es la grabación de TV en tiempo real y grabación, es de muy buena calidad (si la señal de TV llega bien a la casa).
La reproducción de las grabaciones no da saltos, luego la velocidad de grabación es correcta (probado en discos usb externo 2,5 de portatil).
Sería deseable que pudieras ver otro canal mientras grabas uno, pero esta opción no está disponible por lo que espero que tengais una tele HD por que si le dais a grabar tendreis que ver otros canales a traves de la tele no del canal del HDMI del deco.
Otra utilidad, que yo le encuentro es la compatibilidad DLNA (a traves de windows media en PC´s)y SAMBA (compartir directorios del PC) gracias al Router DLNA de vodafone.
yo reproduzco todos desde los PC´s y el portatil (requiere configuración que en el escueto manual que mandan no existe).
Quizas mi ventaja es el conocimiento de informática.
Resumen: No es Imagenio ni Ono (no se le parece en nada) no es TV por ADSL, aunque el servicio técnico diga que si, nunca he oido que lo hayan configurado ni que den asistencia para configurarlo.
Si buscas algo como Imagenio o Ono por ahora Vodafone no lo tiene.
Adquieres un decodificador HD TV con reproducción multimedia y grabación de TV (timeshift) o grabación por programación de buena calidad.
La reproducción Multimedia es muy buena pero usa discos de velocidad alta para evitar problemas de saltos.
REquiere una vuelta por las configuraciones para obtener la mejor calidad en la tele.
la comatibilidad DLNA y SAMBA es buena, aunque aconsejo usar el cable LAN RJ45 entre el router y el decodificador en vez de Wifi (por la mejor y mayor velocidad de Transferencia), es muy cómodo crear una red DLNA en casa, aunque es una lástima que no hayan gastado tiempo en el manual para ayudar a sus clientes a saber como hacerlo.
Quizas hay quien prefiera tener un disco multimedia dedicado.
Vodafon ofrece un decodificador HD TV y reproductor en un mismo aparato.
Bueno: reproducción multimedia (hay que hacer ajustes en la conf de calidad de salida, y si la tele no es Full HD ajustar a veces el tipo de imagen con el botó "i").
grabación TimeShift (en tiempo real).
Muy util por una llamada de teléfono ir al servicio, etc.
Grabación bajo programación (lo que hacíamos con nuestros videos VHS), programa la hora o el programa de TV y a grabar.
ya lo verás luego en "mis grabaciones".
Compatibilidad con dispositivos DLNA (esto es del Router pero el deco lo aprovecha) Malo: canales de Internet (tiene muy pocos y antiguos), yo los vi y nunca los uso, quizas el video Club para recordar películas antiguas.
pero desgraciadamente su reproducción de contenidos por internet dependera directamente de la calidad de la señal de ADSL a peor ancho de banda empeora e incluso desaparece la posibilidad de ver películas o contenido.
El mando, los chinos hacen juguetes con mejor calidad y funcionamiento que el mando que incluye el aparato.
Debería haber puesto en el manual un letrero que ponga "El uso del mando requiere un alto grado de paciencia".
Da miedo hasta cojerlo con fuerza, yo estoy preocupado por si un día me siento encima.
Pedir otro, seguramente (y será el colmo), costará un buen dinero para lo malo que es.
Espero que este resumencillo ayude, un saludo

myurl.in/replacement-tool/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo he tenido muchos problemas con el ADSL y el telefono de vodafone.

Estuve 5 días sin línea y cada vez que llamaba se reían de mi a la cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez