BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canales paquete basico en TDT

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. He estado mirando los post pero no me acabo de aclarar...

Actualmente, tengo los canales del paquete básico que los veo por emision analógica, y por otro lado, los del TDT que emiten para toda asturias: TVE, Antena3, Tele5, La sexta y todas sus "sub-cadenas".

Si busco por DVC-B ?? ( bueno, por uno de esos, es que vaya lio que tengo) pues encuentro los canales que emite telecable en digital para su decodificador, pero claro, están cifrados ( menos 2 o 3...)

La duda que tengo es, porque no emiten cadenas como AXN en TDT si esta cadena ya está emitiendo?? Actualmente debería alquilar el decodificador para verlos...

¿¿Como va a quedar esto al final?? ¿¿Tengo alguna forma de ver esos canales utilizando una tarjeta pcmcia??

Salu2!!

ejorofer

La TDT no tiene nada que ver con la emision en digital, y los canales de TC nunca iran por TDT.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca veras esos canales por digital de hecho siempre los veras mal y con rayas y con una calidad de imagen y sonido medicre sin contar que canales como la CUATRO hace poco tenian el idioma cambiado y si querias ver The last survivor en telecable lo tenias que ver en ingles jejejeje.

Yo personalmnete veo que es demasiado caro pagar 19 euros por ver una televisión de calidad nula