BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canales en Frances

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, tengo canal + en España (Madrid) y me gustaría saber si sería posible obtener los canales que tengo, pero en retransmisión vía Canal + Francia, debido a que tengo clientela francesa y les gusta ver los partidos con el comentarista francés.

Por otro lado, si sabéis donde se pueden ver los partidos de la liga francesa en España, sería mucho de agradecer (sobre todo los partidos del PSG)

MUHAS GRACIAS!

usuario-eliminado

No puedes contratar canalsat en España. La única opción legal para tener canales en francés es sintonizar los canales abiertos o fta que se emitan por el satélite

superllo

CanalSat va por el Astra 19.2E por lo que con una parabólica de Canal+ España (tienen la misma polarización) deberías poder sintonizar los canales. Luego está el tema de la contratación, teóricamente te van a poner pegas si lo contratas aquí pero si puedes hacer que alguien allí lo contrate y te traes el aparato se supone que la ley europea te permite contratar cualquier televisión en cualquier país de la Unión Europea y verlo en otro.