3 respuestas
20 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1688338

Canales capados en el PVR, ¿conocimiento de alguna solución a corto plazo?

El motivo de abrir este hilo es por si tenéis conocimiento de alguna solución a corto plazo por parte de telecable, para solucionar los problemas tanto en los canales bloqueados que llevaron a su bloqueo como en otros no bloqueados pero que presentan problemas de pixelaciones y no desentrelazados haciendo imposible su reproducción como TPA HD. En mi caso he probado a grabar varias veces partidos y fórmula 1 de la TPA HD y es absolutamente imposible ver nada de lo grabado, supongo que otros habréis tenido problemas con este canal e incluso con otros que no he probado a grabar. Si los problemas están extendidos a otros canales diferentes a los bloqueados como parece ser, a no ser que vosotros no tengáis problemas con TPA HD pues ya puestos no entiendo porque no los capan igualmente.

Ojalá se solucione pronto todo este tema que me parece lamentable como poco.

Un saludo

• Favorito #2124291

yo lo veo claro, si los canales hd se pixelan al grabar, es…

yo lo veo claro, si los canales hd se pixelan al grabar, es que simplemente el hardware/software no es suficientemente rápido para ir capturando toda la información. Así que me da que ese tipo de problemas hasta que no llegue la siguiente generación ajo y agua. Ventajas de pagar 50 EUR por ejercer de conejillo...

• Favorito #2124302

El problema reside en su soft y su pesimo desarrollo. ya que…

El problema reside en su soft y su pesimo desarrollo. ya que las notas de lanzamiento entre versiones es demasiado tiempo entre una y otra. y eso supone tener a los clientes con demasiados bugs , demasiado tiempo asta que lo solucionan. otro gran problema es el disco duro interno no tienen ningun sistema de apagado o ahorro de energia , y me da que van a terminar bastante cascados.

• Favorito #2124792

No he pagado nada sino no lo hubiese puesto ;)

No he pagado nada sino no lo hubiese puesto

• Favorito #2124353

Todos los lunes a la misma hora, sobre las 22:00, se cuelga…

Todos los lunes a la misma hora, sobre las 22:00, se cuelga el p. deco y me jode la misma serie de fox. Estoy hasta el gorro de estos p inútiles. De verdad esto es pa plantearse tomar medidas. El aparato este más vale que lo tiren porque no vale para nada. Se cuelga cada dos por tres, cortes cada poco, las grabaciones se pixelan, algunos canales no se pueden grabar, los subtítulos no se muestran corréctamente, no puede grabar más de 180 min seguidos... etc, etc. El deco este es pura chatarra. hala, ya me quedé más agusto. Saludos.

• Favorito #2124354

Después llamas para poner una queja y te dicen que es…

Después llamas para poner una queja y te dicen que es improcedente. LLevamos más de un mes con esta situación y parece que no van a mover un dedo para solucionarlo. Es de risa.

• Favorito #2124529

Dimelo ami , que eh llamao varias veces quejandome del usb.…

Dimelo ami , que eh llamao varias veces quejandome del usb. por que lo que son pelis mkv a 1920x1080 reales. que son las que bajo yo de un traker privado con sonidos dts. no puede con ellas , parece un ordenador viejo abriendo un video en divx a saltos.

• Favorito #2124795

Firmaba ahora mismo que nos pusiesen un aparato como el…

Firmaba ahora mismo que nos pusiesen un aparato como el iPlus, y lo digo con conocimiento de causa, está a años luz de esto con la pega de que no se puede sacar tampoco lo que grabes, por medios digamos legales.

• Favorito #2124809

Pues yo el iplus no lo quiero.tengo el deco en una habitacion…

Pues yo el iplus no lo quiero.tengo el deco en una habitacion y el ruido que hacia cuando se actualizaba por las noches era molesto y calentaba mucho la habitantes al ser mas grande.

• Favorito #2125101

El mio tambien era el t11 y encima me estafaban.Me explico…

El mio tambien era el t11 y encima me estafaban.Me explico tenia telefonica 10 Mb con imagenio pero no me funcionaba el comprar partidos etc...por 9 euros...cada uno....asi que puse el iplus y de paso lo via el HD ya que se suponia que era canal plus liga y canal plus los 2 en hd por 35 euros creo que era eso bien.Pero me tenian que dar el partido del equipo que yo quisiera gratis (sporting) por 5 euros mas al mes y me decian que esa opcion para mi estaba desactivada....por lo que al final tenia que pagar casi 100 euros de telefonica+35 del plus+12 cada partido del sporting=unos 180 euros al mes.....cuando pusieron telecable en el pueblo este verano vi la puerta abierta y fuera todos.....ahora pago 95 euros si...pero tengo todo el futbol con los 70Mb el deco pvr (ni 1 solo fallo hasta ahora)canal plus,gol tv y abono futbol.asi que de por mi como si quieren poner un deco que tenga que darle potencia con una rueda.digital plus (canal plus) y su calefactor ni de coña.

• Favorito #2125153

Caray, pues sí que ha sido mala suerte. De todos modos, pagar…

Caray, pues sí que ha sido mala suerte. De todos modos, pagar 180 euros del ala todos los meses y para como está la cosa, pues más bien va a ser que no. En esas condiciones yo también me habría cambiado, sin dudarlo.

• Favorito #2124558

Yo creo que lo mejor , era que se centraran en el soft…

Yo creo que lo mejor , era que se centraran en el soft principal lo que es grabacion mejorar lo importante. y luego lo de reproducir codec´s que hicieran una especie de SDK para que la gente pudiera hacer sus propios programas como plugins adicionales , ya que al usar linux como base , se pueden hacer infinidad de cosas decentes , tipo mediacenter curiosos.

• Favorito #2124793

No solo eso sino que no te respeta la relación de aspecto de…

No solo eso sino que no te respeta la relación de aspecto de lo que reproduzcas, en suma una joyita