7 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
          • Favorito #173051

Cerrado

Para otros combos que no fuesen el 2 y el R lo han estado…

Para otros combos que no fuesen el 2 y el R lo han estado toda su vida, otra cosa es que los tipos estos sean tan vagos que se les olvidara ponerlo en la web (teniendo en cuenta la velocidad con la que la actualizan tampoco es nada de extrañar).
            Salu2

• Favorito #173068

Cerrado

Tengo aquí mismo el folleto que me dejó la comercial de R…

Tengo aquí mismo el folleto que me dejó la comercial de R hace 6 meses, y aparece marcado con un asterisco que indica "en promoción" únicamente el canal Viajar; el resto (Euronews, RTP, Bloomberg) aparecen exactamente igual que TVE1, Tele5, etc...

Yo desde que quitaron Viajar, y aprovechando la coyuntura de un pequeño cambio en la sala, he vuelto a conectar la TV a la antena de siempre, y no pienso volver a cambiarla...

• Favorito #173154

Cerrado

:-( llevoi casi ya 2 años con el combo 3 de R y como siempre…

:-( llevoi casi ya 2 años con el combo 3 de R y como siempre habia estado ahí...no pensé que lo quitaran
                la verdad es que prefiero enchufar la tele a la antena tererstre que tengo mas canales la tenia conectada a r solo por el canal viajar...
                gracias por las repuestas ;-)