9 respuestas
18 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1686486

Canal Sol Musica

Hola!!!!

¿Alguien sería tan amable de contestar a la pregunta del concurso de Amaral??

La preguntita es "¿En qué dial del servicio con Descodificador de telecable puedes disfrutar de Sol Música?" Yo no tengo deco y el caso es que no pienso ponerlo.

Un saludo

• Favorito #2107872

Pues no participes xd

Pues no participes xd

Grupo de facebook: Ya esta bien que telecable se ria de nosotros.
      http://www.facebook.com/pages/Ya-esta-bien-que-telecable-nos-trate-asi/469258983089689

astvr69

• Favorito #2107910

Pues sergio , entonces es publicidad engañosa. los que no…

Pues sergio , entonces es publicidad engañosa. los que no tienen deco esta en total derecho a responderla son clientes. otra cosa es que sepan la respuesta o no. es que telecable mira que parecen nuevos , mira que en las promociones es donde las empresas suelen tener siempre las de ganar , poniendo la letra pequeñita explicando la promocion , y donde luego especifican la parte mala.

• Favorito #2107883

Bueno, veo que he herido los sentimientos de los que tienen…

Bueno, veo que he herido los sentimientos de los que tienen decodificador. No me interesa el aparatito, lo siento.

Y si os molesta tanto que participe en la promoción aun siendo cliente de telecable (que es el único requisito) pues os quedais con el número del canal y punto.

• Favorito #2107917

Seleccionar el texto en la web, copiar y pegar

Seleccionar el texto en la web, copiar y pegar

• Favorito #2107920

Hay que leer la revista de telecable porque en ella en la…

Hay que leer la revista de telecable porque en ella en la hoja de publicidad de sol musica que dedica lo pone aunque ya pusieron el dial que era arriba

• Favorito #2110108

A alguien ya le an llamado por el el ganador de las entradas?

A alguien ya le an llamado por el el ganador de las entradas?

• Favorito #2112143

sí, ya las tengo en casa, pero parece ser que hay mucha demanda!

sí, ya las tengo en casa, pero parece ser que hay mucha demanda!

• Favorito #2113386

Nidea... por lo menos ami no me an tocado...

Nidea... por lo menos ami no me an tocado...