BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Canal MEGA en TIVO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Alguien sabe si estos de ONO van a poner el canal nuevo MEGA?? Iniciaron la emisión el dia 1 y en TIVO no sale nada del nuevo canal.

Alguien sabe algo de cuando lo van a poner?????

BocaDePez
BocaDePez

No te pierdes nada. Es como si hubieran cogido una coctelera, y hecho una mezcla de aquí y de allí. En realidad, muchas veces ni sabes qué canal estás viendo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

El canal MEGA esta previsto que se incorpore a Vodafone TV en proximos dias (seguramente a final de mes del Julio). Este canal no es ninguna joya y encima es en abierto en la TDT. Se pasa practicamente el dia entero emitiendo "Empeños a lo Bestia" un programa que se puede ver en Canal Historia HD.

Que haya abonados mas preocupados por la incorporacion de un canal en abierto, en vez de preocuparse por canales verdaderamente de pago (Eurosport, C+ Estrenos, etc...) deja bien claro el modelo de television que queremos. ¿Para que se abonan a una TV de pago si luego solo piensan y ven canales en abierto? . X(

🗨️ 13
superllo

Yo conozco a unas personas que no tienen antena y si no les ponen este canal no pueden ver los entrenamientos libres de los viernes de la F1.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Para los libres lo quiero yo

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy uno en la misma situación

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Porque nos da la gana, quizás?

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo antena ni he resintonizado porque confiaba en que un canal de pago lo ofrecía todo. No necesitaba antena. ¿Para qué quiero verlo? Pues por ejemplo el "chiringuito de jugones" que sólo lo dan en Mega.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya estamos a finales de agosto y nada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues porque dan los Buscadores de Fantasmas y en el TIVO no!! El resto de programación me da igual pero ese programa ya nos lo quitaron cuando quitaron el canal Xplora de la televisión, y ahora que veo que lo han puesto en Mega y no puedo verlo por el TIVO es un fastidio. Más que nada lo digo porque lo dan los viernes por la noche y nunca puedo verlo, en cambio si lo pusieran en el TIVO lo grabo y solucionado :(

BocaDePez
BocaDePez

Claro q .e preocupa que un canal en abierto no pueda verlo y más si tras instalar la antena de Vodafone perdí la normal en mi salón lo que emitan ya es cosa mía si quiero verlo.

Emiten mucho deporte y programas relacionados con el deporte. Vodafone debe ponerse las pilas y no criticar un canal que lleva poco tiempo emitiendo.

BocaDePez
BocaDePez

No te pierdes nada... Vista la programación no sé para q han creado ese canal... Puedes ver sus programas en otros canales de ono

🗨️ 2
superllo

¿Entrenamientos libres de la F1?

BocaDePez
BocaDePez

El chiringuito?

BocaDePez
BocaDePez

Este año no

superllo

Dicen que ya se ha incorporado. En Vodafone TV Online no está pero parece que este producto lo tienen algo abandonado sin los Bein Max ni los multifútbol.

BocaDePez
BocaDePez

ya esta disponbile el canal MEGA EN ONO desde hoy dia 1 de Octubre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ya esta mega