18 respuestas
107 mensajes

Este tema está cerrado y no acepta nuevos mensajes. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Favorito #2101952

Cerrado

golt ya estuvo durante un mes gratis el año pasado o hace…

golt ya estuvo durante un mes gratis el año pasado o hace dos. no lo van a poner siempre, ya que es un canal premium, no lo olvides. si no puedes pagar tanta pasta baja al bar, o contratalo por TDT.

• Favorito #2102057

Cerrado

Supongo que eres consciente que eso de "Euskaltel es para ti"…

Supongo que eres consciente que eso de "Euskaltel es para ti" no es literal, sino tan solo un eslogan publicitario ¿verdad?

• Favorito #2102094

Cerrado

comento no puedo contratarlo por tdt por que es muy caro 180…

comento no puedo contratarlo por tdt por que es muy caro 180 al año sacale cuentas y en euskaltel es mas barato son 144 al año pero aun asi muy caro deberian de reducirlo las ofertas a la mitad acuerdense de la entrevista que hicieron aun que hay que decir que los clientes no comemos a euskaltel:

[Captura de conversación en Agosto-septiembre en EKT-Labs ]

- Venga, ponemos Golt en canal invitado agosto y parte de septiembre.

- Eh eh eh espera, que en septiembre es premium y lo estamos cobrando a 3€ en promo. Hostias, que nos cmen los clientes como lo regalemos en invitado. Apaga eso coño!!!

- Jodó. ¿Y qué ponemos?

- Nusé.... plántales de momento el promocional ese del pimpollo que mete jugadores a cachitos en la tele y a correr.

[...]

- Macho, que llevamos una semana y pico con el pimpollo y menudo cantazo de canal invitado. Hay que cambiarlo.

- ¿Y que ponemos?

- Golt.... ah no, que no se puede. Mierda........ espera que miro a ver que hay...

- ¿El de ingles?

- Juer que cutre... pero bueno, no hay más de momento. Ala, PLAY y a correr.

[Fin de captura]

Cualquier parecido con una coincidencia es pura realidad eso lo puso un anonimo solo copie y pegue lo que puso el anonimo en cuestion!!!

• Favorito #2102135

Cerrado

el canal aprende ingles es gratuito por la TDT en baleares.…

el canal aprende ingles es gratuito por la TDT en baleares. al menos el año pasado.

todo lo demas...bastante es que existe el canal invitado.

• Favorito #2102111

Cerrado

ademas pusieron TNT y eso no me gusta para nada es uno de los…

ademas pusieron TNT y eso no me gusta para nada es uno de los canales que tienes si compras un deco y claro hay que poner canales que no hay cuando compras el deco jejeje

• Favorito #2102136

Cerrado

con el deco puedes tener todos los que quieras. entonces no…

con el deco puedes tener todos los que quieras. entonces no podrian poner ninguno segun tu

• Favorito #2102173

Cerrado

en el mundo no sólo existes tu :D

en el mundo no sólo existes tu

• Favorito #2102178

Cerrado

Sí, yo las pocas veces ke rezo lo hago para ke pongan…

Sí, yo las pocas veces ke rezo lo hago para ke pongan Playboy, pero parece ke no están por la labor. Lo ke pasa es ke canal invitado se ve sin necesidad de deco, no es para los ke ya lo tienen, es para los ke no lo tienen todavía.

Potrotaraino nago!
        Cogitationes poenam nemo patitur

Jins

• Favorito #2102177

Cerrado

en primer lugar lo que dijo el ultimo tiene razon pero en…

en primer lugar lo que dijo el ultimo tiene razon pero en segundo lugar para los que tenemos solo con 70 canales ( ahora son 80 claro ) no tenemos canales premium solo los basicos por eso para esa gente hay q ponerle aun que sea un mes el canal de gol tv luego nickelodeon y asi sucesivamente

• Favorito #2102243

Cerrado

Mira , yo ahora tengo la tv100 con deco normal, y el canal…

Mira , yo ahora tengo la tv100 con deco normal, y el canal invitado yo lo estoy pagando y tu con tv80 tambien, el canal invitado no es ninguna obligacion, es gentileza de Euskaltel nos guste o no, si kieres gol tv ya sabes tendras k hacer lo k hacen muchos, pasar por caja o hacer lo k hago yo, ajo y agua, si el gol tv como canal premium k es lo dan en abierto un mes, tendran k dejar de cobrar a todos los abanados a ese canal ya k, repito, es un canal k se contrata aparte,ya lo tubimos dos años, kiza toke mas adelante, cuando la liga este mas ardiente, aunk me extrañaria mucho, a mi tembien me "jode" k yo tenga k pagar por un canal mensual k otros lo ven gratis, pero asi es la vida y tampoco me voy a morir por ello.

• Favorito #2102251

Cerrado

oye katxis no te pases eh? a mi me gusta mucho el futbol por…

oye katxis no te pases eh? a mi me gusta mucho el futbol por que no me gusta mucho las series como big bang o 2 hombres y medio no los aguanto por eso hay que poner algun canal bueno tu crees que soy quejica? vamos hay que entenderlo TNT lleva 1 mes ya es hora de que cambie de canal invitado!!! pero aun que sea 1 mes por favor!!! para los que tenemos 70-80 canales no tenemos gol tv katxis ke hay que pagar 144€/mes es mucha pasta! entiendelo euskaltel tiene que rebajar sus ofertas a la mitad de una vez no podemos pagar tanta pasta para ver gol tv es un despilfarro!!!

• Favorito #2102326

Cerrado

hay que poner algun canal bueno tu crees que soy quejica? Sí,…

hay que poner algun canal bueno tu crees que soy quejica?

Sí, según tus gustos. MTV o los 40 Ladrones para mí son bazofia, Pacha ni te cuento... me encantaría Mezzo,

. 144€/mes

Fale, no es ke no sepas ponerlas, es ke tu teclado no tiene comas (ni acentos)

euskaltel tiene que rebajar sus ofertas a la mitad de una vez

Y mi vecina del sexto me tiene ke comer lo ke yo le diga, pareo me parece ke de momento, como ke no... Exigencias, las justas. recomendaciones o sugerencias, todas las del mundo.

• Favorito #2102351

Cerrado

Si kieres contestarme contestama a mi, k si no nos perdemos,…

Si kieres contestarme contestama a mi, k si no nos perdemos, tienes razon somos unos pasoteros del copon. y las series k coments son de lo mas sobre todo la de Sheldon, k pasote de frikis, jajajajajajajaja, nada a ver si te ponen goltv en el canal gentileza y gratuito k Euskaltel nos pone sin ninguna obligacion, tus razonamientos son de lo mas objetivos y razonables, deberian hacerte caso y si te gusta el futbol yo lo veo por internet y gratis

• Favorito #2102332

Cerrado

oye jins tu tampoco te pases eh? yo no soy quejica pero es lo…

oye jins tu tampoco te pases eh? yo no soy quejica pero es lo que hay tnt fuera tienen que poner otro canal mañana mismo y las ofertas de euskaltel son muy caras!! hay que reconocerlo!

• Favorito #2102419

Cerrado

Pasarme yo? Amos, anda, autorrespondedor!!! Existe más vida…

Pasarme yo? Amos, anda, autorrespondedor!!! Existe más vida aparte de la tele y del canal invitado con su tximeleta y su publicidad, no sé, pasear, coger setas, leer un libro... no puedo entender ke se pueda criticar algo ke es gratis. Cuando vas a tomar un pote (si lo tomas) y te ponen una tapa de chorizo, te pones a exigir ke te pongan un platito de cacahuetes?

Las ofertas no son caras, la cuota mensual después de la oferta sí,

Potrotaraino nago!

Jins

• Favorito #2102381

Cerrado

katxis ojala que me pongan te lo digo en serio por q estoy…

katxis ojala que me pongan te lo digo en serio por q estoy hasta los c... de TNT y de sus mierdas de series a ver te comento katxis:

2 hombres y medio lo emiten en neox y big bang pronto tambien en neox entonces para q ver en tnt?

que pongan gol tv o canal hollywood

• Favorito #2102422

Cerrado

yo soy teleadicto jins que lo sepas euskaltel siempre puso lo…

yo soy teleadicto jins que lo sepas euskaltel siempre puso lo q yo queria hasta que puso TNT el canal que mas odio ojala lo quiten de verdad te digo y las ofertas que las bajen quieren competividad? te dire que movistar lo ofrece gratis y euskaltel no tiene canal+

• Favorito #2104068

Cerrado

bueno de momento no han puesto gol tv debido a que creo que…

bueno de momento no han puesto gol tv debido a que creo que alargan tnt hasta octubre asi q a ver si ponen en octubre

Que fe tienes... hay una probabilidad del 0% que lo pongan xd

• Favorito #2104115

Cerrado

mira k ers malo respondiendo, ¡¡¡ k le des al boton responder…

mira k ers malo respondiendo, ¡¡¡ k le des al boton responder al hilo k kieres contestar, k si no nos perdemos!!!! ¡¡¡ anda k como hagas asi los deberes del cole....!!!!!! mira k te lo he dicho veces, como se nota k estas en plena adolescencia,

• Favorito #2104215

Cerrado

No, lo alargan porke les encanta ver sufrir a un anónimo de…

No, lo alargan porke les encanta ver sufrir a un anónimo de un foro perdido en la inmensidad del océano de los ceros y unos... Creo ke has escrito más posts pidiendo el cese de TNT ke los ke se han escrito pidiendo más velocidad.

Katxis, no le provokes, mekatxis!!! Sólo fustígale, ke es más fishno

MAU!!!

• Favorito #2104276

Cerrado

Ah, claro, hay iglesias TNTnianas llenas de fieles…

Ah, claro, hay iglesias TNTnianas llenas de fieles adorando... el Fordismo de Huxley elevado a la enésima potencia... Nos vemos en San Mamés esta tarde?

Potrotaraino nago!

Jins

• Favorito #2104343

Cerrado

vuestra maldad de satanas! Se habrá olvidado el acento y sera…

vuestra maldad de satanas!

Se habrá olvidado el acento y sera "satanás" o habrá confundido la a con la o y será "sotanas"... nos estará llamando curas o diabólicos?

• Favorito #2104356

Cerrado

¿Acento listillo? :P No. Se llama "acento ortográfico" o…

¿Acento listillo? No. Se llama "acento ortográfico" o "tilde" Muy distinto del "acento" sin más (referido a entonación).

A katxis y Jins se les puede pasar por alto, porque son unos viejunos que ya dejaron atrás los estudios hace muchos años Pero no a ti que estás en plena etapa escolar, y debes por ello denominarlo correctamente

• Favorito #2104361

Cerrado

Entonces, si nos llamas "diabólicos" y kieres canales…

Entonces, si nos llamas "diabólicos" y kieres canales decentes Intereconomía es opción

Potrotaraino nago!

Jins

• Favorito #2104419

Cerrado

a la contestacion de:¿Acento listillo? :P No. Se llama…

a la contestacion de:¿Acento listillo? No. Se llama "acento ortográfico" o "tilde" Muy distinto del "acento" sin más (referido a entonación).

A katxis y Jins se les puede pasar por alto, porque son unos viejunos que ya dejaron atrás los estudios hace muchos años Pero no a ti que estás en plena etapa escolar, y debes por ello denominarlo correctamente. respondo: Ya! estoy fuera de la escuela que lo sepais y despues

a la contestacion de:

Entonces, si nos llamas "diabólicos" y kieres canales decentes Intereconomía es opción

respondo: odio intereconomia me gusta mas gol tv o canal hollywood que lo sepan!

• Favorito #2104446

Cerrado

Ya! estoy fuera de la escuela Por tu propio pie, porke te han…

Ya! estoy fuera de la escuela

Por tu propio pie, porke te han echado o porke ya has acabado e¡la escolarización obligatoria?

intereconomia me gusta

no esperaba menos de ti...

• Favorito #2104462

Cerrado

Ahí abajo veo un anuncio de ONO, ONO es lo mismo ke…

Ahí abajo veo un anuncio de ONO, ONO es lo mismo ke Intereconomía? Ké raro...

Potrotaraino nago!

Jins

• Favorito #2104469

Cerrado

Tienes un problema... bastante serio.

Tienes un problema... bastante serio.