BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal invitado mayo

BocaDePez
BocaDePez
1

No tengo ni idea cual será el canal invitado en el mes de mayo (y ya ni me importa). Lo que si querría recalcar es la rapidez con la que han quitado AMC un 1 de mayo, domingo, y lo mucho que tardan cuando tienen que añadir la señal de canales TDT o similares.

Se les ve el plumero bastante. Luego dirán que miran por el cliente...

BocaDePez
BocaDePez

Y ya ni hablamos de la revista de mayo que todavía no está en la web

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy zapeando y veo canal Extremadura tv?

BocaDePez
BocaDePez

Bien poco a durado creó que 2 años más o menos desde su estreno en TeleCable. Pues AMC tiene muchas series de calidad, pero no necesito tener ese canal para ver sus series ;), pero si que corrieron para quitarlo. ¡¡¡ Esto es TeleCable, no esperen mucho más !!!. Si quieren televisión de calidad huyan a Movistar, no les queda otra opción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wuaki, netflix, torrents... hay opciones.

TaK

Ya que lo quitaron el día 1 ya deberían haber puesto otro canal invitado, porque al final no ponen 1 mes entero...

BocaDePez
BocaDePez

El canal invitado este mes es CI: Crimen + Investigación

Ha comenzado hoy, 3 mayo, hasta el 31 mayo. AMC no ha desaparecido de Telecable, sigue como canal exclusivo de Tedi.

Fassou

Esta mañana, paso zapeando por el Canal Invitado y me encuentro con : Niños Asesinos...

Pero estamos locos o qué :rage:

Y luego Parejas Asesinas ...

Y así sin avisar, que te enchufamos contenido gore, a ver si con un poco de suerte hay un niño pequeño jugando con el mando y le creamos pesadillas para toda la puta vida :triumph:

Pero qué irresponsables, y qué poco les importan sus clientes.

¡Todo al TEDI! más madera.

Así que ya estoy mirando TVBox para ver como monto lo de Fusión

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estar tranquilos , tenemos a "Kodi" ,con el se ven "solo" unos 2.000 canales , además de "todo lo demás"....

Un saludo a todos

🗨️ 6
Xabel-1

No lo pillo, ¿Qué es Kodi? ¿Un programa?

🗨️ 5
kal08

Google es tu amigo, no le tengas miedo.

🗨️ 4
Xabel-1

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

🗨️ 3
kal08
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez