BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El canal euronews deja de verse por la noche

BocaDePez
BocaDePez

desde hace varios dias parece que el canal de euronews hace como cenicienta, a medianoche desaparece y no se puede ver hasta el amanecer ( es un decir , no se a que hora vuelve a verse) pero durante el dia se ve bien. Tras varios avisos al servicio tecnico desde hace varios dias sigue sin solucionarse.

BocaDePez
BocaDePez

Si me pasa a mi lo mismo estoy en piedras blancas,lo curioso es que seva la señal en las habitaciones pero no en el salon.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo veoperfectamente en todas las Tv de casa...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente igual, pUHWor la noche, deja de verse. Es una cosa realmente sorprendente.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo no seve o se pixela muchisimo ,sigue pasando.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me fije yo sobre la 1:30 dela noche y sin señal, los demás se ven perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

Los que tenéis el tedi también se os deja de ver Euronews por la noche?

Sokiev

A mí lo que me desconcierta de todo esto, es el espontáneo éxito que tiene el EuroNews por la noche...

Hace tiempo que no veo el euronews (donde ya veo poco la tele...), pero... ¿qué os dan a esa hora? no sé qué pensar :) (¿es mejor que el Canal+?)

Yo lo único que os puedo decir es que desde Movistar TV se ve a estas horas, así que es problema de TeleCable. Lo extraño es que el problema se dé a determinadas horas por lo visto. Lo que os diría es que recordéis que está disponible la emisión en directo online por si lo necesitáis, y que espero que os lo solucionen.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi sinceramente Euronews me la suda a estas horas y el día entero... el caso es que este problema "raro" se repite todas las noches... y hoy es Euronews pero mañana podría ser otro o otros canales...

🗨️ 2
Sokiev

En eso tienes más razón que un santo, y a ver si se ponen las pilas...

Supongo que más de uno habrá informado ya y habrá puesto una reclamación por esta falta del servicio, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo aun no e llamado, ya que es un canal que no suelo ver... estaba esperando haber si se solucionaba ya que según parece no es solo problema mio... pero visto que no se soluciona les tendre que dar un toque haber que cuentan...

BocaDePez
BocaDePez

Sigue sin verse ahora mismo

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ve perfectamente desde hace unos días... se ve que ya esta solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

En este momento no emite señal otra vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno...se aregló unos días... ahora vuelve a fallar... jejeje

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa, y me da por culo porque me gusta ver este canal al llegar a casa, a ver si lo reparan por favor

BocaDePez
BocaDePez

Ahora va y viene pero seve mas que desaparece sobre todo en las habitaciones a ver si terminan ya de retocar el canal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El otro día hacia las 12 de la noche no se veía. ¿Existe alguna razón para este vaivén?

BocaDePez
BocaDePez

En online tampoco se puede ver, pensé que era un problema de mi celular, pero en otras computadoras tampoco.