BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Canal 67, liga tv

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis q tal,cuando pongo este canal me sale el cartelito de, este es un canal de subcricion por favor póngase en contacto con atención al cliente,no se si a alguien mas les sale el cartelito ,creo q ahora no están emitiendo nada ,empezaran a emitir cuando empiece la liga,pero yo solo quería saver si es normal que me salga el cartelito dichoso o tendría q tenerlo activado aunque no emitan nada,si tendría q llamar a ono para q lo activaran,espero averme explicado compis,muchas gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon se me olvidaba ,tengo contratado el paquete futbol.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me sale, mañana reordenan el dial completo (neeo.es/index.php?option=com_content&vie…temid=1381), asi que igual no sale a todos o al menos a los que tenemos paquete futbol, porque que yo sepa en ese canal no va ningun partido. Tenemos champions y uefa por Bein Sports, y 8 de 1ª división de momento por Bein La Liga...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Viendo como queda el dia a partir de mañana, nos queda asi estos canales...

110LaLigaTV
111La LigaTV Multi
112La LigaTV Multi
113La LigaTV Multi
114La LigaTV Multi
115La LigaTV Multi
116La LigaTV Multi
117La LigaTV Multi
118La LigaTV Multi
119La LigaTV Multi

¿Igual han llegado a acuerdo para emitir tambien la segunda division y van por ese canal, pero que yo sepa solo han anunciado acuerdo con Orange y Telecable...

BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias compi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis de nuevo,sigo sin poder el canal ligatv en el dial 110,me sige saliendo el cartel de ,este es un canal de supcriccion por favor póngase en contacto con atención al cliente,les he llamado y me han dicho q ya lo tengo activado pero q hasta el 16 de agosto no se me quitara el cartel de de este es un canal de supcricion y q entonce ya veria el canal,ami me mosquea que tenga activado el canal y me siga saliendo el dichoso cartelito, no se si algún compi también le pasa eso o a llamado y le han dicho lo mismo que ami,o algún compi ya ve ese canal,muchas gracias si alguien me contesta,saludos.