9 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #116412

Cerrado

simplemente tienes que hacerle una ranura un poco mas grande…

simplemente tienes que hacerle una ranura un poco mas grande para que en vez de la llave, quepa una tarjeta piccard, por ejemplo, le metes los archivos adecuados, y listo, ya tenemos el + gratis....... :-P :-P

SALU2

P.D: y si no, siempre puedes mandarmelo a mí, que yo le daré buen uso....jejejejeje ;-) ;-)

• Favorito #116702

Cerrado

tambien e leido por hay que haciendole un par de puentes…

tambien e leido por hay que haciendole un par de puentes dentro no se como"cuestion de buscarlo mejor",se puede descodificar el sonido por lo que pienso yo que debe haber algo para la imagen tambien no? ahora para ser justos ,dire que lo e leido lo que no quiere decir que sea verdad.pero cuando el rio suena.....

• Favorito #116745

Cerrado

como bien ha dicho Farlane, necesitas una Piccard 1, que es…

como bien ha dicho Farlane, necesitas una Piccard 1, que es de lo mas barato. Puedes meterle un PIC dentro del deco, pero hara la misma funcion que la piccard 1 y te costara abrir el deco. Lo único que tienes que hacer es ir a una tienda, pedir una piccard 1 con su pic (16F84A/04 ó /10) (no te debería costar todo mas de 10 euros). Tambien necesitas un programador para programar el chip, como un Te-20 (18 euros). Ya sólo queda pillarte los códigos, y hacerle con un cuchillo una ranura mas grande al deco para que entre la piccard 1 en vez de la llave.

Saludos

• Favorito #117089

Cerrado

en resumen segun vosotros todo eso saldria unos 30 o 40 euros…

en resumen segun vosotros todo eso saldria unos 30 o 40 euros mas o menos y pregunto donde consigo todo eso en sevilla o dos hermanas sabeis donde o conoceis a alguien que me lo pueda decir?

• Favorito #117140

Cerrado

No soy de Sevilla, por lo que no te puedo decir. Pero eso ya…

No soy de Sevilla, por lo que no te puedo decir. Pero eso ya es cuestión de moverse un poco para encontrarlo supongo. Y si no te quieres mover, lo puedes pedir por internet.

1 saludo

• Favorito #118234

Cerrado

Lo puedes localizar en una tienda de electrónica cerca en la…

Lo puedes localizar en una tienda de electrónica cerca en la C/ Goya, cerca del campo del SEvilla, Ciao

• Favorito #128220

Cerrado

Una página para conseguir los códigos es www.portalpirata.com…

Una página para conseguir los códigos es www.portalpirata.com , de ahí los he sacado yo...

Los códigos cambian el dia 1 de cada mes, pero hay archivos con keys operativas que duran 2 meses, cuestión de buscar...

SALU2