8 respuestas
19 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1678264

Cambios en la señal DVB-T

Aviso:

Mañana 1 de marzo se empezará con el cambio de sitio de las cadenas en la señal DVB-T en R, pero dicho día sólo es seguro que le afectará a GolT.

El resto aún no se sabe para cuando será.

Añadido:

Fechas del cambio del resto de cadenas:

Fecha Zona Localidades que abarca
    12/04/2011 Vigo
    Pontevedra
    Bueu, Caldas de Reis, Cambados, Cangas, A Estrada, O Grove, A Guarda, Marín, Moaña, Pontevedra, O Porriño, Poio, Ponteareas, Redondela, Sanxenxo, Vigo, Vilagarcía de Arousa
    13/04/2011 Sur de Lugo
    Ourense
    Chantada, Monforte de Lemos, Sarria, Allariz, Barbadás, O Barco de Valdeorras, O Carballiño, Xinzo de Limia, Ourense, A Rúa, Verín.
    26/04/2011 A Coruña
    Ferrolterra
    Bergantiños
    Arteixo, Ares, Betanzos, Cambre, Carballo, Cedeira, A Coruña, Culleredo, Fene, Ferrol, A Laracha, Malpica de Bergantiños, Miño, Mugardos, Narón, Neda, Oleiros, Ponteceso, Pontedeume, As Pontes de García Rodríguez, Sada
    27/04/2011 Santiago
    Deza
    O Barbanza
    Ames, Arzúa, Boiro, Brión, Melide, Negreira, Noia, Ordes, Oroso, Padrón, Rianxo, Ribeira, Santiago de Compostela, Teo, Lalín, Silleda.
    28/04/2011 Norte de Lugo Foz, Lugo, Mondoñedo, Vilalba, Burela.
    • Favorito #2031800

Cerrado

Gracias fervigo: a teledeporte intereconomia y veo 7 que son…

Gracias fervigo:

a teledeporte intereconomia y veo 7 que son las que van a cambiar por dvb-t de R aun se ven,por la aerea ya no.Zona del temple en Cambre

• Favorito #2032665

Cerrado

Decir que no habrá cambio de las frecuencias usadas para los…

Decir que no habrá cambio de las frecuencias usadas para los mux de la señal DVB-T de R más allá de la desapación de un mux, el mismo que desaparece en la TDT aérea.

Los cambios que se van a hacer es de mover unas cadenas del mux donde están a otro de los existentes, copiando lo que ya se está haciendo en la TDT aérea.

• Favorito #2034809

Cerrado

Hola buenas Tendrá algo que ver que desde el viernes, veo mal…

Hola buenas

Tendrá algo que ver que desde el viernes, veo mal todos los canales de R?. Los veo con un par de franjas horizontales arriba y a media altura, pero si pongo los canales de la antena comunitaria, se ven perfectos. A alguien más le pasa?

Un saudo

• Favorito #2047259

Cerrado

Acaban de dar la fecha del cambio del resto de cadenas a…

Acaban de dar la fecha del cambio del resto de cadenas a recolocar:

Fecha Zona Localidades que abarca
      12/04/2011 Vigo
      Pontevedra
      Bueu, Caldas de Reis, Cambados, Cangas, A Estrada, O Grove, A Guarda, Marín, Moaña, Pontevedra, O Porriño, Poio, Ponteareas, Redondela, Sanxenxo, Vigo, Vilagarcía de Arousa
      13/04/2011 Sur de Lugo
      Ourense
      Chantada, Monforte de Lemos, Sarria, Allariz, Barbadás, O Barco de Valdeorras, O Carballiño, Xinzo de Limia, Ourense, A Rúa, Verín.
      26/04/2011 A Coruña
      Ferrolterra
      Bergantiños
      Arteixo, Ares, Betanzos, Cambre, Carballo, Cedeira, A Coruña, Culleredo, Fene, Ferrol, A Laracha, Malpica de Bergantiños, Miño, Mugardos, Narón, Neda, Oleiros, Ponteceso, Pontedeume, As Pontes de García Rodríguez, Sada
      27/04/2011 Santiago
      Deza
      O Barbanza
      Ames, Arzúa, Boiro, Brión, Melide, Negreira, Noia, Ordes, Oroso, Padrón, Rianxo, Ribeira, Santiago de Compostela, Teo, Lalín, Silleda.
      28/04/2011 Norte de Lugo Foz, Lugo, Mondoñedo, Vilalba, Burela.

Nuevos muxes de las cadenas recolocadas:

Nuevo canal/frecuencia TV Radio
      E32 (562 MHz) Teledeporte -
      E33 (570 MHz) - Radio Maria
      Cope
      E34 (578 MHz) Cuatro -
      E41 (634 MHz) - Radio 5
      E44 (658 MHz) Intererconomía esRadio
      Radio Intereconomía
      E45 (666 MHz) Veo7 -
    • Favorito #2048232

Cerrado

Toy con mi tarjeta de goltv y no puedo verlo porque no…

Toy con mi tarjeta de goltv y no puedo verlo porque no aparece, ni este ni axn ni canal plus2.

Lo que me faltaba... Soy combo 1 con abono particular de goltv, hoy no vi tdt y ahora no voy a poder disfrutar mi tarjeta, como mañana no pueda ver los partidos se la cargan.

• Favorito #2049337

Cerrado

Ahora estamos sin axn, manda huevos

Ahora estamos sin axn, manda huevos