4 respuestas
3 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #71959

Cambio a TV DIGITAL en Menta, ¿por fin?

En los foros de Maduixa, el grupo de usuarios de Menta, se está formando un pequeño revuelo de esperanza.

Y es que parece que ahora sí, despues de centenares de promesas, nos van a cambiar el sistema de emisión a digital.

Aquí teneis el enlace:

Maduixa

Un saludo.

• Favorito #71976

Cerrado

Parece que todo apunta a eso, cachis me has chafao la noticia…

Parece que todo apunta a eso, cachis me has chafao la noticia :D, aunque yo aun no habia querido comentar nada porque los ultimos rumores incumplidos pues creo que lo unico que abonaban eran ulceras en los usuarios pero ya puestos ...

Nada que a la primera noticia creible al respecto ya se avisara. De momento ahi estan esos movimientos que coniciden con ciertos echos o rumores en canarias telecom, por fechas y comentarios. De ahi, y de que un par de usuarios que tubieron problemas con el deco y se lo han tenido que cambiar en los primeros dias de este mes parece que algun tecnico les dijo que si llega a ser a partir del dia 15 de este mes tenian deco digital.

Rumoreando rumoreando, parece que tambien se rumorea sobre algunos canales nuevos, que tienen algo que ver con la fallecida quiero, pero no hay mucha mas info al respecto.

Salu2

• Favorito #90355

Cerrado

Tu espera se verá recompensada en Marzo. Que lo disfrutes.

Tu espera se verá recompensada en Marzo.
      Que lo disfrutes.