BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cambio titularidad Prepago

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he intentado cambiar la titularidad (de mi nombre a madre) una linea de prepago en una tienda física de movistar y la agente me ha dicho que ha de presentarse físicamente la persona,que no basta con dar su dni y firmar una autorización, se trata de mi madre que está impedida(con cáncer terminal) ,esto es así? he rellenado la correspondiente reclamación ante consumo y me planteo no confiar en vuestra marca ,con agentes así no quiero volver a tratar. Que ley nueva es esa? Veo en foros de Movistar que hay agentes que lo hacen dando simplemente los datos y que por una llamada telefónica tb se puede hacer. que es esto? me equiboco yo? soy terorrista?, definitivamente me voy de esta compañía...

BocaDePez
BocaDePez

Si realmente tu madre está impedida, lo más lógico es que hagas un poder notarial para que, de manera solidaria, puedas actuar en su nombre en cualquier situación.

Cualquier notario va a tu casa para realizar el poder por poco dinero.

BocaDePez
BocaDePez

en el foro de tuenti dicen que de prepago a prepago se puede cambiar de titular realizando una portabilidad con los datos de la nueva persona,que lo importante es comprobar el Icc o número de tarjeta.muchas gracias por el aporte,pero antes que ir a un notario me la llevo en silla de ruedas a vomitar allí, por graciosos.

superllo

Te lo paso al foro de Movistar móvil. Hazlo por teléfono.