BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de titular = Pérdida de descuento + incumplimiento de permanencia?

gorgeous

Buenas,

actualmente tengo 50M+fijo con ONO y una linea en Vodafone, ambos con 30% de descuento (en total, 60%), descuento que acepté en octubre a cambio de 1 año de permanencia en ONO (en Vodafone me quedaba un año también)

Ayer llamé a atención al cliente para preguntar si podía cambiar de titular la parte que tengo con ONO a nombre de mi madre, que ya tiene una linea en Vodafone con un 30% de descuento, a lo que me indicaron que tendría que pagar 90 € por incumplir la permanencia y que no mantendría el 30% de ONO

Esta información me la facilitaron desde el departamento de ofertas de Vodafone, tras llamar al 902929000 de ONO, pero me gustaría que alguien de ONO me confirmase que es cierto

Alguien en la misma situación?

Gracias

Pope1

Cuando te das de baja anticipada, y debes de pagar la permanencia hay veces que ofrecen un cambio de titular, en la que por ejemplo, si estas de alquiler y te tienes que ir y la persona que se queda o alquila el piso acepta quedarse con el servicio, tu, quedas libre del contrato y de la permanecía. Entiendo que tu caso podría ser similar.

BocaDePez
BocaDePez

Todas las ofertas fiijo+móvil exigen que las dos cosas estén al mismo nombre.

🗨️ 2
gorgeous

Pues en este caso así es, ya que mi madre tendría ambos productos a su nombre (ONO fijo/internet + Vodafone móvil)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema puede ser que si quitas el móvil de tu paquete fijo+móvil ya estás rompiendo las condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1400 de ono y te informan. Aunque creo que por un cambio de nombre titular sin bajar los servicios no hay penalizacion ya que seguiria los servicios activo en la misma direccion pero con otro nombre. Soo tendrias que pagar los gastos de gestion.