9 respuestas
46 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1662786

Cambio de Tarjetas de Decodificador

Pues eso, que leyendo en la revista me enteré que van a cambiar las antiguas tarjetas, (negras con una huella blanca) por una morada, (igual pero de color morada)

¿Qué os parece el cambio? ¿Qué haréis con las antiguas?

Os dejo un fragmento:

Viches algunha vez a tarxeta que vai dentro do descodificador? Non? Pois non te cortes, abre a portiña que leva o desco no frontal e verás dentro un cartón negro cun chip intelixente que é o que descodifica as canles da televisión multicanle R. Pódelo sacar con coidado e ver como é. En canto o volvas a poñer no seu sitio seguirás vendo a televisión R sen problemas.

Esta tarxeta é única e intransferible para o teu descodificador; pero xa ten un tempo e en breve enviarémosche outra para que a substitúas. A nova tarxeta é exactamente igual malia que a nova será de cor morada. Vala recibir nun sobre lila onde tamén irán unhas sinxelas instruccións para que a poidas cambiar sen problemas e fíxate ben porque temos algunha sorpresa para ti. Ti non terás que preocuparte máis que de estar atento á súa chegada e facer o cambio en canto poidas.

Continúa na revista

• Favorito #1887014

Cerrado

Lo hemos estado comentando en otros hilos (creo que en el de…

Lo hemos estado comentando en otros hilos (creo que en el de la revista de marzo).

Sobre lo qué hacer con la vieja tarjeta, en la web de R (http://renovaatuatarxeta.mundo-r.com) te indican que si llevas la susodicha a un distribuidor, participarás automáticamente en un sorteo de un iPhone:

Y para facilitarles las cosas a nuestros clientes, vamos a poner en los distribuidores y tendas R un punto habilitado para que depositen las viejas tarjetas. Entre todos aquellos que lo hagan, sortearemos dos móviles iPhone 3GS 16 GB totalmente liberados.

• Favorito #1887055

Cerrado

Ya, pero habrá gente que se la quede como colección.

Ya, pero habrá gente que se la quede como colección.

• Favorito #1889053

Cerrado

Pues la verdad no habia pensado lo de quedarmela para…

Pues la verdad no habia pensado lo de quedarmela para colección...total por lo del sorteo ya tenemos los iphones en casa...por otro lado...habeis visto el video donde cambian la tarjeta?...no concuerda una cosa con otra, por que en lo que vas leyendo te indica que hay poner el desco en el canal 100, retirar al tarjeta y poner la nueva, apagarlo, esperar y encenderlo...pero el que lo hace, saca la tarjeta y pone la otra con el desco apagado por que pone la hora...o es que hay manera de tenerlo encendido y con la hora puesta?

• Favorito #1889067

Cerrado

No, no concuerda, tienes razón... pero será mejor hacer lo…

No, no concuerda, tienes razón... pero será mejor hacer lo que dice y no lo que hace

• Favorito #1889224

Cerrado

No concuerda, además tira la tarjeta al suelo como si gracias…

No concuerda, además tira la tarjeta al suelo como si gracias a ella no ganaras un Iphone.

Yo seguramente llevaré 1 tarjeta y la otra la guardaré como recuerdo de las viejas y negras tarjetas.

• Favorito #1893939

Cerrado

Ni yo, es muy raro, irá según el código de la tarjeta

Ni yo, es muy raro, irá según el código de la tarjeta

• Favorito #1906047

Cerrado

Al fin y al cabo se trata de un cambio en el sistema de…

Al fin y al cabo se trata de un cambio en el sistema de codificación de la señal, no implica cambios en ninguna otra cosa.

Por eso es que no entiendo cómo R anuncia el cambio de tarjetas diciendo que "para introducir mejoras" cambiamos las tarjetas... Digan las cosas claramente: Para luchar contra la piratería en nuestro servicio de televisión, cambiamos las tarjetas... Y hale :p

• Favorito #1906051

Cerrado

¿Para qué decir la verdad si puedes mentir? :P

¿Para qué decir la verdad si puedes mentir?

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

Buster

• Favorito #1906190

Cerrado

Lo de las mejoras ya sonaba raro desde el principio, esto de…

Lo de las mejoras ya sonaba raro desde el principio, esto de la tele pirateada no es como lo de Hacienda xDD normalmente que el vecino tenga todos los canales por la cara no fastidia demasiado sin embargo que Hacienda le devuelva, que un 70% de sus ingresos sean en negro y que tenga un Jaguar suele molestar mas no se si por aquello de la falta de solidaridad o por la envidia

Asi que quitando el factor casi inexistente de la justicia psicologica no veo ventajas para el cliente final y si una molestia (minima pero molestia) por eso habiamos comentado en su momento la necesidad de un detallito: algun ppv, algun canal extra por las molestias. Sinceramente la rifa de un Iphone queda un pelin cutre Yo me he quedado la tarjeta de recuerdo.

Por otro lado es que era un desmadre la cosa, salvo el desembolso economico por un MVision o similar lo cierto es que era mas facil piratear R que programar un aviso diario en el decoder (esto recuerdo que lo comentamos en la reunion de Coruña ) asi que bueno ... a algunos que les quiten lo bailao (que de momento no se lo han quitado, supongo que el machetazo no sera por zonas sino al final de toda la migracion) y a los que pagamos cada mes pues lo de siempre si echamos de menos un programa de fidelizacion con esto no iban a ser menos, consecuentes si que son

Lo unico que me interesa un poco de este asunto es analizar de aqui a unos meses quien tenia razon: si muchos compañeros del foro que afirman que a R le van a llover bajas de combos 1 y 3 o la gente de R que parecia convencida de que la incidencia del antipirateo seria muy baja.

• Favorito #1906237

Cerrado

Por otro lado es que era un desmadre la cosa, salvo el…

Por otro lado es que era un desmadre la cosa, salvo el desembolso economico por un MVision o similar lo cierto es que era mas facil piratear R que programar un aviso diario en el decoder (esto recuerdo que lo comentamos en la reunion de Coruña ) asi que bueno ... a algunos que les quiten lo bailao (que de momento no se lo han quitado, supongo que el machetazo no sera por zonas sino al final de toda la migracion) y a los que pagamos cada mes pues lo de siempre si echamos de menos un programa de fidelizacion con esto no iban a ser menos, consecuentes si que son

"Traducido": Pirateadores 1 - Usuarios -1. Por eso de que los primeros se beneficiaron y los segundos, a parte de no hacerlo, tienen que molestarse, y sin por ello, pagar y molestarse, recibir una mínima compensación.

Para colmo, para entrar en ese sorteo donde sólo va a ganar uno y el resto a verlas venir, aún te tienes que molestar más. Y cuando el sorteo lo hacen para los que entreguen la tarjeta, es porque quieren que se les entregue la tarjeta, no como compensación por lo anteriormente dicho

• Favorito #1906516

Cerrado

¿Es cosa mía o cuanto más hacen por dar "buena imagen" a los…

¿Es cosa mía o cuanto más hacen por dar "buena imagen" a los clientes... peor les sale? Alguien debería reflexionar seriamente sobre este asunto... ya no es la primera "cagada" que debatimos por aquí y se ve que intentar, lo intentan, pero cuanto más hacen... más ganas da de decirles que se estén quietos y callados...

• Favorito #1906570

Cerrado

Yo creo que más bien los clientes siempre encontramos algo de…

Yo creo que más bien los clientes siempre encontramos algo de qué quejarnos.

¡Hai un galego na lua!
                          Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

Vermu

• Favorito #1907239

Cerrado

Desde que pusieron esa oferta no duermo, estoy esperando el…

Desde que pusieron esa oferta no duermo, estoy esperando el día del sorteo.

P.D.: ip del trabajo