2 respuestas
4 mensajes

Este tema está cerrado y no acepta nuevos mensajes. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado Movido

Favorito #1686601

Cambio de R a Orange

Hola!

Estoy interesado en cambiarme de R a Orange, el único motivo que tengo es el económico. Me resulta más barato tener la línea con Orange (30€+IVA) que tenerla con R. Podría alguien indicarme los pasos a seguir para poder mantener mi número de teléfono con Orange. Desde la Web de Orange veo que al ser un número de una operadora de cable no me deja hacerlo y me envía a una página en la que tengo que solicitar un nuevo número.

Un saludo.

• Favorito #2109014

Cerrado

Pues para conservar el número si no deja dar el alta…

Pues para conservar el número si no deja dar el alta directamente, sería llevar unicamente el numero de telefono a telefonica(movistar). Y despues desde movistar pasar a orange.

• Favorito #2109184

Cerrado

Tiene que portar el numero primero a Movistar, solo con linea…

Tiene que portar el numero primero a Movistar, solo con linea de telefono, sin Internet. Y una vez que movistar te de el numero portado. Llamas a Orange para hacer portabilidad. Ahora bien, ten en cuenta que dependiendo de tu cobertura te pueden ofrecer un producto u otro. Si tienen cobertura para darte un numero nuevo, tendras cobertura para algun producto directo, que son los mas baratos. Pero el proceso seria ese, ir primero a Movistar y luego a Orange.

• Favorito #2111617

Cerrado

Gracias por las respuestas. Eso es lo que había pensado en un…

Gracias por las respuestas. Eso es lo que había pensado en un principio, primero ir a Movistar sólo con la línea y luego pasarla a Orange y contratar el ADSL.

Gracias. Un saludo muy cordial desde Ferrol.