4 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1639862

Cambio de orange a vodafone sin permanencia

Buenas a todos, me voy a cambiar de orange a vodafone, porque por culpa de orange se a suspendido la implantación del FTTH de telefónica.

Cumplí la permanencia de orange hace unos meses, así que por ese aspecto no hay problema.

Quiero hacer una portabilidad a vodafone, pero como ya tengo un Nokia N70 libre que funciona divinamente, no lo quiero cambiar, así que no necesito que me den un móvil, simplemente quiero que porten mi línea a vodafone, me den una SIM con mi nº y ya esta, nada mas.

Si no cojo ninguna promoción y ni ningún móvil, podría librarme de la permanencia???

• Favorito #1674004

Cerrado

mas curioso es que no se cambie a la compañia a la que…

mas curioso es que no se cambie a la compañia a la que defiende y se vaya con otra que dice que no va a invertir nada en ffth mientras no se cambien las condiciones para poder revender

• Favorito #1674018

Cerrado

No defiendo a telefónica, nunca le he defendido ni la…

No defiendo a telefónica, nunca le he defendido ni la defenderé.

Pero si defiendo la evolución tecnológica.

Y lo que ha echo orange es retrasarla.

También Vodafone es mas barata, sus promociones, tarifas y cobertura me gustan mas que la de Orange.

Gracias por vuestras respuestas, esta tarde iré a una tienda vodafone y solicitare la portabilidad, también dejare bien claro que no quiere un móvil y menos que me aten a una permanencia.

• Favorito #1674002

¿y porque no te cambias a movistar y te sacas un iphone? el…

¿y porque no te cambias a movistar y te sacas un iphone? el contrato es de lo mejor, los dos años de permanencia se pasan en nada y en consumo mínimo sólo entran las llamadas que no esten en ningún plan de descuento / grupo. Es más, ponte el adsl de telefónica con liena propia y paga los 1.2€ de id de llamada más las cuotas por desvío de llamadas y cada desvio que hagas al movil (igual que los números plus de orange)

venga, corre que se acaba la ganga!

• Favorito #1674073

muchisimos post destacan la grandisma tonteria del Iphone...

muchisimos post destacan la grandisma tonteria del Iphone...

• Favorito #1676926

Hola a todos, respecto a la permanencia que dice el…

Hola a todos, respecto a la permanencia que dice el conpañero, si que le ata una de 6 meses. Yo lo he querido hacer y es lo que me han dicho. Le respondi que como era eso, que sin coger terminal ni nada me hacen una permanencia, me dice que es la oferta que hay. Pues vaya oferta oiga!!

• Favorito #1956300

hola, yo tengo este problema.pedí que no hubiera permanencia,…

hola, yo tengo este problema.pedí que no hubiera permanencia, y no cogí ningún movil. pero sí que hay una de 6 meses! estoy muy enfadada. Crees que me puedo pasar a otra compaÑia sin ningún problema?