BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Operador, me paso a Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola, una duda que puede parecer absurda. Me quiero cambiar a al adsl de Orange (actualmente estoy con Jazztel). No se si como con una linea móvil basta con llamar a Orange, contratar y ellos se encargan de "portarme" o si además al tratarse de adsl necesito llamar a Jazztel para darme de baja.

Otra pregunta, tengo la promoción de Jazztel de "Cuota ADSL gratis los 6 primeros meses y después a 15,95 Euros/mes para siempre", ya se me ha cumplido los 6 primeros meses, pero no he hecho un año. ¿Alguien sabe si tengo algún tipo de penalización?. No encuentro nada al respecto en los mails que recibí cuando contraté.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que te cambies, Jazztel va a ser absorbida por orange.

BocaDePez
BocaDePez

Tendras una peqeña penalizacion, luego tendras qe ser puntual con las facturas o te clavaran 20€ en el movil y otros tantos en el adsl, porqe orange no unifica la factura con la canguro, ademas tendras peor servicio tecnico al menos donde yo estoy y alrededores solo hay un tecnico por cada provincia, la penalizacion por permanencia es hasta el ultimo minuto integra mas el iva da igual lo qe te digan por telefono, tb ha habido casos de peor velocidad, pasate por el foro de orange antes de decidir.