BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Cambio O2 a Pepephone por los 49GB acumulables de las líneas móviles

Gcholvi
-1

Acabo de realizar una portabilidad de mis 4 líneas y fibra de O2 a Pepephone. La verdad es que no estoy seguro del cambio ya que O2 me va perfecto con ONT y mi router neutro. Me cambio por los 49GB en cada línea acumulables.

¿Qué pensáis? ¿Vale la pena el cambio?

Alexvr
15

NO.

Lo siento.

🗨️ 3
Bocchi94

Salvo que tenga mejor cobertura de Orange o Yoigo en su zona no le veo mucho sentido salvo querer pagar menos.

🗨️ 2
Alexvr
5

Ni aún asi merece la pena este cambio.

lhacc
2

Y ni aunque la tenga, porque la quíntuple cobertura de mm es la peste.

Bramante
9

portabilidad de mis 4 líneas y fibra de O2 a Pepephone

O2 me va perfecto

Vale la pena el cambio?

Rotundamente, no.

lhacc
2

Ni jarto vino haría yo ese cambio.

Zwegotyea
3

Directamente cambias de división. natarás bajonazo en la calidad movil.

Redgsm
2

Y yo sin embargo, estuve en O2 y llevo 2 años en Pepephone, fibra y 3 lineas adicionales y sin ningún problema, ni de cobertura (siempre bajo cobertura Orange), en fibra perfecto, los 300 Mbps contratados, sin problemas de facturación, vamos que contento no puedo estarlo mas.

Supongo que la cosa según experiencia y la mia es mas que postiva, lineas adicionales a 5 € y con 39 Gb acumulables, que me sobra, llamadas perfectas, voz HD y VoLTE.

Ya nos contarás tu experiencia y seguiremos enriqueciendo el foro.

Salud.

Gcholvi

Gracias chicos/as he cancelado la solicitud de portabilidades y fibra, me quedo en O2.

El cambio lo hacía por tener 49Gb acumulables en cada línea, pero la verdad con 80Gb para compartir me sobran y muy contento con el servicio de O2.

Tenía controlado salir de CG-NAT, y los móviles pensaba que podían ir bien, el problema es cuando intentas trabajar en remoto y la conexión del móvil es una castaña, total por ahorrar 3€ al mes, de ahí la pregunta, gracias por vuestros consejos.

Charlystar
3

En líneas generales O2 > Grupo MM, pero depende de cada caso, cobertura en tu zona etc…

En este foro hay mucho rechazo en general a todo lo que tiene que ver con MásMóvil, con parte de razón hay que decir, pero eso no quiere decir que estés tomando una mala decisión. Por ejemplo en mi caso, en mi casa la cobertura Movistar llega muy mal, sin embargo con Vodafone/Orange/Yoigo (esta última conectado a red Orange) va estupendamente, ya que tienen una antena más cerca que Movistar.

En resumidas cuentas, que no te asusten, no tiene por que ir a peor.

pepejil
0

¿No era mejor preguntar antes de lanzar cualquier portabilidad?

🗨️ 1
Gcholvi
1

Pues si, pero como estaba indeciso una vez contratado me ha dado por preguntar.

fprietog
0

Madrid norte: Pepephone fibra va bien. Pepephone móvil es una lotería. O2 es un valor seguro.

Ganterjunior
2

Yo hice ese cambio y muy contento…

Fibra no he notado diferencia y móvil he ido a mejor, donde con O2 no tenía cobertura o tenía poca cobertura con Pepephone voy perfecto…

Encima tengo bastante más GBs en cada línea y me sale más barato…

Lo único que no tengo con Pepephone es el VozWifi

Leonés R
2

No sé cómo te has dejado comer la cabeza tan fácil para no probar por ti mismo en Pepephone.

Teniendo en cuenta que Pepephone no tiene permanencia de ningún tipo, podrías probar durante un tiempo y ver si te sirve para lo que tú buscas.

Siempre hay gente que te va a decir que bla, bla, bla… Telefónica, y no deberían existir más operadoras según ellos.

Por esa misma lógica, ¿solo deberían conducirse una o dos marcas de coches para ir de A a B?

Prueba por ti mismo y luego decides si te quedas o te puedes volver. Quizás el cambio te pueda ir bien.

🗨️ 3
Gcholvi

Sencillo, porque no estoy convencido de contratar Pepephone.

  1. Modo bridge u ONT
  2. Poner mi router neutro
  3. Salir CG-NAT sin problemas
  4. Cortes en la fibra que me impidan trabajar
  5. Cobertura móvil y velocidad internet "capado"
🗨️ 2
Leonés R
3

Pues da la sensación de que lo tenías más o menos claro y de que te metieron miedo. No sé por qué iniciaste la portabilidad.

Sigo pensando que como probar las cosas por uno mismo no hay.

Manolu

Yo estuve en O2 con fibra de Adamo igual que en Pepe y de entrada el ping de 7-8 paso a 25, eso si el peering de O2 es mucho mejor que el de Pepe,las gallinas que entran por las que salen.

Luego tengo muchos extensores de red inalámbricos por casa y con el HGU ese de los webs no hacían mas que desconectarse cosa que con Pepe va perfecta

De Pepe te sacan de CG-NAT si lo pides

Mi pareja con O2 no podia hacer facetime con el iPhone no se porque narices, entonces ya te estan rumbando los oidos todo el rato…con Pepe no pasa

De WiFi 6 con O2 olvidate si tienes todo aparatos con tecnología AX, CON Pepe si te ponen WiFi 6 con los 800 megas

Ahora lo que es criminal donde yo vivo es la cobertura movil de Pepe, en interiores y zonas concurridas 5G de 1mega, no te manda ni un wasap, en el centro de Ponfe pepe da 0,25 megas segun zonas y O2 500…mas de 40 megas en Pepe es dificil tener, con una señal muy inestable para hacer zona wifi ver algo en la tablet o tele y gastar los 200GB

Ahora mismo tengo Pepe,ya nos han metido Movistar en el edificio y en cuanto esté activado probaré Digi pero si O2 pone router WiFi 6 seguramente volvería, ahora si por suerte la cobertura movil te va bien con Pepe yo iria con ellos

Ismael Gaen

Vamos, yo hubiera probado Digi si quieres precio.

La cobertura grupo MM, comparada con Movistar, es comprar un Maybach con un Citroën

mmx39a

Yo estoy en O2 desde hace ya unos años, después de pasar Pepephone. Ni se me ocurriría esta idea de volver a Pepe. Saludos.

🗨️ 2
Leonés R

Cada caso personal es un mundo.

Lo que para unos les gusta o va bien, para otros les parece malo o no les va bien. Al final se resume todo en pago justo por lo que necesito o quiero.

🗨️ 1
Fmc

Lo que para unos les gusta o va bien, para otros les parece malo o no les va bien. Al final se resume todo en pago justo por lo que necesito o quiero.

¡Pero qué disparate! Al final se resume todo en hacer que la gente decida lo que conviene y crea que lo hace porque quiere. Y eso tiene su mérito, porque la gente cada día está más escamada y resabiada y es más difícil hacerla comulgar con ruedas de molino. Pero al final tragan, y me quito el sombrero ante todas las operadoras que han hecho del engaño una de las bellas artes, y sin cuyo abnegado esfuerzo este foro sería muy aburrido.

vukits
1

cuando venga el instalador de Pepephone a instalarte la fibra, es esencial que le pidas la ONT ID , para que puedas seguir usando tu ONT propia.

Es el único que te la puede dar.

Gcholvi
3

Al final y después de mil vueltas me decidí y ya estoy en Pepephone, tengo que decir:

  • Internet funcionando de maravilla con mi ONT Huawei HG8240H y fuera de CG-NAT.
  • Móviles 49Gb acumulables, en unas horas me han activado el VoLTE y buena velocidad de descarga.

Llevo unas horas con ellos y cero quejas, que siga asi.

Como dijo un forero lo mejor es probar por uno mismo y decidir.

🗨️ 3
Cosmonauta

Me alegro que el cambio haya ido bien y sin contratiempos. Pero solo llevas unas horas, esperamos tu opinión dentro de un año, que es un tiempo prudencial para poder opinar sobre como funciona el servicio a nivel global.

🗨️ 2
Leonés R

Quien le había aconsejado probar el producto por uno mismo fui yo. Lo hice porque me parece lo más lógico después de haber pasado por un caso de duda similar.

Hace tiempo estaba dudando en pasar una conexión de fibra de O2 a Simyo y pregunté por estos foros opiniones. Entre esas opiniones hubo lo típico de "no te cambies porque bla, bla, bla, es que la calidad de O2…" Al final y por si acaso, probé la fibra de Simyo sin dar de baja la fibra de O2. Como vi en menos de un mes que me servía para lo que la iba a usar y la diferencia de precio eran 11 € mes, di de baja la fibra de O2. Si no hubiera hecho la prueba por mí mismo, no sabría si en mis circunstancias de ubicación, uso, etc, iba a servirme con certeza.

No creo que necesite un año para evaluar el servicio. En menos de dos meses seguro que tiene claro si le sirve lo que ha contratado para su uso personal y, más que nada, por la parte móvil al desplazarse por diferentes zonas de cobertura.

🗨️ 1
Cosmonauta

Si no no digo ni que esté bien ni que esté mal. Cada persona tiene unos usos y unas expectativas diferentes. Quería poner énfasis en que solo con unas horas de uso no puedes dar una opinión real. Yo valoro cosas como la atención al cliente, tiempo de respuesta ante averías, estabilidad de los servicios, etc.

Gcholvi
1

Pues ya llevo casi 3 semanas con Pepephone y tengo que decir dos cosas, internet en casa perfecto, los móviles si se nota el bajón, mala cobertura en interiores, en la calle siempre 5G y perfecto, en interiores horrible.

Supongo será la cobertura Orange.

ntmjias

No. 3 redes dando tumbos y saturación de la red Orange, pérdida de VoWiFi, no incluyen ni un SMS.

🗨️ 4
Gcholvi

Pues ya estoy pensando volver a O2

Redgsm
1

Para mi en Pepephone no existen las 3 redes, siempre bajo cobertura Orange y sin problemas tanto en interior como exterior. Pero al final cada usuario tiene una experiencia.

Yo sin embargo con O2 sonido endemoniadamente enlatado y con problemas a la hora de navegar, no se abrían la mitad de las webs x las que navegaba.

🗨️ 2
Gcholvi

Sobre 5G o 4G?

🗨️ 1
Redgsm

En Orange estoy de forma fija tanto si eligo 5G o 4G indistintamente. Y eso que tengo una antena de Yoigo relativamente cerca, y eso mismo me pasa en las 3 lineas que tengo.

Rico Peregrin

Pepephone te instala un router con ONT integrada y si eres un poco digamos “picaro” le pides al tecnico de MásMóvil que te de los datos para configurar tu propia ONT y te la dara sin problemas.