BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de IP sin resincronizar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, querría saber si el post que he visto (es de 2008) sigue vigente. Dice:

El caso es que donde dice teclear: si si ..... donde? saludos!!!

Cambiar de IP sin resincronizar

Para cambiar de IP sin necesidad de resincronizar en el Comtrend, y supongo que tambien en todos los que usen el mismo chipset (Asus, Huawei, US Robotics...)

- Entrar al router por telnet:
Inicio - Ejecutar - cmd - telnet 192.168.1.1 (ip del router)

- Teclear:

ppp config 0.8.35 down

(para dar de baja la IP actual)

ppp config 0.8.35 up

(para conseguir una nueva IP)

Supongo que se puede hacer un script con Expect o similares para cambiar de IP con un clic mediante un acceso directo, pero esto lo dejo a los gurús o para cuando me aburra mucho :-P

La ventaja es que el cambio de IP es practicamente instantáneo, a diferencia del método de resincronizar o reiniciar el router.

La explicación completa del comando:

SYNOPSIS

 ppp config [port.vpi.vci] up|down

DESCRIPTION

ppp is used to control the ppp interfaces. Ppp command brings up the ppp connection with "up" option, and brings down the connection with "down" option. For ppp connection in on-demand mode, in addition to the "up" option, traffic to the ppp interface needs to be initiated to bring the connection up.

[port.vpi.vci]

Port number, VPI and VCI that identifies the VCC where the ppp connection is established.
support.usr.com/support/9105/9105-files/…ference.html

BocaDePez
BocaDePez

nadie confirma?

Paudb

Ami también me interesa saber esto.

Paudb

Por cierto, me acabo de registrar y no he recibido ningún email de confirmación con la contraseña ni nada. Y no lo tengo en ninguna carpeta de spam. Cuando borre las cookies no podré volver a entrar con mi usuario. Busco una dirección para pedir ayuda y no la encuentro.

Si alguna alma caritativa me orienta .....

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que en BA no hay confirmación del registro. Si quieres tener un correo con la contraseña te lo puedes enviar tu mismo.

Si quieres pedir ayuda lo mejor es que lo hagas en el foro Comunidad.

De todas formas si quieres un correo al final de la página tienes el enlace:

Contacta con nosotros

Ari

Debes de tener un correo de confirmación de registro. Si ves que no te llega escribe aquí

info@bandaancha.eu

Ese correo lo puedes ver al pie de la página, desde cualquier lugar de BA dónde estés o escribas, junto con otros datos de interés :) ;)

Saludos

superllo

Yo cuando lo podía hacer por telnet ponía el nombre de mi conexión, que en mi caso es la "ppp_8_35_1", pero ahora, con el HG556a no sé por qué no va y tengo que reiniciar el router.

Ari

Puedes usar este programa (link roto)

Fue desarrollado precisamente a partir de esa conversación por Donovan, su autor :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

JAJA hay que pagar para descargar ese programa... vete a hacer propaganda a otro lado maja.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si te parece que no merece la pena pagar 1,42€ por un programa que hace lo que tú estás buscando, será que no lo necesitas tanto ;)

Ari

¿Propaganda? Ninguna. Yo no me llevo nada por recomendar aquellos programas que me gustan, sean de pago, o no. Ni te he dicho que pagues nada a nadie.

Y tú verás en lo que valoras el trabajo de un desarrollador que posiblemente se dedica en exclusiva a desarrollar estos programas y si te vale la pena. He donado, en muchas ocasiones, y he pagado en otras tantas, un dinero para determinado tipo de programas que me hacen un buen servicio desde hace años y no es algo de lo que me avergüence ni me arrepienta de ello, más bien todo lo contrario.

Eres libre de pagar o no pagar, o donar o no donar pero valorar el trabajo de los demás, de los desarrolladores en este caso, significa muchas veces apoyarlos económicamente para que pueden seguir haciendo su trabajo para ti, aunque no pagues, y para otros :)

Saludos

🗨️ 1
LineBenchmark

Quizás, algún día deje de ser de pago y pueda seguir desembolsando dinero de mi bolsillo para que alguna gente como el bocadepez tenga las cosas "gratis". Mientras tanto, seguro que no es de los que acuden a su trabajo 8 horas diarias y no cobran nada a final de Mes, que viven del aire que respiran... menuda jeta... Ni siquiera ha intentado descargar la Demo, que no es tan Demo cómo parece, pues tiene una "sorpresa" que no suele haber en otro software de prueba.

Y oye, pues claro que te puedes llevar algo, es más, muchos usuarios se han llevado versiones completas por el simple hecho de informar de un error o algo relevante, aunque eso no sale a la luz, así que, para dar rabia al bocapescaito, pide, pide por esa boquita. :D

En fin, vosotros valoráis el trabajo de los demás y yo valoro la humanidad de las personas, y cómo no, su trabajo.

;)

LineBenchmark

Ya te lo digo yo. No quiero que descargues nada. :P

Y piensa que cuando seas mayor de edad y trabajes, no te olvides de que no debes cobrar el trabajo que realices, ni jamás te quejes de gastos, cómo de transporte, luz, agua, comida, hipoteca, etc. Tengo la seguridad de que tu jefe se enfadará mucho si tiene que pagarte. ;)