BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambio codigo ono 200mb por codigo psn plus

toni30519

hola! hace unos dias compre la ps4 y resulta que ha vuelto la promo de los 200mb mas un año de psn plus, yo no tengo ono asique si hay algun interesado en duplicar su velocidad a 200mb para siempre yo solo pido a cambio que me de el codigo psn plus que le dan salu2!

Filiprino
-1
🗨️ 23
toni30519
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Filiprino
-1
🗨️ 19
Filiprino
-1
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Filiprino
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
toni30519
🗨️ 8
Pope1
🗨️ 7
toni30519
🗨️ 6
Pope1
🗨️ 5
toni30519
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
toni30519
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
toni30519

me he perdido algo XD

BocaDePez
BocaDePez

creo que entre unas cosas y otras, se esta desvirtuando el hilo, lo dejo por aqui, quien este interesado que deje alguna forma de contacto un saludo

ytifle

hola tengo un codigo de los de psn de ono, contacta conmigo en: mi nombre de usuario @ gmail.com

saludos.

ytifle

intercambio realizado sin incidentes (menos por parte de ono, como no)

altamente recomendable para futuros intercambios

:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

un tio de pm, hemos tenido algun problemilla con ono, pero todo solucionado salu2Ç!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

juas soy toni305 no me deja loguearme :(

Curro1

Pego un comentario que puse por gsmspain, por si alguien no se ha enterado del tema del 50+50M y 100+100M:

Actualmente, si llamas a "Bajas totales", indicas "Baja de todos los servicios" para que te pasen con "Bajas totales nivel 1", e indicas que quieres la promoción de +100 Megas, te la ponen gratis igualmente, a cambio de 12 meses de permanencia.
Ellos no te la pueden ofrecer directamente, pero te lo ponen si lo pides.

Los clientes con 50M pueden pedir 50+50, y los de 100M el 100+100.
Indicadles que a un amigo se lo han puesto, y que queréis lo mismo.

Creo recordar que era compatible con tener descuentos, ya que no se hace como cambio de modalidad, sino igual que en su día el "+15 Megas", o sea, que quien tiene 50M se le facturará como 50 + otros 50 de regalo, e igual en los 100+100.

Eso sí, a partir del 1-Agosto ya se podrán pedir los nuevos cablerouters Premium (Compal CG7476E), que sintonizan 16 canales de bajada en lugar de los 8 habituales, lo cual va a venir muy bien a los usuarios de 200M (lo comento por experiencia, ya que en mi caso, estaba conectado a un nodo saturado).
Desconozco si habrá que pagar un extra para obtener ese equipo en concreto.
Fuente: Neeo.