BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

[CAMBIO] CÓDIGO ONO de 100MB a 200MB por código PSN PLUS gratis

Weapon84

Bueno , pues nunca tendré ONO , por eso cambio el código que me regalo PLAYSTATION a mi correo que te sube de 100mb a 200mb a clientes nuevos de ONO o a aquellos que ya tengan 100mb

La oferta termina el 31 de Agosto

pido el CÓDIGO DE PS PLUS , QUE TE DÁ ONO GRATIS POR CONTRATAR LOS 200MB CON EL CÓDIGO QUE TE DOY A CAMBIO
pruebas aquí :

i.imgur.com/gJcHJ4k.png

y se contrata aquí :

ono.es/playstation/

Saludos emoticon Arriba

BocaDePez
BocaDePez

Esa oferta es mentira.Yo compre la Play4 hace dos semanas(con esta publicidad incluida) y tanto en Ono como en Sony me dicen que nada de nada,que la oferta termino en Marzo.Impresentable.

🗨️ 2
telemako

¿has mirado por casualidad en tu área de cliente donde pone ventajas por ser cliente que aparece?:

correo ono

cambias de dirección?

ono tv online

club ono

ono wifi

puntos

y además sale activación ps4 y lo de solicitar el código para el psn plus

Yo tengo 100+100 (no por lo de ps4) y veo que aun sigue esa opción, sino fuera asi lo hubiesen quitado, además he pulsado en lo de activación ps4 y en la pantalla que aparece en la derecha donde sale nombre apellidos, código personal ps4, etc. abajo pone bases legales, si pulsas ahí veras que sigue en vigor esa oferta:

El regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Para ello, le recordamos que esta compra debe realizarse dentro del plazo de vigencia de la presente oferta (entre 01/07/14 hasta el 30/09/14). Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y un máximo de 90€ de penalización en caso de baja anticipada.

BocaDePez
BocaDePez

y curiosamente ayer cambiaste codigo y todo salio genial , anda a otro lado estafador.

Weapon84

A ver este codigo solo sirve segun yo se , para los que contratan 100mb o tienen 100mb , sigues pagando lo mismo que si pagaras 100 pero te dan 200mb con el codigo que doy.

Desconozco si sirve para los que tienen 50mb+50mb supongo que primero se tiene que anular y despues pedir el de 100mb.

🗨️ 1
Pope1

Condiciones Legales

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre 01/07/14 hasta el 30/09/14.

Precio durante promoción de Fijo + Fibra con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 42,23€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

ONO le puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación/activación en su domicilio, cuyo importe total es de 181,5€, a cambio de contar con su confianza como cliente durante al menos 12 meses desde la instalación de los servicios. Si usted decidiera solicitar la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al tiempo trascurrido durante el que ha respetado su compromiso de permanencia.

En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad máxima de 150€ para compensar el apoyo recibido.

El regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Para ello, le recordamos que esta compra debe realizarse dentro del plazo de vigencia de la presente oferta (entre 01/07/14 hasta el 30/09/14). Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y un máximo de 90€ de penalización en caso de baja anticipada.

Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad.

Precios con IVA a excepción de la penalización por estar exento.

kenroga

Yo también tengo un código de ONO. Si alguien esta interesado, lo cambio por el código de psn+ que os devuelve.

Acabo de llamar a ONO y la oferta vuelve a estar disponible.

Saludos.

PD: ---@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte teneis,a mi me dicen que no.Lo mas que he conseguido es que me den 200(100+100) por lo que pagaba con 50,pero de lo de ps+ nada de nada.Si lo quiero toca pagar.Estafador?jajajjaja,cuanto mamarracho.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien cambio el codigo de los 100 megas extras por el codigo de PSN Plus de un año

Weapon84

Código sigue disponible..., oferta termina el 31 DE AGOSTO

BocaDePez
BocaDePez

Haber si alguien me aclara que es el código de PSN Plus

BocaDePez
BocaDePez

esto es lo que sale ahora en ono cliente:

PlayStation Plus

Imagen original en https://www.ono.es/resources/images/psplus/tit_playstationplus.jpg

Sólo por ser cliente de ONO con Fibra 100Mb, te regalamos una suscripción de 12 meses a PlayStation® Plus, el servicio de juegos online de Sony, valorada en 49,99€

- Explota al máximo tu PS4 ampliando la experiencia multijugador online.
- Tendrás acceso cada mes a los juegos más valorados de PS4™, PS3™ y PS Vita mientras seas miembro.
- Con una sola suscripción, dispondrás de acceso a PlayStation®Plus para los sistemas PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®Vita.
- Además tendrás acceso exclusivo a betas, descuentos y almacenamiento online en la nube.

Si deseas disfrutar de este servicio de forma gratuita, contrata ahora mismo los 100Mb y una vez instalados, vuelve a esta página para obtener tu código.

Contratar FIbra 100Mb no pone nada de código para los 200 megas, que lastima yo que los quería.

BocaDePez
BocaDePez

Perdón me equivoque si que esta todavía la oferta de los 200 megas, a mi me interesa yo tengo 100 megas con ono, puedo cambiar el código por cualquier cosa gracias:

Exprime al máximo tu
PlayStation® 4 con
los 100 Mb reales de Ono y te damos 100Mb más gratis

  • Compra tu PlayStation® 4 y dentro de la caja, encontrarás un folleto de Ono con un Código Personal.

  • Introduce tus datos en el formulario de la derecha con el Código Personal PS4.

  • Te llamaremos en breve para que empieces a "volar" con los 200Mb de Ono.

🗨️ 2
Curro1

No te hace falta cambiar nada para tener 50M+50M o 100M+100M (tu caso).

Echa un ojo a este otro hilo, donde lo comenté en un mensaje.

Weapon84

te envié un correo

kenroga

Aun tengo el código, si alguien le interesa, que lo diga.

Saludos.

Weapon84

codigo sigue disponible para subir a 200mb , cualquier cosa citarme para darle mi correo.

Saludos.

Weapon84

codigo sigue disponible para subir a 200mb , cualquier cosa citarme para darle mi correo

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas a todos.

Efectivamente la oferta sigue en vigor, pero yo no voy a subir a 100mb. Cambio el codigo de los 200Mb por el de psPlus.

ryan-nofear

Acabo de comprar una ps4 y cambio el codigo de subir de 100 mb a 200 a cambio del codigo de ps Plus que regala ono al contratar este servicio (si tienes 100 mb se te duplica 200 gratis, tienes el doble de velocidad). Yo no lo contrato porque en mi piso llegan 12 mb de velocidad como máximo

🗨️ 6
ismacholo

Si aun tienes el código contacta conmigo que me interesa y acaba hoy la promo.

Salu2

🗨️ 5
ryan-nofear

mandame tu email y te envio el codigo

🗨️ 4
ismacholo

Como lo hago para que no aparezca por aquí sino por privado??

Salu2

🗨️ 3
ryan-nofear
🗨️ 2
ismacholo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un código de 200 mb reales a cambio de los 100, me interesaría intercambiarlo para así tener una cuenta plus psn para mi ps4, si a alguien le interesa que contacte conmigo por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los que tengan el codigo de Ono de Ps4, lo pueden ir tirando, el 2 de octubre me compre la ps4 por mi onomastica, el 3 de Octubre me puse a llamar y para subir a los 200Mb mas el mes de Psn Plus y cual fue mi sorpresa.... la promocion termino el 30 de Septiembre, tras pelear con ellos (soy cliente desde 2005) y no conseguir nada (1h37min al telefono) me he ido me he mudado a jazztel con los 200/200 por el mismo precio y alguna que otra mejora en la linea movil.

Asi que si no me creeis, llamar al 800400520 y os encontrareis el regalito de comeros los codigos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta creerse nada ni llamar, en las bases de la promoción ya pone claramente que es del 01/07/14 hasta el 30/09/14 desde el primer día.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu sabes cuando salio la ps4 en españa? si ellos modifican las bases legales a su antojo no es mi problema.

Te recuerdo que la promocion y la Ps4 iban juntas en enero de 2013 y m hermano en 01/01/14 ya era 200Mb a precio de 100Mb y en el folleto no indica nada de eso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Asi que ve y cuentale milongas a otro pues han modifcado las bases legales a su antojo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
natabea

Necesito código ps4 para subir a 200 megas. Gracias

🗨️ 1
jofraferga

yo te lo regalo

natabea

como lo hacemos?

🗨️ 15
jofraferga

No te va a servir de nada pues la promocion ha expirado, leete los mensajes pero si lo quieres escribeme a ---@gmail.com

🗨️ 14
yomimmo

No te lo tomes a mal chaval, pero cortate un poquito a la hora de decir cosas sobre las qure no tienes mucha idea.

Lo que ha explirado es el año de PSN Plus gratis.

La promocion de 200 al precio de 100 sigue en vigor.

Captura de hoy dia 10/10/2014 de mi area de cliente:

Imagen original en http://denpere.com/ps4-10-10-14.png
🗨️ 13
jofraferga

Yomimo= comercial de ono . Esa captura no es de hoy, aún ando con Ono y la opción está pero no es válida te remitió a las condiciones legales que esa las ha puesto tu ser supremo.

Si les lloras a KkOno seguro te la ponen de echo mi código ya lo he regalado a una persona que tras mendigar mendigar y mendigar lo tiene.

🗨️ 12
yomimmo
yomimmo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
yomimmo
natabea

acabo de llamar a atención al cliente de ono y me han dicho que sigue en vigor.

🗨️ 3
jofraferga

pues haz lo que quieras

---@gmail.com mandame un mail y te mando la foto

BocaDePez
BocaDePez

Dejad que os sigan robando, aqui tienes las bases legales

Imagen original en http://imgur.com/3O6k8Cf
🗨️ 1
jofraferga

Imagen original en /%3Ca%20class=Imagen original en /3O6k8Cf.png"/>

Aqui tienes las bases legales dejad que os roben ya me reire

natabea

te mando un mail

natabea

Te ha llegado el mal?

BocaDePez
BocaDePez

Alguna novedad?

Ahora que tengo PS4 la opción ha desaparecido del area de clientes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sigue saliendo en el area de clientes la opcion de ps4 y los 200mb, lo acabo de mirar, y esta semana lo he contratado, dejas tus datos y ellos te llaman al minuto, por lo menos a mi asin lo hicieron.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede regalar un código? Tengo una PS4 de segunda mano, y no venía nada en la caja, claro...

natabea

Alguien con código para activar los 200megas?

BocaDePez
BocaDePez

cambio codigo ono por codigo psn plus algun interesado gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue en vigor la promoción?

BocaDePez
BocaDePez

Parece que en este momento ya no está en vigor. A mi me la han jugado pero bien. Me aceptaron el código en el formulario, y ahora ni subida ni el código de PSN. Ayer mismo me dijeron que sí lo podían aceptar... llamé a Ono solo para informarme. Me tuvieron 1 hora y media llamando, para nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en principio si te hacen la subida de 100 a 200MB, pero no te dan a cambio el codigo psplus.

Lo que se podría hacer es que el interesado compre el codigo de psplus 1año en una tienda y a cambio otro le de el codigo ono para la subida de 100/50 a 200.

Yo tengo un codigo ono, si alguien está interesado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estaria interesado en el codigo :D

Si eres tan amable de facilitarmelo te lo agradeceria :P

albertoeskape81

Hola, vaya jaleos, yo por lo que he estado mirando la promo sigue en vigor. Esta semana me dan de alta en los 100mb de ONO, si aún lo tienes o si alguien tiene el código de PStation que por favor se ponga en contacto conmigo y hablamos. Gracias!!