BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambiar de tarifa Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

desde Julio 2013 estoy con Vodafone, estoy con una tarifa de 1 gb de internet y 1 centimo el minuto + establecimiento de llamadas (15 centimos + iva) sms ilimitados y todo por 19.36€ al mes. carisimo, pero claro con un movil q saque, un samsung galaxy III mini. mi pregunta es si puedo cambiar de tarifa a una mas barata, tengo penalización de permanencia de 119€ si me largo, pero como tengo permanencia hasta julio del 2015 he hecho calculos y me sale mas rentable pagar la penalización que todas las cuotas hasta julio del 2015. Amago con irme? hay tarifas muy competitivas en otros operadores, como ONO y vomistar. que pensais?

i-gnatius

Amigo: no te interesa ir a ONO en mi familia todos tienen problemas con los "datos" del móvil. Fíjate si es grande los problemas que ONO ha tenido que instalar Equipos de wifi por las ciudades como en Valencia. Sin wifi Ono no funciona, teniendo la contrata con moviestar hasta diciembre del 2015.

Mejor búscate otro operador o a vomistar. Yo estoy en Orange y pienso irme a otro.

🗨️ 2
amigos895
1

what

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

the fuck?

BocaDePez
BocaDePez

A Ono no hace falta que te vayas, estás allí...

redline2001

Pepephone o Amena tienen mejores tarifas.

WiLZy

Estas cosas hay que pensarlas antes de casarse con el operador hombre, si amagas te dirán, suerte, buen viaje, que ya nos quedamos con la penalización.

soulreaver

hola, yo no amagaría jamás, la única forma de que te salga rentable pagar la penalización es con un combinado como movistar fusión o algo parecido, pero claro estás gastando en fijo e internet que es un gasto añadido por la fecha y la tarifa creo que estamos hablando de "base" ó base 1, yo en tu caso no cambiaría en ningún momento de operadora, sino que preguntaría en atec. al cliente ¿cuanta permanencia tengo en la tarifa pq esta ya no me interesa? esto lo hacen varias operadoras te ponen una permanencia con la operadora que en el caso de robafone es la más larga, de 24 meses, quizás algún día batan el record y quieran atarnos 5 años, yo no lo descarto, puedes informarte de la permanencia en tarifa que creo que la tuya es zero meses y cambiar de tarifa sin cambiar de operadora, éstas son las tarifas actuales en la web de Vodafone vodafone.es/particulares/es/descubre-vod…il-contrato/ pero siempre llama antes para asegurarte de no pagar, nunca se sabe con estos piratas.

tu llamas a movistar, vomistar yo antes estaba en forrange, ahora estoy en pazztel.

pero que si quieres que te tome en serio llama a las operadoras por su nombre sobre todo respeta a tu país que movistar sigue siendo española aunque este privatizada y acabemos perdiéndola pero respeta.

saludos