3 respuestas
9 mensajes

• Favorito #1650185

Cambiar "sólo" algunos componentes del equipo

Buenas. A un amigo se le quemó el otro dia la placa que tenia (una ASUS S-775 DDR...) con un P4 a 3 Ghz. La cuestión es que hoy le he ido a comprar una placa nueva y me he dado cuenta que la nueva placa es DDR2 y no DDR, así que no podré aprovechar las memorias. Que me aconsejais? Que compre memoria DDR2 y aproveche el micro y la gráfica? O voy a tener algún problema más de compatbilidad y mejor sería comprar una placa que soporte DDR?

• Favorito #1774865

¿Dices que has pillado ya la placa? ¿La gráfica antigua era…

¿Dices que has pillado ya la placa? ¿La gráfica antigua era PCIe o AGP?

Salvo ese problema, no creo que haya más incompatibilidades. Las placas modernas suelen llevar ya solo 1 zócalo IDE (para 1 cable con 2 dispositivos, 1 maestro y 1 esclavo) y el resto SATA. Sería un problema en el caso de que tuvieses más de 2 dispositivos IDE.

• Favorito #1774868

Joder... pues ni la gráfica podré aprobechar porque es AGP...

Joder... pues ni la gráfica podré aprobechar porque es AGP...

• Favorito #1774860

Compra una placa con gráfica integrada y ddr2, dudo que haya…

Compra una placa con gráfica integrada y ddr2, dudo que haya placas actuales que soporten ddr1 y agp salvo alguna asrok con chipset cutre. De esa forma no te cierras puertas a la hora de hacer actualizaciones de micro y puedes poner una gráfica "buena" más adelante (si es que te hace falta)

• Favorito #2139657

oye yo tengo una placa de Asus y quiero ampliar la memoria .…

oye yo tengo una placa de Asus y quiero ampliar la memoria .

tienes modulos DDR a 333MHz de un giga.

Quizas te los comprase si el precio es bueno

jqjqjq2@msn.com

mandame un email si te interesa y hablamos

• Favorito #2141070

Pues entro cada dia, pero raramente me logeo jeje de todas…

Pues entro cada dia, pero raramente me logeo jeje de todas formas esa placa a saber donde está ahora