BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cambiar router y ONT, es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Me acaban de instalar los 200 MB simetricos, y tengo problemas parece ser con el router ZTE. Quisiera saber si es posible poner un ONT y un router propios.

En caso de ser posible, ¿Cual es el mejor router que puedo poner?

Muchas gracias!

goirigolzorra

no puedes.

tampoco es rentable, no se cuanto vale ont+router decentes pero sobre 1000€

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

O un millón de €uros... como nos gusta hablar sin saber.

No digo que sea decente o no pero = $83.46: www.aliexpress.com/store/product/Huawei- … 2238803.html

Mas el router que quieras

PD: El problema lo vas a tener con las configuraciones de datos y sobre todo de voz que no te las van a dar ni a tortas....

Suerte.

🗨️ 12
goirigolzorra

Siempre había creído que eran carísimas

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta.

Ese aparato entiendo que es un ONT verdad? ¿Hay maneras de sacar los datos del ONT y ponerlos en otro?

Este Huawei tiene muy biena pinta, ¿De routers sabes modelos tambien?

GRACIAS

🗨️ 10
usuario-eliminado

yo no cambiaria la ont, con orange tengo una alcatel lucent y he intentado poner una huawei de las que usa telefonica y no he conseguido que funcione. dejaria la ont y cambiaria el router

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Mikker
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mikker
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
Mikker
0
🗨️ 1
soulreaver

pero no has explicado el problema solo estas hablando de cambiar la ont y el router.

Mikker

si puedes aunque la ont seria el mayor problema porque suelen tener números asignados de fibra y demás que no facilitan o al menos tengo entendido eso, el router es barato, yo tengo fibra con movistar, y puse un Mikrokit que es de lo mejorcito para sacar provechos, teiene vlans por tema de voip y demás y hablaríamos con gastos de envio unos 50€ con wifi te costaría algo mas, pero yo la ont no suele dar problemas y al menos a mi me va de lujo cambiando el router solo.