BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar a Movistar+, con Pack deportes

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

espero que alguien pueda ayudarme. Soy de TC, pero quiero cambiarme a Movistar+, ya que ofrecen Baloncesto NBA y acabo de leer que tambien ACB.

Donde vivo no llega la fibra aun (Posada de Llanera, Asturias).

Quiero: TV, Fijo, Internet, 1 linea Movil y contratar el paquete de deporte unicamente (futbol no me interesa).

Si alguno de vosotros ya tiene movistar SIN FIBRA y pudiese ayudarme??

Como funciona el tema de las grabaciones ?? Hay que comprar iPlus tambien??

Gracias amigos.

BocaDePez
BocaDePez

Sin posibilidad de fibra, si pones fusión, te podrán adsl. Y la velocidad dependra del estado de la linea y la lejania que vivas de la central. Aparte que por adsl olvidate de poder ver los canales en HD, ya que Movistar por adsl solo ofrece por iptv los canales en SD.

Mi consejo es que mantegas la linea y banda ancha con Telecable que te ira mejor y tendras mejor conexión que con el adsl de Movistar. Y pongas Movistar+ por satélite con iplus, mira los precios en la página. Eso sí, te cobran 100€ de la instalación de la antena, pero no te ponen permanencia.

leira

Si contratas fusiòn+ y te ponen tv por satélite no te cobran la instalaciòn de la antena parabòlica a cambio creo que de 3 meses de permanencia. Eso si en los 65€ que cuesta el paquete fusiòn te entra el pack familia, aparte sería el paquete premium extra para ver todos los deportes por 9.90 hasta el 2016 después tendrías que escoger con qué te quedas. El desco que te ponen es el SD, si quieres el IPlus serían 11.20€ más, no te dan la posibilidad de comprarlo

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

soy el que solicitó vuestra ayuda.

Gracias por responderme.

La verdad, no había pensado en la opción de parabólica; de hecho, me acerqué por la tarde a una tienda M+, me diera precios, pero no mencionaron para nada lo de la parabólica, y eso que comprobaron que donde vivo no llega la fibra.

Gracias.

🗨️ 2
leira

Igual si vives en un edificio tienes una comunitaria y ya no haría falta instalarla. Tendrías que preguntar a los vecinos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo. Gracias. En mi edificio no hay parabólica comunitaria. Ademas, tengo la "desventaja" de vivir en un bajo, y el cable desde el tejado hasta mi casa ufffff.

Estoy intentando recabar información sobre otra gente con este tipo de adsl a ver como les van los juegos online de PS4 (mi guaje tiene miedo a que "no tire" el online, ja ja ja).

Gracias por tu respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Por ADSL es igual que por fibra, te ponen la televisión por ADSL y la velocidad y eso dependerá de la distancia a la central. Lo único que no tienes canales HD pero lo demás todo igual que la fibra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

gracias por responderme. (soy el que pide ayuda).

Veo que controlais, y acudo de nuevo a vosotros. Donde vivo, me dijeron ayer en M+, que por ADSL tendrás hasta 30 Mb.

Mi duda-pregunta es: ¿es suficiente para jugar on-line a la PS4, navegar con wifi (varios dispositivos), etc.. (Sobre todo lo de PS4, ya que mi hijo doce que ahora con Tolerable tenemos unos 200 MB, y está preocupado por la velocidad de los juegos online si me cambio a M+.)