BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambiar modem telefonica !!ayuda!!

mattbourne9

Pues resulta que rengo este router desde que me instalaron el adsl. Funcionar va tirando pero lo de meter el boli para activar y desactivar el wifi en el frontal ya esta muy cascado. ¿Como hago para que me lo cambien?¿Hay otro más nuevo? ¿Tardan mucho en venir a cambiarlo?¿Es gratis cambiarlo? El que tengo es este:

Imagen original en http://img3.anuncios.ebay.es/b0/6e/b06e9142c4c44f4e90ec1a32c49d48cf/router-wi-fi-comtrend-ct-5365_vip.jpg

Cuantos modelos posteriores han salido y cual es el que me pondrian ahora.[/b] [b]Muchas gracias a todos los foreros

BocaDePez
BocaDePez

Es el Zyxel 660HW-D1, y para activar o desactivar wifi o cualquier otra configuración lo puedes hacer por web accediendo al router 192.168.1.1 y no seas tan bruto.

asmartin

Si, solamente tienes que llamar al 1002 y decir que tu router está averiado. Te lo cambian en menos de 48 horas. Pero recuerda que TIENE que estar averiado ;) . Ahora, para ADSL suelen proporcionar un modelo nuevo con WiFi N.

BocaDePez
BocaDePez

Más parece un comtrend

mattbourne9

gracias a todo o sea que el router actual es segun habeis dicho el Zyxel 660HW-D1. Hombre a mi me interesa que el router se pueda activar el wifi con un interruptor o algo asi sin tener que encender y apagar el ordenador para configurarlo si lo quiero apagar o encender el wifi¿seria posible?

En el que tengo ahora el wifi se activa metiendo la punta de un boli en un microinterruptor pero es bastante coñazo. En ese router que ponen ahora no se activa el wifi por un interruptor que lleva detras???

OTRA COSA COMO HAGO PARA CARGARME DEL TODO AL MODEM. YA DE POR SI VA MAL A VECES PERO POR SI ACASO ALGUN TRUQUILLO O SE LO LLEVAN ELLOS PARA EL TALLER.

Muchas gracias compañeros.

🗨️ 3
asmartin

Si te equivocas de fuente de alimentación y le pones una de más tensión ... ops ... olerá a cuerno quemado ;) o si lo abres para verlo funcionar encendido y se te cae un tornillo dentro. Siempre puede ocurrir un accidente y no tiene que enterarse nadie ;) . Como dice mi sobrino de 3 años cuando se hace daño jugando ... ¡ un acsidente !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, también se lo puede llevar a la ducha enchufado, porque le tiene mucho aprecio. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no sabia que podia mojarse,mañana me ducho con el mio

BocaDePez
BocaDePez

pero ponen alguno qe el wifi se pueda activar mediante interruptor?