7 respuestas
6 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1432056

Cambiar mi IP

He sido una pardilla y he dado en una "oferta de trabajo" por Internet mi IP. Me he dado cuenta de mi error y ahora quiero cambiarla por si me quieren hacer algo con mi IP. Euskaltel me dice q no me la pueden cambiar. He seguido los pasos de Ofthemoon del 27/11/05 que aparece en esta web y aunque después de hacer el ipconfig/release, apagar modem y otra vez ipconfig/renew consigo otra IP cuando voy a una web de las q te dicen tu IP aparece la antigua otra vez como una pesadilla. ¿Me podeis ayudar?

• Favorito #1432094

Cerrado

¿y qué te van a hacer? ¿quemarte el ordenador sabiendo tu ip?…

¿y qué te van a hacer? ¿quemarte el ordenador sabiendo tu ip?

si lo que has hecho es algo ilegal con tu ip, no te preocupes que aunque la cambies, si te buscan por ello, saben la ip que has tenido en cada momento (aunque sea dinamica)

ademas, averiguar la IP es tan facil como meter un pequeño codigo en una pagina web, o sea, que aunque no se la hubieras dicho tu, la pueden averiguar muy facilmente si quieren (junto con muchos mas datos).

¿acojona? :-P