4 respuestas
16 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1654673

    Como cambiar IP Dinámica tele2 comunitel?

    Hola, he leido mil veces este grandisimo foro pero jamás tube que postear algo porke de una u otra forma llegué a solucionarlo todo.

    Pero hoy mi primera pregunta sin respuesta y esque tengo Tele2 Comunitel 20Megas ADSL+ (me llegan entre 6-7) con una teórica IP dinámica...

    El problema eske ni reseteando ni reiniciando ni dejandolo apagado 1 entero el router cambia de IP.

    Sabeis algun método para solucionar esto y poder cambia de IP?
    (ojalá alguna respuesta no sea llamar a tele2 xD)

    Muchas gracias de antemano.

          • Favorito #1817285

            Acabo de llamar y me dicen a pesar de mi IP dinámica es…

            Acabo de llamar y me dicen a pesar de mi IP dinámica es IMPOSIBLE que me la cambien :S

            Ninguna otra posibilidad?

            Me puedo dar de baja a pesar del contrato si no cumplen con ese requisito?

                • Favorito #1822885

                  No exactamente, es dinamica, es decir te la pueden cambiar…

                  No exactamente, es dinamica, es decir te la pueden cambiar sin previo aviso porque les de la gana, al contrari oque la fija no lo podrian hacer, de hecho a mi me la cambiaron cuando migraron a 20mb las centrales.

            • Favorito #1818101

              la IP fija es lo mejor q hay!!! cuanta gente q usa escritorio…

              la IP fija es lo mejor q hay!!! cuanta gente q usa escritorio remoto te envidia por ello.......

              para q la quieres dinamica?? para megaupload, para megavideo.... todas esas restricciones se saltan de otras formas, la de apagar es la de los gañanes!!!

              • Favorito #1818972

                Lo del escritorio remoto y la IP dinamica, tambien tiene…

                Lo del escritorio remoto y la IP dinamica, tambien tiene otras soluciones

              • Favorito #1833964

                se necesita canviar la ip ,por ejemplo si sufres un baneo de…

                se necesita canviar la ip ,por ejemplo si sufres un baneo de un chat,y crees que es injusto ,para poder expresarte con el que te puso el ban necesitas canviarte la ip...por ello no se pq estos pendejos de tele dos acen esta cosas tan mal...con lo facil que supone acerlo bien...asi que las restricciones se saltan de otra manera pero no todas ..muchas gracias si alguien ,me puede alludar tengo el mismo problema que el chiko de antes,,,,me queda deciros que todos los progaramas de canvio de ip son inutiles,,es materia que ya e probado,,,muchas gracias agradesco su atencion..

      • Favorito #1835452

        Como bien dices, por contrato particular tienes una ip…

        Como bien dices, por contrato particular tienes una ip dinamica, pero por temas de gestion y inventariado es fija, de echo cuando hubo migracion a 20 megas, a muchos clientes se les cambio la ip. Puedes intentar salir por un proxy que sales por otra ip y igual es lo que necesitas.

    • Favorito #1822742

      hay un programilla que te cambia la ip

      hay un programilla que te cambia la ip

      • Favorito #1837904

        Yo cambio la última letra de la dirección MAC de la WAN…

        Yo cambio la última letra de la dirección MAC de la WAN (pongo a,b,c,d,e o f), clico en aplicar y en menos de un minuto me cambian la ip dinámica.