BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CAMBIAR CONTRASEÑA WIFI COMTREND CT536

adslruralestafa

Hola

Tengo un Comtrend CT536 y me va muy bien con el router, el único problema es que quiero ponerle a mi red WIFI mi propio nombre de usuario y mi propia contraseña.

Por debajo del router viene la siguiente información:

IDENTIFICADOR SSID:

WLAN_CC

SEGURIDAD WEP 128 BITS:

CLAVE 1: (la contraseña que pone telefónica diferente en cada router)

Bien...

Lo que yo quiero es cambiar el dichoso WLAN_CC por otro nombre más chulo y la CLAVE 1: por una clave que yo quiera...

Cuando abres el portatil ves que la gente pone sus nombres tela de chulos y yo sigo siempre con el WLAN_CC

:(

Alguien me puede decir donde hay un tutorial con capturas de pantalla, facilito facilito para cambiar esto?

LineBenchmark

Debes entrar al modem/router mediante el navegador por la IP de la puerta de enlace (generalmente http://192.168.1.1 ), introducir el user y password del modem/router (admin/admin o 1234/1234). Una vez dentro ir a Wireless y allí cambias el SSID. Y en Wireless -->Security cambias la clave.

Más:
Comtrend CT536

Slds. :-)

🗨️ 4
adslruralestafa

Hola

Gracias !! ese sitio tiene video tutoriales, que guay !!

Concretamente para cambiar el nombre y la contraseña WIFI el tutorial seria este:

adsltodo.com/videopop.php?vid=1154600189…adsltodo.com

?????

Yo creo que si, pero si alguien me lo confirma se lo agradeceré.

Una pregunta, al finalizar de configurar y darle a Save/Reboot no perderé los puertos que ya tengo abiertos dentro del router?

Saludos

🗨️ 3
LineBenchmark

No pierdes la configuración de los puertos, solo se guarda y se reinicia el modem/router con los cambios realizados. Y si, es ese vídeo. ;-)

🗨️ 2
adslruralestafa

Illo muchisimas gracias tio !!! :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, mola lo de tener el wifi abierto, y quien quiera se puede enchufar, pero esta mañana hasta las pelotas de la velocidad de internet en casa, he tenido que cambiar contraseña y SSid del router.... nada más y nada menos que alguien con una estación de trabajo sirviendo internet a 4 equipos estaban tirando de mi wifi.... que cutre que es la gente.