7 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

CAMBIAR CONTRASEÑA WIFI COMTREND CT536

Hola

Tengo un Comtrend CT536 y me va muy bien con el router, el único problema es que quiero ponerle a mi red WIFI mi propio nombre de usuario y mi propia contraseña.

Por debajo del router viene la siguiente información:

IDENTIFICADOR SSID:

WLAN_CC

SEGURIDAD WEP 128 BITS:

CLAVE 1: (la contraseña que pone telefónica diferente en cada router)

Bien...

Lo que yo quiero es cambiar el dichoso WLAN_CC por otro nombre más chulo y la CLAVE 1: por una clave que yo quiera...

Cuando abres el portatil ves que la gente pone sus nombres tela de chulos y yo sigo siempre con el WLAN_CC

Disgustado

Alguien me puede decir donde hay un tutorial con capturas de pantalla, facilito facilito para cambiar esto?

Debes entrar al modem/router mediante el navegador por la IP…

Debes entrar al modem/router mediante el navegador por la IP de la puerta de enlace (generalmente http://192.168.1.1 ), introducir el user y password del modem/router (admin/admin o 1234/1234). Una vez dentro ir a Wireless y allí cambias el SSID. Y en Wireless -->Security cambias la clave.

Más:
      Comtrend CT536

Slds. :-)

Joder, mola lo de tener el wifi abierto, y quien quiera se…

Joder, mola lo de tener el wifi abierto, y quien quiera se puede enchufar, pero esta mañana hasta las pelotas de la velocidad de internet en casa, he tenido que cambiar contraseña y SSid del router.... nada más y nada menos que alguien con una estación de trabajo sirviendo internet a 4 equipos estaban tirando de mi wifi.... que cutre que es la gente.