9 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

cambiar contraseña correo terra

hola, he intentado cambiar la contraseña de mi cuenta gratuita de terra, pero solo me la deja cambiar si respondo a la pregunta secreta esa. osea que cambiarla normal no se puede.
    sabeis si es posible?
    querran quitarlo ya?

Cerrado

ayudarme porfa la tengo que cambiar por favor

ayudarme porfa la tengo que cambiar
      por favor

Cerrado

si se trata de alguna cuenta antigua de terra/teleline, para…

si se trata de alguna cuenta antigua de terra/teleline, para modificar la contraseña UNICAMENTE se puede hacer respondiendo a la pregunta de seguridad, no se puede restablecer de otra manera, ni eliminadola y volviendola a crear. si no la recuerdas, nada se puede hacer.

Cerrado

esto a que se debe. que cabrones sera que las quieren quitar.…

esto a que se debe.
        que cabrones
        sera que las quieren quitar.
        saludos

Cerrado

que tipo de cuenta es?? de terra básico, teleline, o las…

que tipo de cuenta es?? de terra básico, teleline, o las gratuitas que se dan de alta desde la web?

***Siendo de las primeras:

***Siendo de las gratuitas de la pagina web:

*** Como puedes observar, sin la frase de seguridad en estas ultimas es IMPOSIBLE cambiar la contraseña y desde el Servicio Tecnico de Terra no se prestan soporte a estas cuentas, solo a las primeras.

Cerrado

al hacer la cuenta unicamente recorde la contraseña y la…

al hacer la cuenta unicamente recorde la contraseña y la respuesta de seguridad fue falsa.
            es la primera vez que me ocurre esto, que para cambiar una contraseña no se pueda con la antigua.
            me han dejado tirado, es porque despues de la fusion quieren quitar el correo gratuito y van haciendo putadas para que te bayas tu mismo?
            sera un fallo temporal y lo arreglaran?
            saludos

Cerrado

Me he currado una guía paso a paso y aun no te acabas de dar…

Me he currado una guía paso a paso y aun no te acabas de dar cuenta???? :-o :-(

Tras la fusion, te puedes crear la cantidad de cuentas que te de la gana. Nadie habla de quitar las cuentas. En terra esto SIEMPRE ha sido así. Si tu cuenta es de correo terra básico (de teleline o cualquiera de antes de la fusion y que fuera producto de acceso a internet, adsl o tarifa plana o rtb basica) modificas la contraseña con el primer metodo que expongo. Si tu cuenta es de las segundas, de las que para darte de alta el unico dato personal que debes de dar es la edad, se regenera con el segundo método. Para el primero no necesitas frase para recordar contraseña, pero para las segundas si.
              Si no recuerdas los datos que tu mismo pusiste al dar de alta la cuenta, mala suerte, te quedas sin poder cambiar la contraseña.