4 respuestas
15 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1681763

    Cambiar Cablemodem de R

    Buenas,tengo el cablemoden de R Thomson TCW710,y la verdad no me convence nada,y es que tengo un problema muy,muy raro.

    Yo juego a juegos de pc multijugador,y cada vez que me meto a un multijugador,ya sea Call of Duty,left4dead o cualquiera así,zasca,se me desconecta...aparte internet se me ralentiza mucho y pierdon la conexión mínimo un par de veces cada 3 días.

    Ya ha venido un técnico,que me ha reconfigurado el cablemodem que tenía yo con WPA2 a WEP(vaya porquería de cifrado),le ha echado la culpa al cifrado que le puse y se ha ido tan campante.Siguió mal y lo he vuelto a cambiar,y ahora ha vuelto a venir otro que dijo que no pasaba nada,se piró abajo,dijo que cambió una pieza en la caja de la fachada y se largó también...todo sigue IGUAL.

    Así que voy a ver si puedo cambiar el cablemodem este que no me convence nada,y meterle un router de los buenos,me han dicho que este: www.redeszone.net/routers/tp-link-tl-wr1 … s-y-nas-usb/ es un pedazo de bicho y me interesa por lo de poder conectarle un disco externo y acceder desde cualquier pc en casa y poder acceder de forma remota por FTP.

    El caso es que voy a hacer Cablemodem+Router y quiero que me recomendeis un cablemodem para el coaxial de R que también sea bueno,porque no tengo mucha velocidad(15 mb),pero me interesa mucha fiablidad.

    Salu2 y gracias por adelantado.

    • Favorito #2067311

      La Wifi no es una buena aliada para jugar online. Cuando…

      La Wifi no es una buena aliada para jugar online. Cuando dices que pierdes la conexión ¿has probado a conectarte directamente por cable de red?

      Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

      WiLZy

    • Favorito #2067312

      El cablemodem te lo tienen que poner ellos, no puedes poner…

      El cablemodem te lo tienen que poner ellos, no puedes poner tu el que quieras.

      ¿No estarás intentando jugar online por wifi, no?

      • Favorito #2067313

        Si,es por wifi porque es un portatil y no está donde el…

        Si,es por wifi porque es un portatil y no está donde el modem,pero el de torre si y pasa lo mismo.Un colega mio juega por wifi y tiene R y le va bien,y está mas o menos a la misma distancia que yo,que a mi me coge la señal con bastante potencia.

        • Favorito #2067421

          ¿Tiene WiFi propio o es el de un aparato de R? Si es el de R,…

          ¿Tiene WiFi propio o es el de un aparato de R? Si es el de R, ¿que aparato es o al menos que conexión tiene (a los de 30/100 Mbps les ponen cablemódems distintos al resto)?

      • Favorito #2067323

        Sé algo del tema,y si,he probado,el problema es que se…

        Sé algo del tema,y si,he probado,el problema es que se conecta a un servidor durante unos segundos y luego se va la conexión,he desactivado el firewall de windows y del avast y nada...eso no es,aparte les he dado todos los permisos a esos juegos.

        • Favorito #2067324

          nono, me refiero al firewall del router, entras poniendo tu…

          nono, me refiero al firewall del router, entras poniendo tu puerta de enlace en la barra de direcciones del navegador y te logeas con el usuario y contraseña que "supuestamente" te dio el tecnico el dia de la instalacion del cablerouter en cuestion. Una vez dentro busca la opcion de firewall y desactivala.

              • Favorito #2067336

                Por poder se puede pero ten clara una cosa, aunque pongas un…

                Por poder se puede pero ten clara una cosa, aunque pongas un buen router neutro conectado al modem de R si el modem es la fuente de los problemas (que es lo que parece segun lo que nos cuentas) no conseguirás solucionar el problema, asi que si fuera tu primero me centraria en soucionar el problema del modem hasta que conectandote por cable no te de problemas.

                Por cierto he encontrado esto, ahi explican muy bien como descactivar el firewall y activar UPnP para solucionar un problema parecido al tuyo, prueba eso.

                Un saludo

                • Favorito #2067719

                  Deactivado el firewall me deja jugar online perfectamente,el…

                  Deactivado el firewall me deja jugar online perfectamente,el problema ahora es que no se por que se me fué internet durante un rato y en status>network acces me ponía denied,al rato funcionaba de nuevo,pero me dio un poco de mal rollo.

                  De momento parece que bien,muchísimas gracias a todos.

                  Aun tengo que ver lo de poner el thomson solo como modem y el TP-Link de router,sabeis como poner el TCW710 en modo modem solo?

    • Favorito #2067418

      Ese cablerouter de R se puede poner en modo sólo cablemódem,…

      Ese cablerouter de R se puede poner en modo sólo cablemódem, sin ninguna función de router. Prueba a ponerlo así y conectar sólo el PC que tienes cerca de él por cable a ver si sigue dando los mismos problemas o no.