7 respuestas
5 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

como se cambia de IP?

hola a todos :

tengo cable moden sb 4100 , y me interesaria cambiar de ip. unas cuantas veces para descargar de paginas de descarga directa mas
    rapido 400 k seg :-)

he apagado equipo . descanectado el modencable y nada no engaño a la www de rapidshare .

alguien SABE COMO CAMBIAR DE IP ...

SALUDOS DESDE VALENCIA

Cerrado

Noooooooooooooooo, otra vez nooooooooooooooo.…

Noooooooooooooooo, otra vez nooooooooooooooo.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1304597

Cerrado

Ya se ha comentado mil veces, pero te lo resumo aquí: - Si…

Ya se ha comentado mil veces, pero te lo resumo aquí:

- Si tienes router hay que hacer unas cuantas movidas que no me acuerdo y paso de buscarlo xDDD

- Si tienes el cable modem conectado directamente esto es lo que hago yo (yo tengo el 4200 pero viene a ser lo mismo).
      Inicio-> Ejecutar -> cmd

Pones "ipconfig /release"
      Te quedarás sin conexión.
      Ahora le das al botón de "standby" del cable modem. NO lo desconectes, después se tira mucho tiempo para reconectar.

Pones "ipconfig /renew" y como el cable modem no está encendido te asignará una ip local.

Ahora Vuelves a hacer "ipconfig /release" y volverás a quedarte sin conexión. Enciendes de nuevo el cable modem, "ipconfig /renew" y tachan, ya tienes ip nueva.

A veces puede que te de la misma, pero es poco probable.

Con esto te puedes bajar de megaupload, rapidshare, etc lo que quieras (eso sí, de uno en uno).

Resumiendo, como cambiar la ip en 15 segundos:

ipconfig /release
      (apagas el cable modem)

ipconfig /renew

ipconfig /release
      (enciendes el cable modem)

ipconfig /renew

Cerrado

Muchisimas gracias, hace meses que intentaba cambiar de ip a…

Muchisimas gracias, hace meses que intentaba cambiar de ip a traves de DOS y hasta quew lei tu tutorial me enteré que me faltaba hacer un renew con ekl cable desconectado, te debo una bro!!!

Atte. Mago Knapp