Buenas noches a quien me lea, por favor solícito un consejo para actuar lo mejor posible a favor de mis intereses económicos.
Tengo contrato con ONO: Internet 50 gb,linea fija de teléfono y tv, (paquete básico)
No tengo ninguna obligación de permanencia.
En la factura del mes de Diciembre a Enero, la cual esta pagada en tiempo y forma, me efectuaron un cargo por 20 €, por no pagar en tiempo la factura anterior, considero un robo que cobren el 33% del valor de la factura 61,00 €, por concepto de un pago que es adelantado, que no causo ningún gasto bancario por concepto de devolución ( ya que no tengo domiciliado el recibo).
Intento solicitar la cancelación de los 20 € y lo único que consigo es cabrearme por el trato recibido de sus agentes telefonistas.
En base a lo anterior decido dar de baja el servicio de TV, La telefonista que me atiende me indica que , conforme a fecha de corte de factura , me dará de baja el día 27, por ya lo tengo pagado el servicio.
Ademas me indica, que como deseo hacer una portabilidad de mi teléfono fijo a otra compañía, ( el servicio de y del , esta en un solo servicio) por lo tanto hasta que no se realice la portabilidad, no puedo dar de baja los servicios de Internet y de teléfono fijo.
Me indican que debo llevar los equipos a Correos para hacer la devolución de los mismos, y no causarme ningún costo adicional.
El día de hoy me mandan un correo los impresentables de Ono para confirmar mi portabilidad y en esa llamada me ofrecen abonarme los 20€, mejorarme el precio, darme descuentos, una linea móvil, y subirme a 200 gb.
Mi respuesta es un NO rotundo, estoy tan molesto con esta empresa que me da vergüenza ajena, como tratan a sus clientes.
Al ver que mi decisión es rotunda, NO ME INDICAN LA FECHA DE LA PORTABILIDAD, NO ME INDICAN CUANDO DEBO DE ENTREGAR LOS EQUIPOS, NO ME INDICAN COMO DEBO HACERLOS LLEGAR, solamente me entere que debo de llevarlos a Correos,en fin un pena la manera en la forma en que se manejan.
LLAMO A LOS NÚMEROS : 902 - 929 -064 Y 902 - 929 - 401 Y para mi SORPRESA ME HAN TENIDO UNA HORA, TARIFANDO CON DIFERENTES LLAMADAS A ESTOS NÚMEROS ( LOS CUALES NO SON GRATUITOS) Y NO ME RESUELVEN MIS DUDAS, lo único que escucho son las malditas grabaciones que son una vergüenza.
He decido hacer una cruzada con el fin de demostrar lo mal que gestionan las bajas LA EMPRESA DE ONO, al menos que vea la empresa que pierde una cantidad de clientes por mi zona, tendrán otras actitudes.
Conclusión: alguno de ustedes me podría ayudar por favor a enterarme que debo de hacer.
Conseguir el procedimiento completo para devolverle sus aparatos.domicilio, empaque , etc.
A partir del día de hoy tengo entendido que en un plazo de 48 horas me darán la portabilidad.
Haaa y con otra cosa, LA ULTIMA LLAMADA LA IMPRESENTABLE DE LA TELEFONISTA DE ONO , EN TONO AMENAZANTE, COMO NO ACEPTE QUEDARME, ME INDICA QUE DEBO DE PAGAR LOS SERVICIOS A UN PRECIO DE 56 €, SEGUN ELLA EN EL MOMENTO DE MI PORTABILIDAD, HASTA QUE DE DE BAJA LOS SERVICIOS.
O SEA CONTINUAR LLAMANDO A UN 902 Y SEGUIR COBRANDO.....LOS PRESUNTOS RATAS.
HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR ESTE TIPO DE ACTITUDES. QUE DEBEMOS DE HACER PARA PRESIONAR A ESTA IMPRESENTABLE EMPRESA.
Gracias por su tiempo de lectura y sobre todo de algún consejo o comentario.GRACIAS Y buena semana.