14 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    Favorito #216117

    Calles con PLC en Argüelles y Chamberí

    Esto va dirigido a la gente que tiene PLC en Argüelles o Chamberí, ¿Podríais poner al menos la calle (y número si no os importa demasiado) en la que os dan servicio los de iberdrola?

    ¿O el servicio es una leyenda urbana?

    Graciasssssssss

    Fdo: Uno que espera en Donoso Cortés ya que la página de solicitud de info (http://www.iberdrola.es/ovc/plc/index.html) dice que no hay servicio todavía...

    • Favorito #216551

      Cerrado

      Y llevo desde noviembre solicitandolo, y al principio era…

      Y llevo desde noviembre solicitandolo, y al principio era "Antes de fin de año", ahora es "continuamos con los planes de expansion pero sin poder confirmar fechas"
      :-(

    • Favorito #216560

      Cerrado

      solo es arguelles,,chamberia tardara unos mese mas,,os…

      solo es arguelles,,chamberia tardara unos mese mas,,os informo que esta en la calle ferraz y otras cercanas pero ya os informare,de todas maneras cuando se pueda en vuestros portales estar por seguro que os enteraries. un saludo

      • Favorito #216697

        Cerrado

        Para que tengais PLC es necesario que Iberdrola instale un…

        Para que tengais PLC es necesario que Iberdrola instale un repetidor en edificio mas exactamente donde estan los medidores. Asi que preguntad al portero si dicha instalacion se ha realizado porque en ese caso les ofreceran el servicio sino no.

      • Favorito #216840

        Cerrado

        En la peich de Iberdrola, al introducir la referencia de…

        En la peich de Iberdrola, al introducir la referencia de contrato, nos indica que podemos solicitar ya el servicio PLC (ya he dicho que estamos en la C/ Buen Suceso, al ladito de las instalaciones que tiene Iberdrola en la misma calle), pero el link que nos debería de llevar a la página de solicitud nos aparece inactivo. He hablado con el servicio de Atención al Cliente, y me dicen que todavía no ha llegado a nuestra zona (¿?). He enviado un correo para preguntar, y me han respondido que lo han pasado al departamento correspondiente (que debe tener un montón de trabajo, porque hace ya una semana y no nos ha dicho ni "muuu"...). Total, que en pleno Argüelles, pero sin PLC (...y Ferraz nos queda a menos de 25 metros...). Se nos debe notar la gana que tenemos de desengancharnos de Timofónica... :-?

    • Favorito #217548

      Cerrado

      Llevo dos dias con plc 600 en la calle tutor y esto va a toda…

      Llevo dos dias con plc 600 en la calle tutor y esto va a toda leche descargando, una maravilla y eso que yo con mi net 300 antiguo no tenia ni una queja. Pues eso, que a ver si se extiende por todo el barrio, que es una gozada.

    • Favorito #220259

      Cerrado

      en la calle Tutor va como un tiro, de verdad, os lo…

      en la calle Tutor va como un tiro, de verdad, os lo recomiendo a tod@s, s fin vamos a poder a mandar a tomar por el culo a Timofónica!!!! Espero que pronto os pueda llegar tb a vuestras casas xq vais a flipar, un saludo!!!!

    • Favorito #220483

      Cerrado

      ya me lo han puesto, aunque el lunes se fueron sin que…

      ya me lo han puesto, aunque el lunes se fueron sin que funcionase. Ahora el modem parpadea con bastante frequencia, pero no logro conectarme. Sigo utilizando el acceso a traves de madritel.
      saludos

      Heiko