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      se por lo que estais pasando todos porque he sido…

      se por lo que estais pasando todos porque he sido teleoperador, y ademas vi como desmontaban la plataforma para la que trabaje para montarla en sevilla, (al menos en españa) y encima lo vi porque mi departamento era estatico al estar en "casa del cliente".

      Pero esto es un foro de bandaancha y nuevas tecnologias, para empleos esta infojobs.

      Cierro el post por ser un poco "off topic"

    • Que triste !.:-( Este POST se está convirtiendo en una guerra…

      Que triste !.:-(

      Este POST se está convirtiendo en una guerra entre los mismos compañeros de Orange!. Da igual de donde seáis y en que país estéis!.
      Juntos estáis dando la imagen que menos conviene a una empresa y a sus clientes. Y vosotros como trabajadores solo sabéis que criticar a los demás de sus defectos. Como personas, todos tenemos defectos, y algunos saben más que otros en según que trabajos.

      Si queréis guerra entre vosotros, os pasáis los transfer o como lo llaméis y os ponéis a parir entre vosotros.

      Me parece correcto que deis vuestra opinión, pero respetad al prójimo, que todos somos seres humanos. Al fin y al cabo, es una de las normas del Foro.

      Saludos

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    • BocaDePez BocaDePez
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      alguien sabe cuando se llevan la plataforma de zaragoza.que…

      alguien sabe cuando se llevan la plataforma de zaragoza.que tambien existimos desgraciadamente!!!!!!!!!!!!!

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      hola me olvide de algo!!! se esta comentando en argentina de…

      hola me olvide de algo!!!
      se esta comentando en argentina de que haya un edificio unico con fidelizacion, gt, y demas por lo q es una lastima pero no se quien preguntaba en bs as se esta capacitando gente para el turno noche de gt y como el prepago de oviedo!
      exitos compañeros!
      y me sumo a la lucha contra las tercealizadas q arruinan la juventud y la explotan!
      por cierto me gusta ismael serrano y ska-p a alguna español q le guste

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      hola compañeros a lo peron es el compañero un ferovoroso…

      hola compañeros a lo peron es el compañero un ferovoroso compañeros!!!
      todos estamos medios quemados de trabajar en un call center!!! pero bueno es lo que hay trabajo en orange de argetina! y con respecto a los transfer me quedaron unas cosas va dos...
      el otro dia no me quisieron atender tranfers cuando los utlimos comunicados informaban eso le preguntaron a sus cordis y tenia razon eran suyos
      el estado del renove al fer fes ok?
      gt de adsl quien les dijo q no atienden llamadas de prepago porq son gratuitas??? vamos compis...
      encima hay una frase compañeros
      hoy por nosotros, mañana por ustedes asi q vamos al final y al cabo estamos en lo mismo!
      una cosaq me molesta los del gt hay algunos q te hacen evaluaciones pero ni que fuesen nuestros supervisores!!
      debo recalcar q hay un chico de gt q me atendio muy bein una vez
      EMANUEL SE LLAMABA, MUY copado por cierto
      y dpeues las de siempre conchis y demas q son beuna gente1!!!
      y algunos q ni el nombre te dicen
      un saludos compañeros
      lucas

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      Una pregunta a los argentinos y españoles ¿ Os importa el…

      Una pregunta a los argentinos y españoles ¿ Os importa el cliente? ya que aqui lo único que veo es que os pasais los marrones de unos a otros pero nosotros los clientes que nos den.

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      yo trabajo en teleperformance, campaña vodafone. no le des…

      yo trabajo en teleperformance, campaña vodafone.
      no le des bola a todooo lo q dicen los foros, el call no es el paraiso pero tampoco la mierda q dicen...
      si queres q te cuente como se maneja, horarios, plata, todo y como es la verdad verdad, poneme tu mail y te agrego.
      besote

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      TELEPERFORMANCE-VODAFONE ARGENTINA para la chica q esta por…

      TELEPERFORMANCE-VODAFONE ARGENTINA

      para la chica q esta por entrar a trabajar a tp, campaña vodafone, te comento, yo estoy laburando ahi, la entrevista es una boludes, o sea, tenes q tener buen vocabulario y diccion y entras de taquito, porque estan buscando muuucha gente. con respecto a los horarios, son elegibles... yo estoy de noche, eso si, cuando se les pinta te lo queiren cambiar pero si tenes a un supervisor copado, te va a tratar de hacer zafar como me paso a mi.
      con respecto al sueldo, yo estoy a 5.64 $ la hora, agregale q hay premios de calidad y eficiencia y te permiten hacer horas adicionales, si haces las cosas bien, no tendrias q bajar de 900 y 1200 como mucho.
      a mi me gusta el laburo, por ejemplo, de noche tenemos llamadas cada 10 min aprox, esta bueno, ayer x ej estuve media hora sin hacer de nada, en cambio a la mañana es llamada tras llamada y es jodido....

      bueno si queres mas info agregame al mail nadia_quilmes86@hotmail.com

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      En argentina hay una falla con Bscs y no muchos tenemos el…

      En argentina hay una falla con Bscs y no muchos tenemos el programa pra verificar los duplicados por eso les pedimos ayuda a ustedes para que vean ese duplicado si esta hecho y MUCHOS nos rebotan las llamadas.
      Cuando hay falta de un programa se pasa al fer/fes , pero no les cuesta nada .... antes que llamar al fer/fes !!
      Digo que se yo, si no nos ponemos las pilas entre compañeros ... va a ser imposible que crezcamos todos dia a dia.
      Y a la tienda se los remite habiendo realizado prueba cruzada y comprobando el duplicado... ok? :-P

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      chicosss la formacion en españa es de 15 dias pero de pre y…

      chicosss la formacion en españa es de 15 dias pero de pre y post. y creo que vosotros es 1 sema de pre ahi keda................

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      hola!!!!! Estoy leyendo esto y no puedo dar credito..... Ante…

      hola!!!!! Estoy leyendo esto y no puedo dar credito.....
      Ante todo somos compañeros y no una merienda de negros de quien y quien atiende mejor al cliente.
      Yo entiendo la postura que pueden tener los compeis de españa y los de argentina, pero yo hoy vos voy a hablar sobre mi experiencia
      Yo particularmente llevo ya unos cuantos años atendiendo llamadas (y no tres meses) y si es muy facil dar la secuencia de un buzon de voz un llamame que no tengo saldo o el codigo para activar los mms, pero cuando le llama un cliente que realizo un duplicado de tarjeta y le remiten a la tienda sin preocuparse sin en sistemas consta el duplicado es....... Pues si chicos mas de una vez un querido compa de TLTARG lo realizo. O que te pasen un transfer y te digan que no sabe lo quiere que el cliente esta enojado y te lo paso porque si tambiem TLTARG.
      o vamos no hablemos de un OFA63 eso ya es para morirse apague y encianda el telefono por favor.
      Y clientes que tienen una linea de prepago y contrato y llaman desde la de contrato para que no les atiendan desde fuera de españa muchos..............................................
      Asi que aki ahi para todos y si muchas veces podemos estar quemados y ya se que nos pagan por ello pero cuando tengais la experiencia de muchos de nosotros que bulgarmente tenemos el (culo pelado) de atender hablamos vale!!!!.
      Hay compas en que solo trabajan los fines de semana y tienen mas tablas que la mayoria de los tltarg uqwe cogen las llamadas todos los dias.
      y no os olvideos no solo es OVIEDO, es SALAMANCA, es SEVILLA, MADRID etc........
      Me gustaria ver como atendeis a un cliente de fer o fes o la mayoria de cliente que se intenta portar o darse de baja (y que leais algun foro sobre lo que opinan los clientes de vuestra atencion) que al fin y al cabo son los que tienen que valorar el trbajo.
      Y por ultimo cuando yo empeze a trabajar mi curso de inicializacion no llego a 15 dias y sin sistemas
      tambien la experiencia que transfer para consultarte algoque un coordinador lo tendria que saber perfectamente. y al fin y al cabo todas esas acciones son las que quedan reflejadasss.
      Y como antes lei en un post mas arrirba las encuestas de calidad son las que cuentan y ya veremosssss!!!!!!!!!

    • BocaDePez BocaDePez
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      Que vodafone ni vodafone! venite para el site de alsina de…

      Que vodafone ni vodafone!
      venite para el site de alsina de Orange para teletech!
      Que ahi esta la joda!!

      saludoss

    • BocaDePez BocaDePez
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      8-) AVISENLE Q NO SE RECARGA EL MOVIL PONIENDO UN BILLETE DE…

      8-) AVISENLE Q NO SE RECARGA EL MOVIL PONIENDO UN BILLETE DE 5 EUROS DEBAJO DE LA BATERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      NI CON MONEDAS EN TELEFONOS PUBLICOS Y QUE EL SOBRESITO EN OANTALLA SON SMS O CORREOS DE VOZ JAJAJ

    • BocaDePez BocaDePez
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      HOLA SOY CONCHI .... JAJJAAJJAJJJAAJJAJJ Y AGUANTE NURIA DEL…

      HOLA SOY CONCHI .... JAJJAAJJAJJJAAJJAJJ

      Y AGUANTE NURIA DEL FER !!!

      ES LA MAS COPADAAAA !!

      Y A "PATRICIA" QUE SE QUEDO EN LA RUTA SIN GASOLINA NO LE DEN MAS COMPENSACIONESSSSSSSSS !

      Y NO RECARGUEN EL CUPON DE DATOS 6 VECES MUEVEN EL DEDITO Y VAYAN AL HIST DE RECARGAS EN SIEBEL!!!

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      Ahhhh me olvide de esta ! POR FAVOR AL CLIENTE DIGANLE QUE EN…

      Ahhhh me olvide de esta !

      POR FAVOR AL CLIENTE DIGANLE QUE EN TODAS POR UNA paga el establecimiento de llamada de 12 centimos + iva por favor porq despues se quejan todos y recuerden que la primer llamada con coste es de al menos 1 MINUTO y a cualquier movil o fijo !!!!!!

      Y otra..... LA LINEA ESTA ACTIVA CON AL MENOS 1 CENTIMO !!

      Y los llamame que no tengo saldo son 10 .

      Hoy uno de oviedo compenso por 1 euro a un cliente para que use tarifa plana, gente LAS COMPENSACIONES SON DE 3 EUROS O 6 EN SU DEFECTO Y EN ALGO MUY COMPLICADO 9 EUROS a no ser que sea por cobertura que es mas y segun las hs .
      donde vieron compensar por 1 euro?

      Media pila !!!

      Argentina! :-P

    • BocaDePez BocaDePez
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      8-) AGENTE ORANGE BS AS ARGENTINA El tema es asi. soy…

      8-) AGENTE ORANGE BS AS ARGENTINA

      El tema es asi. soy compañero de lucia en Orange. Juntos recibimos la capacitacion en 1 semana, mientras ustedes lo hacen en 3 meses. Tratamos a los clientes con suma amabilidad y respeto y del otro lado recibimos malos tratos de parte de una mayoria. Nosotros a pesar del poco tiempo de aprendizaje, somos mas rapidos, mas eficientes y mas educados que muchos de ustedes. Respetamos los sistemas y NO dejamos interacciones abiertas como lo hacen los TLTPLOV que encima no brindan info correcta en las descripciones. No puede ser que tengamos que estar explicandole 50 veces a un cliente que para activar sus mensajes multimedias envien un sms con la palabra activar al 2228. imaginense lo que nos cuesta qe entiendan lo que es la diferencia entre una tarifa y uan promocion. y cuando no les entiendes el apellido, se enojan y te hablan mal. nosotros tenemos todo el respeto y toda la paciencia, y muchos de ellos nos agradecen la amabilidad, asi que no digan que no damos buen servicio, porq somos 5 veces mas eficientes que los TLTPLOV. y con lo de los transfers, ustedes tienen menos ganas de atender que otra cosa.
      asi que mis amores, dejenle el trabajo al site de argentina, que soluciona lo que ustedes no. besotes :-D

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      Te comento .. los transfer directos se hacen siempre y cuando…

      Te comento .. los transfer directos se hacen siempre y cuando haya previo aviso en pizarra sino NO SE HACEN. Y pasamos al cliente. Desde aquí, no tenemos TODOS los transfers, y eso que dicen que la atención argentina es mala , te lo puedo garantizar que NO. Ni tampoco la de ustedes, siempre hay laguien mas eficaz y alguien menos eficaz y hay todo tipo de clientes compis... Está desde el que te dice 605 por el culo te la brinco (?) y está el que te dice Tueres argentina? si señor soy rgentina.. pues que bello acento tienes y que amable eres.. y también están los compañeros que no te toman llamadas, y está el muchacho simpatico de grupo tecnico que te dice : Hace calor alli ? ..
      Por eso gente.. yo no critico a nadie... pero un poco mas de respeto porq al fin y al cabo les estamos dando una mano a ustedes, no les parece?. y datos erroneos los da un argentino y los da un español !
      Lu.

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      hola buenas noches, quiero contestar a esta chica argentina,…

      hola buenas noches, quiero contestar a esta chica argentina, en primer lugar te puedo asegurar que eso de que atendeis mas llamadas en argentina que en españa tururururu.
      No te olvides que amena-orange se fundo hace casi 8 años y los que estamos desde el principo tememos mas kilometraje que el coche de shumacker, vamos que la mayoria de nosotros vimos salir humo de nuestras centralitas.
      Yo en ningun momento puedo dudar de vuestra capacidad a la hora de desempeñar vuestro trabajo pero lo que no me parece es que querais comparos a la experiencia que tenemos la mayoria de nosotros.
      Lo que si te digo es que llevais varios meses funcionando y nos nos llegais a la suela a la hora de ser resolutivos y es muy facil decir un puk decir la secuencia del buzoz de voz pero hasta la hora de transferirnos las llamadas se os nota muy torpes o sea que cuando lleveis unso años atendiendo el telefono hablamos vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

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      Hola lucia, yo tambien trabajo en el sac de orange en la…

      Hola lucia, yo tambien trabajo en el sac de orange en la plataforma de oviedo, me parece flipante lo que estas comentando!!!!!!
      Tu unica y exclusivamente tienes formacion para el 470 prepago, nosotros bonita estamos formados para todos lo departamentos incluyendo empresas, pospago, tecnico, retencion, cupones, fer, fes etc....
      Y te puedo asegurar que las formaciones son incluso mas basicas que las vuestras, pero chica nosotros ya somos autodictas es decir que ya nos sacamos nosotros mismos las castañas del fuego es decir que lo que en otros departamentos la fastidian nosotros tenemos que resolverlo.
      ejem cuando realizan las escuestas de satisfaccion.... A quien les dan caña es a nosotros para que busquemos la satisfaccion del cliente.
      ¿por que crees que los servicios de segunda linea no os los asignan????
      No les interesan, tampoco les interesan llevarse todo el servicio de 470 para alla por lo que puede pasar.
      Y ahora te voy a contar algo pero no es para que te enfades, La mayoria de los cliente y un % por cienteo muy elevado cuando os entra a vosotros te puedo asegurar que nos vuelven a llamar, y bueno ya ni hablemos de los transfers, chicos es que hay que sacaros las cosas con sacacorchos nos contais lo que el cliente quiere y cuando hablamos con el no tiene que ver nada con lo que nos habias dicho previamente. Asi k compi la cruda realidad es asi

      • BocaDePez BocaDePez
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        muy ciero lo que dices, es muy triste cuando pasais un…

        muy ciero lo que dices, es muy triste cuando pasais un transfer a un departamento para preguntar algo que os tenia que haber dicho un coordinad@r, o ¿es que ahi no teneis de eso?

        Luego ya no hablamos de los transfer q haceis a los departamentos especializados (tecnico, fer, fes...) donde la mitad de lo que pasais es mentira y de la otra mitad una parte no tiene nada que ver con lo que nos dijisteis y a la otra parte le falta informacion... ¿qué es que no os dieron un guión o unas pautas para seguir la estructura de una llamada o de un transfer?

        Prubitinos mios, si necesitais algo de formación os la podemos ir poniendo aqui para haber si asi demostrais todo lo listos que sois (como aparecia en un post mas arriba)

        Besitos

    • BocaDePez BocaDePez
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      Yo soy argentina y soy agente de Orange. Los españoles son…

      Yo soy argentina y soy agente de Orange. Los españoles son muy educados, exceptuando alguna mayoria. Y es verdad en cuanto dicen que la mano de obra es mas "barata" aca, pero saben que? yo tabajo y atiendo llamadas de Orange todos los dìas y aveces es bastante feo recibir el mal trato de algunos diciendo "sudaca" asi que gente.. en Argentina estamos recibiendo en 3 meses las llamadas que en Oviedo reciben en 1 año y la capacitacion la hacemos en 1 semana con lo cual los agentes españoles la hacen en 1 mes, osea me parece bastante malo el tema de criticar y es muy satisfactorio cuando un espaol te dice : " muy amable gracias por la paciencia y nos felcitinan"
      Asi que me parece en vano criticar como critican aca. Estamos trabajando y encima para ustedes, un poco mas de respeto ;)
      Lucia

      • BocaDePez BocaDePez
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        Hola Lucia!! ¿Nos podrias decir que departamentos teneis en…

        Hola Lucia!!

        ¿Nos podrias decir que departamentos teneis en vuestra plataforma y que subcontrata os ha contratado?

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      Y BASTA DE DECIR LATINO... ES IBEROAMERICA O HISPANOAMERICA…

      Y BASTA DE DECIR LATINO...

      ES IBEROAMERICA O HISPANOAMERICA
      ¿Quién descubrió América y quiçen la colonizó?
      Españoles y entonces hay que decir HISPANOAMERICA
      y si incluimos a brasil pués decimos IBEROAMERICA.
      Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
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      soy argentina... yo que trabajo en vodafone, puedo si,…

      soy argentina...

      yo que trabajo en vodafone, puedo si, afirmarles y darles la razon que el argentino pone muy poca voluntad en atender al cliente, es decir, son mas inteligentes que cualquier español pero, peores personas... yo elijo al cliente español al argentino, porque a pesar de que haya q explicarle todo una y mil veces al gallego, la mayoria te tratan bien, en cambio el argentino se la sabe todas y te manda a cagar, son irrespetuosos. En ese sentido me quedo mil veces con el español, con respecto a los agentes, mira... al argentino de por si no le gusta mucho laburar jejeje o sea, podria hacer el trabajo mucho mejor porque somos vivos pero, no lo hacen, pero yo solo puedo hablar por mi, yo conozco muy bien el producto, nunca tengo al cliente mucho tiempo, el tiempo x cliente es de 3.45 minutos, si paso ese tiempo, luego no me pagan premio, es decir se hace un promedio en el mes, asi que mucho no me quedo hablando, trato de resolverle rapido pero sin echarlos tampoco. La mayoria me dicen q soy simnpatica y educada a comparacion d elos 10 compañerps anteriores q la atendieron, sean argentinos o españoles o chilenos...
      mierdas hay en todos lados, gente q sabe tambien... yo no tenia ni puta idea q era vodafone cuando entre a trabajar y hoy, segun estadisticas, segun mi supervisora, soy una de las mejores agentes y el q dijo q nos confundimos el euro con el centimo... y bue, gente pelotuda repito, hay en todas partes...
      chau y aguante vodafone ! ejejje

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      Buenas tardes: He trabajado durante 4 años para el servicio…

      Buenas tardes:
      He trabajado durante 4 años para el servicio att al cliente de vodafone,he vivido directamente el grado de satisfaccion que tienen lo clientes con los operadores argentinos, clientes que te indican agradecidos "menos mal que me atiendes tu que eres española, yo no tengo nada en contra de los sudamericanos, pero no se enteran de nada" , tambien como clienta he tenido que indicarle a la operadora argentina como tenia que enviar una incidencia, todo por supuesto con buenos modos y despues de 30 minutos de reloj con la musica puesta, tambien conozco el caso de compañeros de la plataforma en la cual estaba a la que personas de la plataforma argentina pasaban llamadas directamente, con lo cual yo creo que el servicio no es mejor que en España, es bastante peor, no creo que sea culpa de los trabajadores pero el post de esa empleada argentina insultando a los clientes españoles por que no se sepan su tfno no se si llevaras mucho o poco tiempo pero el tfno se le reformula al cliente, y yo te doy un consejo no muerdas la mano que te da de comer.
      exvf.

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      prepago, si pero lo nuevo es que en Asturias ya cierran el…

      prepago, si pero lo nuevo es que en Asturias ya cierran el turno de la noche el dia 15 de Febrero, con lo cual no solo llevan prepago, tienen ya dpto de Grupo tecnico, recargas, etc..... todos los servicios y el turno de la noche dptos como grupo tecnico, atendia llamadas de contrato. pero esto ya huele y muy mal.....................................................
      Seria bueno que alguien de la Argentina nos contase como estan los dptos y como funcionan alli, seria interesante para saber cuanto tiempo de vida nos queda, con Orange en Asturias al menos, por que Orange en Madrid, cierra todo en Marzo, con lo cual Orange prepago solo se lleva en la Argentina y en Asturias en breve.

      • hola soy soy de una plataforma de madrid. ¿ me podrías…

        hola soy soy de una plataforma de madrid. ¿ me podrías confirmar la información que dices de que orange en madrid finaliza en marzo? más que nada para ir buscando otra cosa.
        nosotros desde aquí nos han informado que todo lo que hay aquí se lo llevan a oviedo pero no nos han indicado fecha. a vosotros si ?

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      Por ahora solo se han llevado los servicios de telefonia…

      Por ahora solo se han llevado los servicios de telefonia movil de prepago, que sera lo siguiente????

    • BocaDePez BocaDePez
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      Buenas, soy argentina, vivo en Buenos Aires, si, vivo... y…

      Buenas, soy argentina, vivo en Buenos Aires, si, vivo... y trabajo en un call center de vodafone. Estoy sacando 1200$ aprox. q es verdad, en euros, es nada, pero aca en Argentina, muuucho. Por 6 horas, re bien....
      el tema es asi: el problema no somos los sudamericanos, el problema son los españoles, los empresarios, q traen sus empresas para aca y les sacan el trabajo a los españoles, yo estoy trabajando en MI pais para una empresa española, q por cierto, da asco...
      con mis compañeros (tooodos argentinos) no podemos creer los estupidos que son los españoles, no se saben ninguno el dni de memoria, le preguntas el numero de movil y no se acuerdas ni eso... son pateticos, eso un argentino lo sabe, es decir, se creen el primer mundo y son la bolivia de europa, y si españoles, yo me compro ropa, maquillaje y tooodo gracias a ustedes, jejeje y sin necesidad de verles la cara, solo bancando su ignorancia 6 horas por dia...
      asi q gracias empresarios españoles x sacarles trabajo a los españoles y darnoslo a nosotros (que rendimos mucho mas porque somos mas inteligentes y salimos mas baratos). Lamento la mala atencion de chile, a nuestra plataforma siempre caen clientes quejandose de la atencion chilena, pero la nuestra, excelente, y si, somos argentinos... los mejores

      chau gente !! q se diviertan jejejeje ;-)

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        Ricura ¿cuantos años tienes?, eres muy inteligente no te…

        Ricura ¿cuantos años tienes?,

        eres muy inteligente no te preocupes ... por eso has acabado en un call center de una subcontrata española, lo que hay que leer.

        Un Saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Lo primero que quiero expresar es mi repulsa hacia todas…

        Lo primero que quiero expresar es mi repulsa hacia todas aquellas personas (sean de la nacionalidad que sean) que arremeten con otros y otras simplemente por el hecho de donde han nacido o de donde residen y trabajan.
        En cuanto a los clientes de vodafone que no se saben sus datos personales, quiero recordar que los clientes de vodafone en España no son sólo de una sola nacionalidad, sino que hay una gran variedad en la nacionalidad de sus clientes.
        Además, me parece algo, primero indigno y segundo muy lamentable, arremeter contra aquellas personas que hacen posible que puedas llevar la vida que llevas. Tampoco es que se lo tengas que agredecer, pero tampoco que se le insulten porque si. Y, como tu misma dices, la culpa de que las empresas se trasladen a otros paises es de la propia empresa que solo busca la rentabilidad economica.
        Y por último, en cuanto la calidad de los agentes. Habemos agentes "buenos" y "malos" en todas las plataformas en general, y en concreto, en las que pertenecemos a vodafone, ya que todos y todas hemos atendidos llamadas que han sido mal gestionadas por compañeros y compañeras de diferentes plataformas. Además tenemos que ser más honestos y más honestas ya que todos en algún momento hemos gestionado mal una llamada de un cliente: QUE TODOS HEMOS TENIDO UN PRIMER DIA Y UN MAL DIA Y MOMENTO!!.
        Creo que ya basta de atacarnos a nosotros mismos, ya que todos nos encontramos bajo la misma amenaza: LOS POCOS ESCRUPULOS DEL MUNDO EMPRESARIAL. :-( :-(

      • BocaDePez BocaDePez
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        Estos porteños se piensan que son el centro del mundo y que…

        Estos porteños se piensan que son el centro del mundo y que toda Argentina es Buenos Aires. Son tan arrogantes, soberbios, petulantes y engreídos que dan bastante asco. Si no fuera porque en España ya hace años que los tenemos que "bancar", casí sería imposible encontrar gente más maleducada. Aunque sea un muerto de hambre, un argentino de ascendencia europea está convencido de ser un Ser Superior. No es de extrañar que tengan una auténtica obsesión por el psicoanálisis. Es tal la importancia que se dan a sí mismos que su "psique" tiene que se constantemente analizada.

        Que se deslocalicen empresas en España es normal. Hace 25 años también se deslocalizaron empresas en Europa para traerlas a España, donde los sueldos eran más bajos y la legislación laboral más flexible. Se ha de ser solidario y darle la oportunidad de prosperar a trabajadores de otros países. Total, lo que se suele deslocalizar son los trabajos de menos calidad, como por ejemplo, el de teleoperador; es decir, trabajos que los puede hacer hasta una "sudaca" obsesionada con el maquillaje. Hace tiempo que se deslocaliza en España y, sin embargo, no ha subido la tasa de desempleo. Por tanto, ¿qué importancia tiene que se lleven empleos de menos calidad para que una muerta de hambre con Buenos Aires de grandeza se crea que es alguien?

        Respuesta: ninguna.

        PD: Tengo algún que otro amigo de Buenos Aires que secundaría todo lo que he dicho.

      • BocaDePez BocaDePez
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        "chau gente !! q se diviertan jejejeje " No sé si me podré…

        "chau gente !! q se diviertan jejejeje "

        No sé si me podré divertir mucho cuando empiece a trabajar y entren las llamadas de clientes que de repente, tras hacer un cambio de SIM, llaman para desbloquear una linea robada.

        Mala suerte, Don Pepito: Usted llamó para restringir el servicio por robo, pero su llamada fue encolada a Teleperfomance. El azar es así. Allí no le aplicaron las restricciones de robo, sino que Bocadepez le pasó la linea a prepago.

        Gracias a que en Teleperfomance no tienen ni pxxx idea de lo que hacen, seguimos teniendo una gran cantidad de llamadas ... aunque sean reclamaciones por malas gestiones hechas por los Einsteins porteños.

        Si no fuera por ellos, IVR, MiVodafone y la tienda online habrían acabado hace tiempo con los teleoperadores.

        También suelen quejarse los clientes de que allá confunden euros con céntimos. Una vez me llamó un cliente que me dijo que un "compañero" le dijo que el coste del minuto con el plan vitamina era de 18 euros por minuto. XDDDDDDDDDD.

        Bocadepez, ¿conoces la diferencia entre 0.18 euros y 18 euros?

        También están muy contentos los cllientes de vodafone atendidos por ti cuando los tienes 10 minutos a la espera (sin retomar) y después transfieres la llamada a otro compañero.

        Chau, boquita. Gracias por ser tan forros como sois.

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        Si mides el nivel intelectual por saber o no saber algunos…

        Si mides el nivel intelectual por saber o no saber algunos detalles de la vida cotidiana tu si que demuestras que eres como el resto de todos los porteños unos FANFAS, el hecho que no sepa esos datos solo da que es una persona despreocupada, nada que ver con la inteligencia.. que hace que una persona lo sea ono si cuando se adapta al nivel de la otra.. pero como tu porteña te piensas que eres el ombligo del mundo asi te va.. que cuando vengan otros paises que lo hagan mas barato que a 400 euros/mes ya veras donde te vas tu y la concha de tu hermana.

        Vive mientras puedas...

      • BocaDePez BocaDePez
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        Tienes muy poca educación, deberías tener algo de respeto a…

        Tienes muy poca educación, deberías tener algo de respeto a los que te "compran los maquillajes". Yo, desde luego no te voy a permitir que te burles de mí, porque siempre pido hablar en mi lengua autonómica, y hablando de esta manera solo vas a conseguir que muchos clientes nos neguemos a ser atendidos por compañeros tuyos, ¿no te das cuenta de que estás echando tierra en tu tejado?, tan "perfecta" que dices ser... aprende a hablar con educación y no insultar a los clientes, porque lo que has escrito es muy posible que lo lea tu supervisor y te quedes sin trabajo igual que los españoles.

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        por no hablar de que cuando llamas a vodafone te marean de…

        por no hablar de que cuando llamas a vodafone te marean de dpto en dpto, hasta que finalmente descubren que soy cliente de grandes cuentas y finalmente me pasan con alguien ESPAÑOL, el cual gestiona las cosas como dios manda

    • Hola a todos, he leído todos vuestros post y no he podido…

      Hola a todos, he leído todos vuestros post y no he podido evitar "meterme" para decir algunas cosas.

      Yo soy agente de Fidelización Empresas 2471 en Zaragoza, trabajo para Qualytel igual que otra chica que he leído antes, y todos los días tengo problemas debido a la mala gestión de la plataforma chilena.

      Muchos clientes, y eso que hace poco que se produjo la deslocalización, te preguntan primero de dónde eres, porque muchos están bastante quemados.

      En Chile no sabemos qué procedimiento usarán para hacer las gestiones, pero nos encontramos con los resúmenes sin tipificar, para comprender lo que sea que hayan puesto en la descripción tienes que sacar una bola de cristal porque parece que solo pueda entenderlo el que lo escribió, cuando hay que hacer un cálculo manual de la subvención, milagrosamente ese cliente tiene todos los terminales a coste 0.00 € y le dicen que se lo piense y vuelva a llamar (y luego nos entra a nosotros y nos toca hacer todo el trabajo), si un cliente llama para saber cómo está el estado de su pedido le dicen que está todo correcto y no confirman ningún dato, ni siquiera buscan el pedido en sí para verificar si está correctamente tramitado. Muchas veces no encontramos con clientes que llevan 1 mes esperando el pedido de un teléfono y resulta que el pedido ¡nunca se hizo!, y podría seguir así hasta cansarme...

      No estoy de acuerdo con las deslocalizaciones, y no pienso meterme en todo el rollo del robo y la postguerra, no soy racista ni tengo prejuicios contra nadie (que no los tenga previamente conmigo).

      Eso no quita que me ponga de muy mala uva tener que gestionar una incidencia porque en Chile la "caguen", no sepan como salir de su cagada y por ende nos la manden aquí para que lo resolvamos nosotros.

      En fin, no a la deslocalización y si algún chileno de Fide ha leído esto, por favorrrr... ¡los resúmenes están para algo, escribid en ellos!

    • BocaDePez BocaDePez
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      discutible dices, pero no das mas que los mismos argumentos…

      discutible dices, pero no das mas que los mismos argumentos que las veces anteriores.
      ¿cuando tu o cualquiera de nosotros empezamos no montamos lios? o eramos todos tan listos y rapidos como ahora que se lleva tiempo haciendo lo mismo?
      Pues la gente de fuera exactamente igual, cuando empiezan nuevos, siempre es lo mismo, lio y desaguisados por doquier y eso da lo mismo aqui, que en chile, argentina o donde sea.
      Si es discutible da argumentos......

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      Todo eso que dices... discutible, pero... y qué va a pasar…

      Todo eso que dices... discutible, pero... y qué va a pasar cuando ahora en los SAT, con trabajadores españoles, hablando el mismo idioma, con los mismos matices y no hay forma de hacerse entender, de solucionar problema alguno... entonces, digo yo ¿cuando el que está al otro lado sea argentino, chileno... o de dónde quiera Dios, verás que chochazo se va a montar.

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      la verdad es que damos pena, y muuuuuuuuucha risa a las…

      la verdad es que damos pena, y muuuuuuuuucha risa a las empresas para las que trabajamos.
      La pela es la pela, y a las empresas se las suda, cambiar los call a peru, china, marruecos, argentina o nairobi, todavia no os dais cuenta de que solo se busca ganar dinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Por ejem, Amena, ahora Orange en telefonia movil, tiene un servicio que da al cliente gratuito(470) y este servicio a esta empresa le cuesta dinero,tiene una subcontrata para gestionarlo, que dinero saca??????????
      Da un servicio gratuito, que le cuesta sus buenos cuartos y la empresa subcontratada, ¿que quiere? quiere ganar tambien cuanto mas...............mejor, ¿como conseguir ambas ganar mas dinero? pagando poco a la subcontrata(cuando sale el servicio a subasta, siempre se lo lleva la que mas barato lo pone), buscan donde les concedan subvenciones por establecerse, donde le salga mas economico, y sobre todo donde no tenga que cargar con curritos antiguos, y donde sus beneficios sean mas altos.
      Nosotros los vulgares teleoperadores se la traemos al pairo, que mas da que la atencion sea mejor o peor, mientras unos ganen y los otros tambien. Los contratos que firman son mercantiles y casi siempre por periodos de un año, y nosotros contratos de obra, con lo cual se van y nos quedamos a dos velas y no tienen que pagar por irse y dejarnos en la calle.
      Los enemigos son las empresas, no los chilenos, los argentinos etc, o que pasa que en todos los call center de españa solo trabajan españoles??????????.
      Otra cosa, yo, por suerte o desgracia estuve trabajando para la misma empresa, en la misma subcontrata y con el mismo cliente, solo que en provincias distintas y las pautas o comunicados que daban en una provincia no tenia nada que ver con los que daban en la otra, era como si hubiesemos cambiado de planeta, lo que en una provincia servia, cuando llegamos a la otra no, y logicamente cuando hablabas con tus antiguos compañeros nadie entendia nada. Pero era lo que nos tocaba hacer.

      Paz para los trabajadores y guerra a las empresassssssss

    • No suelo tener ningún problema si me atiende un español o un…

      No suelo tener ningún problema si me atiende un español o un sudamericano pero la verdad....se nota la diferencia.
      Si tengo que hacer alguna consulta a telefonica siempre llamo y pido la opción de gallego, no pq me resulte más cómodo ni nada de eso...simplemente son mejores y punto. Me resuelven todo enseguida y sin problemas. Si pido por español...me puede salir un español o un sudamericano, si me resuelven la consulta bien perfecto. No problem

      El problema viene cuando el otro día por ejemplo llamé al 1004 para reclamar facturación de un amigo y me salió una chica sudamericana, la pobre o bien la pusieron a trabajar ese mismo día o no tenia ni idea. No sabia precios, no sabia que significaba lo que mi amigo tenia contratado y para más inri cuando le digo pasame con tu coordinador me dice un tajante NO (percibí miedo en su voz). Me dió pena y colgué. Independientemente de cobrar mucho o poco toda persona debería estar cómoda en su puesto de trabajo, y esta chica no lo estaba.
      Llamé de nuevo al 1004 pero pidiendo gallego y en 5 minutos reclamación hecha y todo resuelto.

      Lo que trato de dar a entender es que siempre te vas a entender mejor con una persona que hable tu idioma pero sobre todo si esa persona está bien formada en su trabajo.

      Un Saludo!!

      • BocaDePez BocaDePez
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        Laa verdad es que estais hablando de globalizacion y otras…

        Laa verdad es que estais hablando de globalizacion y otras penas, aqui hay españoles que olvidan que paises como Argentina recibieron exactamente 3 millones de españoles, SIN CONTRATO DE TRABAJO,y que la ayuda alimentaria dada a España en la post guerra, llega al dia de hoy a 4 años de pbi español, es decir deberian de trabaja, durante 8 años, ahorrando la mitad para pagar la deuda que Argentina le condono a España en el 52.
        Porque los call center se transladan a Argentina y Chile, es muy simple, es mas facil conseguir mano de obra no barata sino bilingue, segundo, se flexibilizan los horarios, y de esa forma se trabajan ambos mercados optimizando el valor costo hora, recuerdese que en Argentina en el 2006, se instalaron 2 millones de conecciones a internet, tercero, se fideliza mas al comercial, la legislacion alli establece un contrato minimo de 3 meses, ambos ese tiene que aguantar , empleado y empleado

    • BocaDePez BocaDePez
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      hola lamento el que se esten quedando sin trabajo, pero les…

      hola lamento el que se esten quedando sin trabajo, pero les aseguro que la atencion al cliente cada dia esta mejorando.
      en un principio era muy dificil enteder cada requerimiento del cliente pero el dia a dia hace al maestro............. saludos desde chile!! ;-)

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        curioso mensaje publicado desde Sitel Chile... multinacional…

        curioso mensaje publicado desde Sitel Chile... multinacional de telemarketing especializada en carniceria humana deambulante, en esos paises, tengo entendido que donde mejor funciona Sitel es en EEUU, España, Francia y Belgica...

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        Por lo mismo que el dia a dia hace al maestro los que…

        Por lo mismo que el dia a dia hace al maestro los que despiden aqui son 1000 veces mejores, y llevan años de adelantos que vosotros.

        Todo cambio a Argentina o Chile es un paso atras, tu mismo lo acabas de expresar ;)

    • BocaDePez BocaDePez
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      No es cuestión de racismo o xenofobia, pero la atención que…

      No es cuestión de racismo o xenofobia, pero la atención que deis alli en chile o Argentina va a ser peor ya que no conoceis que es Orange por mucho que veais la página web de orange.
      Y si en estos momentos no teneis trabajo o la economía está hundida no es por Cristobal Colón, si no por culpa de vuestros políticos y antepasados ( muchos de ellos emigrantes españoles, italianos, alemanes....) que no han aprovechado los recursos de vuestro pais, para el desarrollo de vuestro pais si no para el suyo propio, y ahora estais pagando la mala gestión y el pillaje que hicieron.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Me parece mentira las estupideces que se estan tratando en…

      Me parece mentira las estupideces que se estan tratando en este foro. Yo soy empleada de Qualytel sub. de Orange, concretamente trabajo en la plataforma de sevilla en el proyecto 470, para concretar mas en el depart. FES. Muchos de los que hay por aqui sabeis mas o menos.... nos pasamos transfers.

      Lo que es penoso es que cuando yo entre a trabajar en el 470 hace casi 3 años, el servicio era penoso y aunque muchos crean lo contrario, con mucho esfuezo hemos logrado al menos mejorarlo. Hablo por los compañeros que llevamos todo este tiempo, por desgracia una persona que lleve dos dias pues no dara el mejor de los servicios.

      A mi me jode y perdon por la expresion, tanto si se llevan el servicio a chile, a toledo o como si es casablanca... que mas de 200 personas nos vamos a la calle.

      La cuestion es que tanto en chile o en argentina, mientras yo cobro 940 € mas o menos ellos saldran cobrando unos 200 o 300€, esa es la pura razon por la que se largan, por abaratar costes señores y la atencion al cliente es lo de menos.

      Sinceramente y sin molestar a nadie, espero no nos dejen sin servicio, es mi trabajo.

      Por cierto en cuanto a cuestiones politicas del viejo mundo he tenido la suerte de vivir casi un año en Mendoza (argentina) y tendria mucho que decir en temas politicos. Gracias.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola soy una trabajadora de Teletech en España, subcontrata…

      Hola soy una trabajadora de Teletech en España, subcontrata que trabaja para Orange, he estado un buen rato leyendo los comentarios expuestos en el foro y la verdad me parecen penosos, tanto por parte de los "españoles" como de los "sudamericanos" algunos de los comentarios expuestos (lo pongo entre comillas porque no me gustan este tipo de distinciones, ya que ante todos somos personas no nacionalidades).

      Tengo tantas cosas que puntualizar que seguro que me dejo algo en el tintero, pero intentaré exponerlo punto por punto para que quede clara mi opinión.

      Por supuesto estoy en contra de que se lleven las plataformas de att. al cliente a cualquier otro país que no sea España (aunque ya es demasiado tarde) puesto que es mi trabajo y es de lo que vivo.

      1. En primer lugar no es nada desestimable el porcentaje de paro en España, es muy elevado y a colación de uno de los comentarios expuestos, no es fácil encontrar otro trabajo que supla el que tenemos.

      2. Aunque un sueldo de aquí pueda parecer muy elevado, evidentemente hay que relacionarlo con el nivel de vida del país, mientras aquí una casa de cuesta 200.000 € (Asturias) supongo que en Argentina, Chile o cualquier otro país sudamericano la cosa cambia totalmente.
      En cuanto a la prestación por desempleo o subsidio por desempleo, quisiera ver yo a alguien que pueda subsistir con ese lastimoso salario pagando un piso y sin comentarios si hablamos de alguien con cargas familiares.

      3. Yo no me considero racista y mucho menos xenófoba, de hecho mis padres emigraron a Europa hace años, cuando aquí estábamos en una época de dictadura nada fácil, la diferencia es que en aquella época la gente que emigraba iba con un contrato.

      Creo que quizá a veces damos una imagen de xenófobos porque sacamos lo peor de nosotros mismos cuando vemos que tenemos que trabajar hoy aquí y mañana no sabes donde, que tienes que mantener a tu familia, que tienes que hacer cuentas para llegar a final de mes… y estás viendo que la imagen que se ve desde fuera es que esto es un paraíso y continúan llegando emigrantes, a veces yo me siento como si viniesen a sacarme mi trabajo, por suerte soy una persona reflexiva y cuento hasta diez antes de sacar las uñas por lo que me doy cuenta de que evidentemente la culpa de las cifras de paro, de que haya españoles en paro y emigrantes cubriendo puestos de trabajo, no es de los emigrantes, yo me alegro por ellos ya que han tenido que irse de su país, de su casa y dejar a su familia para "buscarse la vida" en un lugar al otro lado del mundo. Tampoco es nuestra la culpa de vivir en un país que no sabe gestionar la política de emigración (y no solo la emigración, pero eso queda para otro debate) y que además sea un país casi tercermundista que quiere hacerse ver como gran potencia mundial... (bufff)

      4. No me gusta que se abran debates sobre quien lo hace mejor si un español o un argentino, que tontería, evidentemente todo va a depender del nivel de formación del personal que contraten, tanto del nivel cultural previo (de su curriculum) como de la formación que imparta la empresa, el único handicap si que puede ser el no conocer el producto de primera mano y trabajar con él y la barrera del idioma, que aunque parte de la misma raíz es muy diferente.
      Por este motivo creo que se puede dar una mejor att. Al cliente desde España, pero no porque los trabajadores de las plataformas de Sudamérica sean incompetentes, sino porque la cultura es muy diferente en todos los sentidos, va un poco también en el interés de la persona por aprender y por atender al cliente lo mejor posible.

      5. En último lugar decir que las empresas solo buscan el MAXIMO BENEFICIO, por tanto no importan los despidos, ni el paro, ni las personas…, solo los beneficios, con esto creo que se puede resumir todo.

      GRACIAS.

      • Buenos apuntes.Desgraciadamente la realidad es otra. 1.Poco…

        Buenos apuntes.Desgraciadamente la realidad es otra.

        1.Poco emprendedores en este país.Todo el mundo quiere trabajo ofrecido de por vida, regalado y con 8 pagas.
        2.Caso mundial, posiblemente menos los países de los petrodólares, hoy en día todo el mundo gasta mas de lo que tienen (así se explica los pisos mas caros que en NYC).
        3.Toca a España aguantar lo que aguantaron los Alemanes y EU central en su día, bien ahora los tiempos han cambiados.Mientras hay la desigualad extrema entre países siempre habrá uno mas pobre que quiere vivir como tu y yo.
        4.La calidad de atención al cliente en mi opinión en España deja mucho que desear llegando a lo increíble de mal (he probado internacionalmente las mejores y puedo comparar).
        5.Las empresas son capitalistas y existen para ganar dinero no para hacer actos caritativos, nos gusten o no.La prueba de que las empresa de tipo socialista (antiguas del gobierno-Ej..astilleros) no función hoy en día, es que han sido todas o casi todas vendido al sector privado.

        Suerte a entrenarse en el capitalismo feroz.

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      ya comente por otro hilo que una de las maneras de hacer…

      ya comente por otro hilo que una de las maneras de hacer presión es mandar por carta postal cualquier petición a estas compañias.

      Cuando se les inunde el buzón postal se lo pensaran 2 veces antes de hacer estas cosas.

      Otra de las medidas de presión es contratar a través de los distribuidores españoles, no los de puerta fria, sino comerciales españoles que se dedican a la venta de estos productos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      trabajo en la plataforma de sevilla para orenge.. de momento…

      trabajo en la plataforma de sevilla para orenge.. de momento seguimos aqui aunque la rumorologia va en aumento.
      algunos skill ya se lo han llevado a chile... pero nosotros aguantamos.. hasta cuando?
      se estan preparando movilizaciones contra la deslocalizacion.. solo necesitamos gente que nos apolle para armar ruido.

      • hola.yo trabajo para orange en la plataforma de madrid. desde…

        hola.yo trabajo para orange en la plataforma de madrid. desde aquí se llevan distintas campañas como portabilidad, anticipación o bajas. aquí también hay muchos rumores pero los sindicatos no hacen nada. parte de estas campañas llevan ya desde julio en argentina o chile. a vosotros os han confirmado algo los sindicatos ? desde aquí seguimos sólo con rumores

        • BocaDePez BocaDePez
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          efectivamente aki los sindicatos tampoco hacen mucho, pero es…

          efectivamente aki los sindicatos tampoco hacen mucho, pero es que no se puede hacer nada ante el silencio que dan los altos cargos a las preguntas.. lo mas escuchado por los pasillo es la resignacion ... bueno habra que esperar a enero a ver que pasa... en fin compañero.... pa mi que el barco se undee. y lo peor de todo es que el capitan no da la voz de alarma para que nos salvemos.

          EN FIN SALUDITOSSS DESDE SEVILLA (231)

        • hombre, sitel este verano estaba seleccionando gente para ir…

          hombre, sitel este verano estaba seleccionando gente para ir de formador a chile, a la nueva plataforma. en principio sonaba fuertemente ono, aunque de amena tambien habia rumores.

          en cualquier caso el SAT de adsl y voz así como el 1414 parece que se quedan. lo que no esta tan claro es lo de los moviles (ya hay varios departamentos fuera, con malos resultados)

          • los departamentos que te he indicado son de telefonía movil y…

            los departamentos que te he indicado son de telefonía movil y la cosa está bastante mal. la plataforma pertenece a la subcontrata de teletech.
            yo creo que la cosa está bastante mal ya que las plataformas de argentina son de teletech también con lo que ganan todos

      • BocaDePez BocaDePez
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        Me parece que te equivocas . ARGENTINO, y ve bajando los…

        Me parece que te equivocas . ARGENTINO, y ve bajando los humos que las portabilidades las recibiis vosotros y vosotros las getionais, desde aki solo informamos , por lo cual la mala gestion es vuestra. pero en el fondo.. no se os puede pedir mas..para la formacion que teneis.
        en fin en cuanto a sudamericanos de meno de obra barata ... no se puede discutir lo obvio, con un sueldo de 1 persona aqui , sois pagado 3 alli ....
        en fin que desde aki se os manda unicamente lo que ustede desde el principio habeis gestionado mal... para eso os pagan...

        • BocaDePez BocaDePez
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          Oye chaval me importa un pepino cuanta ganáis allí lo que…

          Oye chaval me importa un pepino cuanta ganáis allí lo que pasa es que con lo que gano aquí me alcanza para darme la buena vida mientras tu tienes que andar arrastrado en ese infierno en el cual no te alcanza ni para comerte un buen banquete ahorra y ahorra pues no tienes ni idea cuanto disfruto por tu desdicha je je je... y aparte de todo ni te podéis bañar todos los días je je je no se pero ya huele FEO jejejeeeeeee…