BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

calguien sabe como compartir datos de un movil a otro?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, tengo un problema, resulta que mi movil no me deja compartir datos con otro movil.

Me meto en ajustes, --> conexiones inalambricas, aqui me salen cuatro opciones, ---> modo avion, ajustes de red VPN, anclaje a red y zona wifi, redes moviles.

Entro en ajustes de red VPN, me sale este aviso ---> atencion, para usar el almacenamiento de credenciales, debes establecer una contraseña o un pin para la pantalla de desbloquedo. Esto nada mas ha servido para que la pantalla principal, despues del tiempo que pongas para bloquearse, lo haga y tengas que poner el pin que hayas elegido, no le encontrado ninguna otra utilidad.

La tercera opcion es ----> anclaje a red y zona wifi, en esta me sale otro aviso ---> se ha detenido la aplicacion Ajustes, le doy a aceptar y se va a la pantalla principal. No se si esto es lo normal o es que hay que hacer algo para que no se detenga la aplicacion de anclaje....

la ultima es redes moviles, aqui salen varias opciones ---> conexion de datos, modo de red, preferencias, apn, operadores de red, servicio de datos movil. Entrando en cada una de ellas, lo que sale es elegir el operador de red (el telefono es dual sim y solo en una tengo contratado datos)

El caso es que np encuentro donde entrar para poder pasar mi conexion de datos a otro movil.

Agradeceria vuestra ayuda, gracias

👁 613