BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caja de telefonía mal ubicada

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, llevo varias semanas llamando ONO y JAZZTEL para solicitarles actuen una finca de Barcelona. La caja de conexiones de telefonía y fibra está en una terraza de uso privado y no tienen acceso para hacer nuevas altas. Solicito reubiquen esa caja en una zona de uso común de la finca.

Realmente espero lean y atiendan esta petición.

Por privado les doy todos los datos concretos y necesarios para que puedan actuar y hablar conmigo.

Un saludo, Yolanda Muñoz

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo en tu lugar me dirigiría directamente a la Dirección General de Telecomunicaciones (usuariosteleco.es) . Por desgracia es bastante complicado para un usuario normal poder llegar a contactar con alguien capacitado para realizar este tipo de actuaciones.

BocaDePez
BocaDePez

¿En serio esperas que alguien lea lo que has escrito? ¿Acaso crees que aquí existen privados?

¡Estás muy equivocada en lo que respecta a qué es este foro!

Llavedecarraca
2

Si subes a la terraza con un destornillador plano y un pasamontañas, y arrancas de una pieza la dichosa caja, para después arrojarla al contenedor más cercano, obtendrás un resultado más a corto plazo para tu solicitud. Eso si, manda a otra persona porque aquí ya te conocemos, y nadie va a encubrirte, ya te aviso.

Por cierto, da las gracias a quien te haya recomendado este sitio Web para interponer tu reclamación.

Saludos, alguien que se preocupa.

🗨️ 2
Bramante

Sí, la verdad es que me he reído mucho.

Y, aparte, buena solución, eficaz y eficiente.

🗨️ 1
Llavedecarraca
1

Sin hacer SPAM, me alegro mucho.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me roe y corroe la curiosidad de como hicieron para instalar 2 ctos en una terraza privada y que nadie se diera cuenta....

superllo

Tienes un MP.